7 mejores hilos para mantas de bebé

amo haciendo mantas para bebés porque son un proyecto más pequeño y rápido que una manta o una manta, y no solo porque puedo comenzar otra manta o patrón de ganchillo aún más rápido.

A decir verdad, la mejor parte para mí no es en realidad tejer la manta, ¡es comprar el hilo! A lo largo de los años, he aprendido que no todos los hilos son iguales cuando se trata de asegurarse de tener el mejor hilo al tejer una manta de bebé.

¿Qué hilo es mejor para las mantas de bebé?

Hay algunas cosas a considerar cuando busca el mejor hilo para mantas de bebé.

Las dos cosas principales a considerar al comprar hilo para una manta de bebé son …

  1. ¿Es un hilo lavable?
  2. ¿Irritará la fibra la piel de los bebés?

Primero, los bebés pueden ensuciar, por lo que querrá asegurarse de que el hilo que usa en la manta de su bebé sea lavable. Dado que la manta tendrá que lavarse una y otra vez, una fibra como un merino superlavado no funcionaría porque no podría soportar los lavados repetidos.

en segundo lugar, el hilo utilizado en una manta para bebés deberá ser una fibra que se pueda usar en la piel sensible de los bebés. Una buena regla general es usar un hilo acrílico, algodón o una mezcla (sin lana) que se pueda tirar a la lavadora y no irritará la piel sensible de los bebés.

Hilos superiores para mantas de bebé

A continuación se muestran los siete hilos principales que puede usar en mantas de bebé de ganchillo. Estos van desde fibras extremadamente asequibles hasta algunas fibras más elegantes, pero en general, todas son perfectamente buenas para usar al hacer una manta de crochet para bebé, ya que pueden resistir bien el uso diario y son extra suaves para un bebé.

Obtenga más información a continuación sobre algunos de mis hilos favoritos para todas las mantas de crochet para bebé y proyectos de crochet para bebes!


Hilos acrílicos

Los hilos acrílicos son ideales para crochet o tejer mantas de bebé debido a la amplia gama de colores en los que están disponibles y además son fácilmente lavables. Mis dos hilos acrílicos favoritos para mantas son Brava de WeCrochet / Knitpicks y Vanna’s Choice de Lionbrand. Estos hilos son hilos 100% acrílicos de cuatro gramajes que son asequibles y fáciles de encontrar (¡la mayoría de las veces!).

Hilo Brava de We Crochet + Knit Picks

El hilo Brava es perfecto para tejer una manta de bebé por lo económico que es y lo bonito que queda. Lo usé antes en la moderna manta de abuelita para bebés en una variedad de colores y estoy feliz con el resultado.

Tiene 218 yardas en cada madeja por un precio bajo, por lo que puede tejer una manta de bebé sin mucho costo involucrado. ¡A continuación, eche un vistazo a la amplia gama de colores de hilo con los que puede tejer una hermosa manta de bebé y divertirse!


Elección de Vanna de LionBrand

La lana Vanna’s Choice es una lana sobre la que no puedo decir suficientes cosas positivas. Es asequible, hermoso para trabajar y tiene una amplia gama de colores asombrosos. Este hilo de cuatro pesos tiene 171 yardas en cada madeja y está disponible en colores sólidos, auto rayado y más estilos.

Eche un vistazo a esta sencilla manta de crochet para bebé hecha con Vanna’s Choice, para que vea cómo se ve elaborada en una manta para bebé.


Softee Baby de Bernat

Softee Baby es una fibra 100% acrílica y se considera un hilo ligero de tres hilos. Está disponible en una paleta de colores que van desde brillantes a apagados y ombres, ¡todos los cuales son perfectos para proyectos de crochet para bebés!

Asegúrate de echarle un vistazo al hilo, para que veas lo bonito que quedará cuando esté tejido en una manta de bebé.


Lana de manta para bebé de Bernat

Baby Blanket Yarn es un hilo 100% poliéster que es un hilo súper voluminoso de seis pesos. Es un hilo más grande que hace que tejer una manta de bebé parezca fácil porque funciona muy rápido. Puede encontrarlo en la variedad de mantas para bebés o en el estilo de hilo de manta normal. Cualquiera de los dos hilos funcionaría muy bien para una manta de bebé.

La manta Sea Soft aquí en Easy Crochet le dará una buena idea de qué hilo de manta se verá como si estuviera tejido a ganchillo en una manta de bebé.


Pasos suaves para bebés de Red Heart

El hilo Soft Baby Steps es un hilo 100% acrílico de peso medio que está disponible en una hermosa gama de colores de hilo de bebé brillantes a apagados.

Recientemente lo usé para diseñar la manta para bebé Granny Stitch Ripple y me encantó cómo funcionó. Tiene un hermoso color y es extra suave, lo que es perfecto para una manta de bebé.


Hilos de mezcla de algodón + algodón

Los hilos de algodón y mezcla de algodón son excelentes para usar porque son livianos, fáciles de lavar y suaves. Mis dos hilos de algodón favoritos son Comfy Cotton de Lion Brand y Cómodo estambre de Wecrochet. ¡Aprenda más sobre ellos a continuación y prepárese para hacer la manta de bebé de ganchillo más acogedora que haya existido!

Cómoda mezcla de algodón de LionBrand

Comfy Cotton Blend es un hilo de tres pesos que es una combinación de algodón y poliéster. Esta mezcla lo convierte en un hilo transpirable perfecto para una manta de bebé o un regalo de bebé sin importar la época del año.

Este hilo tiene 392 yardas de hilo, lo que significa que no necesitará tanto para completar una manta de bebé, tendrá menos extremos para tejer y puede comenzar un nuevo proyecto de manta de bebé aún más rápido.


Cómoda estambre de WeCrochet

Cómodo peinado es una mezcla de 75% algodón pima y 25% acrílico de cuatro hilos de gramaje con 109 yardas. Este hilo es ideal para todo tipo de proyectos de ganchillo, incluidas las mantas para bebés.

El algodón pima en este hilo lo hace increíblemente suave, lo que es perfecto cuando estará al lado de la piel de los bebés. Además, se puede lavar y secar a máquina.


Preguntas comunes sobre el hilo de manta para bebés


¿Cuánto hilo necesito para un patrón de manta de bebé?

Necesitará aproximadamente entre 400 y 500 yardas de hilo de cuatro pesos para hacer una pequeña manta de crochet para bebé. Esto puede variar de una marca de hilo a otra, pero en términos generales, si usa un hilo de peso peinado (o medio), necesitará tanto para crear una manta de bebé de tamaño más pequeño. Me encanta usar esto ¿Cuánto hilo necesito? gráfico de la marca Lion como referencia.

Los tamaños de las mantas de crochet para bebés pueden variar, pero hay algunos tamaños de mantas estándar como lovey, carriola, recepción y tamaños de bebé en los que puede basar sus cálculos de hilo en la publicación vinculada arriba. O también puede usar la calculadora de cambio de tamaño de la manta Easy Crochet para ayudar a calcular las yardas del hilo. Tenga en cuenta que las yardas cambiarán según para quién esté haciendo la manta. Si está tejiendo una manta para un recién nacido frente a un bebé mayor, el tamaño de la manta cambiará.

¿Necesito comprar todo el hilo para la manta de bebé al mismo tiempo?

¡Sí! Sugiero comprar todo su hilo para su proyecto de manta de bebé al mismo tiempo debido a los lotes de tinte. Se le dan lotes de tinte a un hilo cuando está hecho, por lo que el consumidor podrá saber si las bolas o madejas de hilo que compran coincidirán en color. Puede encontrar el lote de tinte generalmente en la etiqueta exterior del hilo.

Cuando estés tejiendo una manta, querrás asegurarte de que todos los colores de hilo sean del mismo lote de tinte porque no querrás tener una manta de bebé con diferentes tonos del mismo color. Esto puede estar bien si no está haciendo una manta de bebé de color sólido y quiere una manta de aspecto sombrío. El 100 por ciento de las veces sugiero comprar hilos que tengan el mismo número de lote de tinte para que pueda obtener una manta de bebé de aspecto más cohesivo. Me lo agradecerás más tarde. 🙂

¡Espero que hayas disfrutado de estas suaves y cómodas mantas de bebé que son perfectas para mantas de crochet! Si tiene alguna pregunta sobre estos hilos, ¡deje un comentario!

Manta de bebé de ganchillo que te gustará

About admin

Check Also

Manta de bebé de ganchillo Bernat Sparkle Throw

* ¡Yarnspirations nos ha enviado una nueva línea de lana para mantas para probar llamada …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *