7+ patrones de sombrero holgado de ganchillo

Patrones de ganchillo Slouchy Beanie: todos los patrones gratuitos y de pago se pueden encontrar a continuación.

¿Estás buscando algunos patrones de ganchillo para gorros o gorros holgados?

Si es así, he reunido una colección de sombreros holgados de ganchillo que son perfectos para llevar todo el año, vender en ferias de artesanía o para regalar a un amigo o familiar. Los gorros holgados suelen tener un ajuste más holgado, son cómodos y tienen una hermosa caída que los hace más cómodos de usar.

¡Si fuera yo, probablemente optaría por usar estos gorros en la casa con una taza de café y mi último proyecto de crochet en la mano! Siga leyendo para obtener más información sobre estos patrones de sombrero holgados de ganchillo fáciles.

La mayoría de los patrones a continuación utilizan puntadas de crochet simples para principiantes, como la puntada de crochet simple, lo que significa que todos son en su mayoría fáciles de tejer. Algunos patrones pueden incluir algunas técnicas más avanzadas, pero una búsqueda rápida en Google lo ayudará con cualquier pregunta que pueda tener.

Consejos para tejer un gorro holgado

En cuanto al hilo que necesitará para estos patrones de sombrero, asegúrese de verificar el diseño que le gustaría tejer. Usan una variedad de hilo grueso, de algodón y de estambre, así que asegúrese de leer el patrón para saber qué hilo necesitará.

Echa un vistazo a algunos de mis hilos favoritos para crochet gorros con abajo.

Espero que disfrutes de esta colección de mejores patrones de ganchillo de sombrero holgado puedes tejer. ¡Estos sombreros son perfectos para tejer a ganchillo para el otoño e invierno, así como para tejer como regalo porque son muy fáciles de tejer! Si te encantan los patrones simples de crochet, entonces te encantará este resumen de sombreros holgados de crochet.

Sigue leyendo para explorar la colección de patrones de sombreros holgados de crochet (gratis y de pago) y aprende a tejer un sombrero holgado súper fácil patrón hoy!

Hermosos patrones de ganchillo para gorros holgados


Gorro holgado Sugar Plum

Nivel de habilidad: Intermedio
Diseñador: Ganchillo Fácil
Patrón: Free Sugar Plum Gorro de ganchillo holgado

Este patrón sin gorro holgado de ganchillo utiliza un hilo de peso medio (Vanna’s Choice) en tres colores. Este gorro funciona rápido ya que tiene instrucciones fotográficas paso a paso para ayudar. Encuentra el patrón de gorro gratis arriba en el enlace.


Sombrero holgado de ganchillo para principiantes

Nivel de habilidad: Fácil
Diseñador: Jamon de melanie
Patrón: Patrón de gorro holgado gratuito

Aprenda a tejer un gorro holgado de crochet para principiantes y ligeramente holgado. Este patrón de sombrero holgado gratuito ofrece un tutorial de imágenes paso a paso para ayudar. También puede encontrar el video tutorial completo para este sombrero holgado también para aquellos que son aprendices visuales.


Sombrero holgado de crochet colorido

Nivel de habilidad: Fácil
Diseñador: Diseños de Daisy Cottage
Patrón: Gorro holgado gratis en 3 tamaños

Aprenda a tejer un patrón de sombrero holgado para un niño, así como otros dos tamaños con este diseño gratuito. Estos colores chicle son brillantes y perfectos para cualquiera que ame los colores divertidos en sus sombreros.



Sombrero holgado con puntada de concha

Nivel de habilidad: Intermedio
Diseñador: Ganchillo De Perla Salada
Patrón: Sombrero holgado con puntada de concha gratis

Este hermoso gorro holgado de puntada de concha es un patrón libre y se puede hacer en tres tamaños diferentes de gorro. ¡No hay duda de que te encantará este sencillo gorro de crochet holgado! ¡Divertirse!


Patrón de sombrero holgado de ganchillo Rainer

Nivel de habilidad: Fácil
Diseñador: Bastante maldito adorable
Patrón: Patrón de crochet holgado de Rainer

Todos los tamaños de sombrero se escriben individualmente para este patrón para que sea fácil de seguir junto con cada patrón. Esto El sombrero holgado usa puntadas básicas de crochet y es muy amigable para principiantes. Encuentra el patrón de sombrero holgado en PDF en Etsy.


Patrón de ganchillo de sombrero holgado para hombre

Nivel de habilidad: Fácil
Diseñador: Mantas de dos hermanos
Patrón: Patrón de sombrero holgado de Boston

Este sencillo nivel de habilidad encorvado es perfecto para cualquier época del año. Tiene un aspecto ligeramente ajustado con un estilo holgado. Este patrón está disponible como descarga en PDF en Etsy y está escrito en términos de EE. UU.


Patrón de ganchillo medio y medio sombrero holgado

Nivel de habilidad: Fácil
Diseñador: Hilado y Chai
Patrón: Sombrero holgado mitad y mitad gratis

Te encantará este sencillo patrón holgado que está bien escrito y es perfecto para los nuevos tejedores. Este gorro tiene puntadas fáciles y un diseño simple de canalé en la parte inferior. ¡También tiene un conjunto de patrones de puños de botas a juego que también puedes hacer!


¡Espero que hayas disfrutado de esta colección de gorros y patrones de crochet holgados! Si desea tejer más patrones gratuitos, consulte la colección de patrones de ganchillo a continuación.

patrones de gorro de ganchillo de sombrero holgado

Más patrones de ganchillo gratis

About admin

Check Also

Manta de bebé de ganchillo Bernat Sparkle Throw

* ¡Yarnspirations nos ha enviado una nueva línea de lana para mantas para probar llamada …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *