12 dibujos de dragones para inspirar a los artistas

Siempre he sido un fanático de los dibujos de dragones, pero es cierto que nunca he dibujado uno. Creo que es porque parece intimidante dibujar.

En mi viaje como artista, aprendí que la única forma en que puedes ser bueno en algo es practicando. Por esa razón, he decidido aprender a dibujar un dragón.

Mientras buscaba referencias de arte de dragones, pensé que sería genial si compartiera algunos de mis favoritos con ustedes. La mayoría de estos dibujos son bastante avanzados y detallados, sin embargo, también he incluido algunos que también son excelentes para nuevos artistas.

A continuación, comparto 12 dibujos de dragones para inspirar a los artistas. Si prefieres seguir los tutoriales en video, también vincularé algunos de mis tutoriales de dibujo de dragones favoritos en YouTube. Asegúrate de echarles un vistazo!

Reúna sus suministros de dibujo

  • Tocón de mezcla: ¡Nunca mezcle con los dedos! Mezclar con los dedos hace que los aceites de los dedos se transfieran a su dibujo. Mezcla de tocones te permite mezclar sin arruinar tu arte.
  • Libro de bocetos Cuando se trata de dibujar, no puedes equivocarte con el Serie 300 Strathmore Cuaderno de dibujo.
  • Lápices de colores: Me encanta usar el castillo lápices de colores cada vez que agrego color a mis dibujos. ¡Ellos son increíbles!

Crédito del artista: tsaoshin

dragón con unicornio

Crédito del artista: dragón de latón

bebé dragón con mariposa

Crédito del artista: tsaoshin

Tutoriales de YouTube de dibujo de dragón

Si prefiere seguir los tutoriales de dibujo en video, aquí hay algunos tutoriales de dibujo de dragones que puede consultar en YouTube. También incluí el nivel de habilidad después del título.

ojos de dragón de colores

Crédito del artista: naschi

dibujos de cabeza de dragon

Crédito del artista: Markcrilley

lindo dragón rosa

Crédito del artista: lighane

Crea una historia de fondo para tu dragón

Al buscar consejos sobre cómo dibujar dragones, una idea realmente genial de la que aprendí Blog creativo es crear una historia de fondo para tu dragón.

Por ejemplo, al agregar cicatrices a tu dragón, estás contando la historia de una batalla anterior que el dragón ha experimentado. Pensé que esta era una idea genial y algo que planeo hacer para mi dibujo.

Otro consejo que sugieren es darle personalidad a tu dragón. Creo que esta es otra gran idea. Recomiendo encarecidamente consultar el artículo (vinculado arriba) para obtener más consejos excelentes para dibujar dragones.

dragón púrpura y azul

Crédito del artista: alviaalcedo

dibujo de dragon steampunk

Crédito del artista: tsaoshin

dibujo facil bebe dragon

Crédito del artista: alviaalcedo

Dibuja tu dragón desde diferentes ángulos

Si desea perfeccionar su dibujo, puede comenzar dibujando la cabeza del dragón desde diferentes ángulos, haciendo que se vea igual en cada ángulo.

Al principio, es posible que tu dragón no parezca el mismo personaje desde diferentes ángulos. También puede notar que algunos ángulos se ven mejor que otros. No se preocupe por eso. Sigue practicando y mejorarás.

dragón bajo el agua

Crédito del artista: tsaoshin

dragón en el cielo

Crédito del artista: alviaalcedo

tres dragones bebé

Crédito del artista: alviaalcedo

Espero que te hayan inspirado las referencias a los dibujos de dragones que he compartido. Como puede ver, no existe una forma correcta de dibujar un dragón. Pueden ser grandes y agresivos o lindos y coloridos. Deje que su creatividad lo lleve en su viaje y estará orgulloso del arte que crea.

Para obtener más ideas de dibujo, asegúrese de consultar las publicaciones que he compartido a continuación.

Más publicaciones que te pueden gustar:

About admin

Check Also

Cómo tejer el punto elástico con semillas (error) para principiantes

En el interior: aprenda a tejer el patrón de punto elástico con semillas (error) con …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *