5 razones para visitar su tienda de lanas local el día de LYS

Esta publicación contiene enlaces afiliados. Podemos ganar una compensación cuando hace clic en los enlaces sin costo adicional para usted.

¡El 17 de abril de 2021 es el Día de la Tienda de Lana Local! Este día festivo fue creado por la Asociación Nacional de NeedleArts para impulsar el tráfico a las tiendas de hilo locales. ¡Este sábado, deberías visitar tu tienda de lanas local! (Si le preocupan las multitudes, consulte las opciones de pedidos en línea).

Tiendas de hilo locales (AKA tiendas de hilo locales o LISTA) son tiendas de propiedad independiente que se especializan en artes de la fibra. Están llenos de hilo, agujas, ganchos y nociones. Muchos también llevan suministros para costura, bordado, tejido y otras artes con fibras.

Si el nombre por sí solo no es suficiente para entusiasmarte, ¡estas son las razones por las que debes visitar tu tienda de lanas local este sábado!

1. Apoyar una pequeña empresa

COVID-19 ha sido excepcionalmente difícil para las tiendas de hilo locales y muchas son parte del 53% de las pequeñas empresas que no esperan sobrevivir en 2021. Dado que la mayoría de los hilos todavía se compran en una tienda física, ¿por qué no gastar su dinero? dólares de hilo en una tienda local para ayudar a asegurar sus probabilidades de supervivencia?

2. Aprenda algo nuevo

La verdadera belleza de la tienda de lanas local no está en sus suministros (aunque son fabulosos); está en su personal! Las tiendas de hilados locales son propiedad y están atendidas por grapadores expertos de todo tipo. Pueden hablar sobre cómo funciona un hilo, qué aguja funciona mejor con él y por qué le duele la muñeca cuando hace el revés. ¡Pueden enseñarte a tejer, hacer crochet, hilar y cualquier otra cosa (con fibra) que se te ocurra!

3. Encuentra algo único

Una tienda que se especializa puede llevar una variedad de golosinas que no puede encontrar en ningún otro lugar. Es posible que las revistas y los libros de tejido no estén disponibles en su hipermercado favorito, pero son productos básicos en las tiendas de lanas locales. Es probable que encuentre hilo de tintoreros locales, que a menudo está disponible en combinaciones de colores limitadas. ¡Incluso he estado en tiendas que cuentan con cuencos de hilo tallados a mano y bolsas de proyectos cosidas hechas por artesanos locales!

4. Encuentra a tu gente

Las tiendas de lanas están atendidas por compañeros amantes de la lana que saben exactamente lo que necesitas. Hay muestras de hilos y patrones. En todas partes porque los compañeros cosidores entienden que las madejas atractivas no siempre producen los resultados esperados. No encontrará una sección de vítores más grande cuando termine ese suéter desafiante que el personal de su tienda de lanas local, incluso si hubiera sido muy fácil para ellos. Ninguno de ellos pondrá los ojos en blanco cuando te quejes de la enorme cantidad de hilo que tuviste que trabajar la semana pasada. Incluso hablan nuestro idioma secreto de WIP y ovnis.

5. Encuentre una venta (probablemente)

La mayoría de las tiendas de lanas locales tienen ofertas especiales el día de LYS y eso generalmente incluye una venta. Ya sea que se trate de una tarifa plana de descuento en suministros o una oferta en clases, es probable que encuentre la mejor oferta del año para su tienda en este día. ¡Demostraciones, rifas y obsequios de muestras son algunas de las otras formas en que muchas tiendas celebran su día favorito del año!

About admin

Check Also

Cómo tejer el punto elástico con semillas (error) para principiantes

En el interior: aprenda a tejer el patrón de punto elástico con semillas (error) con …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *