19 diseños de uñas de niña negra que necesitas en tu vida

Mientras examinaba los diseños de uñas, me di cuenta de que había una escasez de diseños de uñas de niña negra. Ahora, por supuesto, cualquier diseño puede funcionar para cualquier tono de piel. Pero a lo que me refiero es a la falta de fotos de diseños de uñas con piel morena.

Entonces, pensé que sería bueno seleccionar una colección de diseños de uñas que presenta específicamente piel morena y oscura.

Uñas De Colores

Te verás tan bien con estas lindas uñas pastel. Los colores pastel son perfectos para los meses de primavera y verano. Use colores más oscuros cuando entre en la temporada de otoño.

Crédito:

Uñas Verde Cazador

¡Aquí hay algo un poco diferente! Las uñas de color verde cazador son perfectas para el otoño, y el tono oscuro es una forma tan elegante de vestir las cosas. Este diseño quedaría genial con formas clásicas como ataúd o uñas acrílicas de almendra.

UÑAS VERDES HUNTER

Crédito: Lilbreezyana

Puntas de escamas de oro

Dale a tus uñas un verdadero factor sorpresa con estas puntas de escamas doradas en las uñas de estilete. Estas uñas son perfectas para las vacaciones, pero funcionan bien para cualquier época del año. Son lo suficientemente sutiles para usar durante el día y lo suficientemente llamativos para una noche en la ciudad.

CONSEJOS DE ESCAMAS DE ORO

Crédito: Aishabeau

Uñas Hippies

Deja que tu hippie interior brille con este colorido diseño de uñas. Mezcle y combine colores para crear diseños únicos que harán que la gente se dé vuelta y deje a la gente asombrada.

UÑAS HIPPIE

Crédito: ajaratuu

Uñas De Color Nude

Volver a lo básico puede ser refrescante. ¿Por qué no hacer un esmalte nude en tu próxima sombra? Va bien con todo y ni siquiera te darás un segundo pensamiento en cuanto a con qué ropa combinar tus uñas.

UÑAS COLOR NUDO

Crédito: miamiashleenailz

Uñas De Diamantes De Imitación

Brilla con estas atrevidas uñas de diamantes de imitación. Ya sea que vayas a pasar una noche en la ciudad o simplemente quieras agregar un poco de brillo a tu atuendo diario, estas uñas funcionarán para ti.

CLAVOS DE PIEDRA

Crédito: once46belleza

Rayas de cebra

Si te encantan los patrones de animales, mira estas uñas con rayas de cebra. Se trata de una nueva forma fantástica de añadir un toque de estampado animal a tus dedos. Ya sea que te gusten las rayas de cebra o las manchas de leopardo, ¡estas uñas son perfectas para ti!

RAYAS DE CEBRA

Crédito: albundie_nails

Arte lineal azul y naranja

Si te gusta el arte lineal, creo que te encantará este diseño de arte lineal azul y naranja. El acento perfecto para tu manicura, el diseño te permitirá experimentar con diferentes colores y estilos artísticos.

ARTE LINEAL AZUL Y NARANJA

Crédito: nailsbybridgette

Nubes esponjosas

Este diseño presenta un diseño de uñas de nube esponjosa y funciona muy bien para uñas acrílicas y naturales. Para darle un toque personal a estas uñas, puedes pintarlas de azul con nubes blancas.

NUBES ESPONJOSAS

Crédito: desconocido

Arte De Uñas

Nada es más refrescante que un nuevo estilo, y las uñas abstractas son justo lo que necesitas para darle vida a tu look. Llamarás la atención de todos con estos colores llamativos.

CLAVOS ABSTRACTOS

Crédito: uñas

Uñas con estampado de leopardo amarillo

Me encantan las uñas con estampado de leopardo y estas uñas son fantásticas. Si quieres un diseño de animal print único, estos son perfectos. Las uñas con estampado de leopardo siempre son divertidas de usar, pero se vuelven aún más divertidas cuando usas amarillos brillantes o incluso rosas.

UÑAS ESTAMPADO LEOPARDO AMARILLO

Crédito: coordinando

uñas elegantes

Crédito: Janiellec

uñas desnudas piel morena

Crédito: desconocido

uñas abstractas rosas

Crédito: nail_junkiez0818

caída de uñas mujeres negras

Crédito: clavoswest14th

puntas francesas rojas

Crédito: Pressbymone

uñas marrones

Crédito: desconocido

uñas de punta de cebra

Crédito: suburbanfashionista

uñas acrílicas transparentes

Crédito: thesimonedanielle

Más publicaciones que te pueden gustar:

About admin

Check Also

Grandes ofertas de anuncios semanales: 30/7 – 05/08

Los enlaces en la publicación a continuación pueden ser enlaces de afiliados. Lea la divulgación …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *