Acuerdo de Netflix de Meghan Markle y el príncipe Harry: programas, fecha de lanzamiento, dinero

Netflix es el hogar de la serie dramática real aclamada por la crítica. La corona, así como ahora el «hogar creativo» para los miembros reales de la familia real, Meghan Markle y Principe Harry. En 2020 se reveló que el duque y la duquesa de Sussex, que ya no son miembros activos de la familia real, firmaron un contrato de varios años con el gigante del streaming.

«Estamos increíblemente orgullosos de que hayan elegido Netflix como su hogar creativo y estamos entusiasmados de contar historias con ellos que pueden ayudar a desarrollar la resiliencia y aumentar la comprensión de las audiencias en todas partes», dijo Ted Sarandos, codirector ejecutivo y director de contenido de Netflix, en una declaración (a través de Los New York Times).

Aquí está todo lo que sabemos hasta ahora El acuerdo de Netflix con Meghan y Harry, incluida su primera serie.

¿Cuándo lanzarán Meghan Markle y el príncipe Harry contenido en Netflix?

Parece que este año podríamos estar transmitiendo contenido desde Sussex. En septiembre de 2020, el codirector ejecutivo de Netflix, Reed Hastings, habló sobre la «amplia gama de entretenimiento» de la pareja. CNBC Caja de chillido, «Creo que será uno de los contenidos más emocionantes y más vistos el próximo año».

Relacionado: Revive la boda real del cuento de hadas 2018 de Meghan Markle y el príncipe Harry

¿Cómo se llama la productora de Meghan Markle y el príncipe Harry?

El duque y la duquesa crearon su compañía de producción, Archewell Productions, para producir una programación que «informa, eleva e inspira». En el Archewell de la pareja sitio web, señalaron que a través de su asociación creativa con Netflix, «Archewell Productions utilizará el poder de la narración para abrazar nuestra humanidad compartida y el deber de la verdad a través de una lente compasiva».

¿Qué tipo de contenido podemos esperar de Meghan Markle y el príncipe Harry?

Según Hastings, será un «entretenimiento épico». La New York Times informó en septiembre de 2020 que Netflix está pagando al nieto y a la nieta de la Reina para que realicen documentales, programas con guión, largometrajes, documentales y programación infantil.

«Nuestro enfoque estará en la creación de contenido que informa pero también da esperanza», dijo la pareja en un comunicado (a través de la AHORA). «Como nuevos padres, también es importante para nosotros crear una programación familiar inspiradora». El duque y la duquesa señalaron que el «alcance sin precedentes de Netflix los ayudará» a «compartir contenido impactante que desbloquea la acción».

Programas de Netflix de Meghan Markle y el príncipe Harry

El 6 de abril, Archewell Productions, en asociación con The Invictus Games Foundation, anunció su primera serie de Netflix, titulada Corazón de Invictus. La serie de episodios múltiples «seguirá a un grupo de competidores extraordinarios de todo el mundo, todos miembros del servicio que han sufrido lesiones o enfermedades que les cambiaron la vida en su camino hacia los Juegos Invictus La Haya 2020, que ahora se llevarán a cabo en 2022». según un comunicado de prensa de Netflix.

En un comunicado, Harry dijo: “Desde los primeros Invictus Games en 2014, sabíamos que cada competidor contribuiría de una manera excepcional a un mosaico de resistencia, determinación y resolución. Esta serie brindará a las comunidades de todo el mundo una ventana a las historias conmovedoras y edificantes de estos competidores en su camino hacia los Países Bajos el próximo año. Como la primera serie de Archewell Productions con Netflix, en asociación con Invictus Games Foundation, no podría estar más emocionado por el viaje que tenemos por delante o más orgulloso de la comunidad Invictus por inspirar continuamente la curación global, el potencial humano y el servicio continuo «.

Netflix anunció la primera serie animada de Archewell Productions el 14 de julio. La serie familiar, producida por Meghan, titulada Perla (título provisional) se centrará en las aventuras de una niña de 12 años, que se inspira en una variedad de mujeres influyentes de la historia.

«Como muchas niñas de su edad, nuestra heroína Pearl está en un viaje de autodescubrimiento mientras trata de superar los desafíos diarios de la vida», dijo la duquesa en un comunicado. “Estoy encantado de que Archewell Productions, en asociación con la poderosa plataforma de Netflix, y estos increíbles productores, les traigan juntos esta nueva serie animada, que rinde homenaje a mujeres extraordinarias a lo largo de la historia. David Furnish y yo estábamos ansiosos por sacar a la luz esta serie especial y estoy encantado de poder anunciarla hoy «.

¿Cuánto les pagó Netflix a Meghan Markle y al príncipe Harry?

Según los informes, el acuerdo de varios años de la pareja vale nueve cifras. Una fuente previamente revelada a Nosotros semanalmente, «Quibi le hizo una gran oferta a Meghan Markle que fue de decenas de millones», y agregó: «Netflix se abalanzó y su contrato de producción vale más de 100 millones».

¿Meghan Markle y el príncipe Harry protagonizarán alguna producción de Netflix?

No esperes lo primero Trajes que la actriz se ponga delante de la cámara. Cuando se le preguntó si Meghan, quien se retiró de la actuación antes de casarse con un miembro de la familia real británica, actuaría en alguna de sus producciones, Hastings dijo en Caja de chillido, “El enfoque real para ellos es ser productores y desarrollar esa capacidad de producción, así que eso es lo clave. Han desarrollado un gran ojo para la historia y trabajaremos con ellos sobre esa base «.

Harry está listo para aparecer en Corazón de Invictus, de la que también es productor ejecutivo.

Relacionado: El príncipe Harry y Meghan Markle lanzan el podcast de audio de Archewell con Spotify

La entrevista reveladora de Meghan Markle y el príncipe Harry no se estrenó en Netflix

Si bien el duque y la duquesa tienen un trato con el servicio de transmisión, su «primera entrevista de transmisión importante» desde que dieron un paso atrás como miembros de alto nivel de la familia real se transmitió en CBS el 7 de marzo. «Nadie sabe lo que está sucediendo dentro de Netflix con respecto a Meghan y Harry. La pareja llegó a un importante acuerdo multimillonario de varios años, y su primer proyecto de televisión saldrá al aire en CBS. Nada de esto tiene sentido «, dijo una fuente. ¡OK!.

«Harry y Meghan no han producido precisamente nada desde que firmaron el acuerdo de $ 100 millones», continuó la fuente. “Se suponía que iban a desarrollar documentales, largometrajes, programas de televisión con guiones y series infantiles, pero la verdadera joya de la corona, por así decirlo, fue tener acceso a estos dos hablando de la familia más famosa del mundo, ¡que irá a CBS! «

¿Cómo pueden Meghan Markle y el príncipe Harry ganar dinero como miembros de la familia real?

Cuando se anunciaron los miembros de la realeza revisada de la pareja en 2020, luego de su decisión de dar un paso atrás como miembros de alto rango de la familia real, explicaron en su ahora desaparecido sitio web. SussexRoyal que se convertirían en «miembros de la familia real financiados con fondos privados con permiso para obtener sus propios ingresos y la capacidad de perseguir sus propios intereses caritativos privados».

A continuación, ¡desmaye con las 26 bodas reales más dignas de un cuento de hadas de todos los tiempos!

About admin

Check Also

Grandes ofertas de anuncios semanales: 30/7 – 05/08

Los enlaces en la publicación a continuación pueden ser enlaces de afiliados. Lea la divulgación …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *