AI, Asia Argento, Cómo mirar

Tres años después de su muerte sorprendió a los fanáticos de la televisión y al mundo de la comida por igual, Antonio Bourdain es el tema de un nuevo documental. Correcaminos narra el improbable ascenso y la trágica caída de la personalidad amada y franca, que posiblemente estuvo en el apogeo de su fama, gracias a series exitosas como No reservaciones y Partes desconocidas, cuando se quitó la vida en Francia en 2018 a la edad de 61 años. La película se proyectó por primera vez en el Festival de Cine de Tribeca el 11 de junio y se estrenó en los cines el 16 de julio.

Incluso antes de su fecha de estreno oficial, sin embargo, Correcaminos hizo que los amantes de la comida y los fanáticos del cine hablaran debido a algunas de las decisiones que se tomaron en la realización de la película. Sigue leyendo para averiguarlo qué Correcaminos se trata y lo que los más cercanos a Anthony Bourdain están o no dicen en y sobre la película.

¿De qué trata el documental de Anthony Bourdain?

Utilizando material de archivo de los programas y entrevistas de Bourdain, así como clips detrás de escena, Correcaminos cuenta la historia del ascenso de Bourdain a través de las filas de cocinas de restaurantes para convertirse en uno de los chefs más aclamados de la ciudad de Nueva York antes de expandir su producción a libros y programas de televisión, convirtiéndose finalmente en un ícono cultural venerado por la forma en que exploró el mundo. Director Morgan Neville También entrevistó a muchos de los amigos y conocidos de Bourdain para crear una imagen completa del hombre que, para sorpresa de aparentemente todos los que lo conocían, finalmente decidió quitarse la vida.

“Su muerte fue tan incongruente con lo que sentimos que sabíamos de él, que aceptar cómo diablos podría suceder eso es parte de lo que creo que puede hacer la película, ”Neville, que nunca había conocido a Bourdain antes de su muerte, dijo Semanal de entretenimiento recientemente. «No es que haya una respuesta clara, pero al menos tiene más sentido, creo, después de ver la película».

Relacionados: 100 de las mejores citas de Anthony Bourdain llenas de ingenio sobre viajes, comida y vida

¿Hay un tráiler del tráiler de Anthony Bourdain?

Sí; véase más arriba. El tráiler utiliza una gran cantidad de imágenes de archivo que muestran los primeros días de Bourdain como una estrella en ascenso en el mundo de la comida. También ofrece destellos de sus amistades con compañeros chefs. Eric Ripert y David Chang; este último dice sobre Bourdain en el tráiler: “Casi nunca se trataba de comida. Se trataba de que Tony aprendiera a ser una mejor persona «.

Quien es el director de Correcaminos?

Neville es un documentalista ganador de un Oscar cuyo currículum ya incluye dos documentos muy populares. Su mirada de 2013 a las vidas de los cantantes de respaldo, 20 pies del estrellato, ganó el Oscar a la Mejor Película Documental, mientras que 2018 ¿No serás mi vecino??, sobre el icono de la televisión infantil Señor rogers, es el biodoc de mayor recaudación de todos los tiempos.

¿Cuándo comenzó el rodaje del documental de Anthony Bourdain?

Neville comenzó a hablar con amigos y familiares del famoso gourmet en noviembre de 2019, aproximadamente un año después de la muerte de Bourdain. «Estas fueron las entrevistas más difíciles que he hecho, sin duda», el dijo El neoyorquino. «Yo era el consejero de duelo que se presentó para hablar con todos».

En una entrevista reciente, Neville también explicó que su Correcaminos La investigación incluyó una carpeta llena de unas 500 páginas que relatan casi todo lo que Bourdain dijo.

¿Está Asia Argento en el documental de Anthony Bourdain?

Asia Argento, la actriz y cineasta italiana que estaba saliendo con Bourdain en el momento de su muerte, no se le pidió que fuera entrevistada para Correcaminos—Una elección que tiene algunos críticos rascándose la cabeza.

Neville ha hablado extensamente sobre esa decisión, diciendo Emocionante, «Sentí que su relación con Tony es tan complicada que cuanto más te involucras, te alejas cada vez más de la comprensión. Siento que si tuviera un minuto más de ella en la película, se desequilibraría toda la película porque no sé si me acercaría más a comprenderlo «.

Neville también dijo Buitre que sentía que la relación de Bourdain y Argento distraería la atención de la historia principal del documental y actuaría como “Arenas movedizas narrativas.«Él también dijo El periodico de Wall Street, «Puedes hacer una película completa sobre eso y esa no era la película que quería hacer. Se vuelve realmente complicado y de una manera que para mí no es, en última instancia, esclarecedor «.

Sin embargo, la película hace referencia a Argento, lo que aparentemente implica que trajo consigo algo de caos cuando entró para dirigir Bourdain’s. Partes desconocidas serie. El doctor también menciona que fue fotografiada tomados de la mano. con otro hombre en Roma pocos días antes de la muerte de Bourdain. Aún así, Neville sostiene que fue justo con respecto a su relación y la película, y dijo WSJ, «Estoy muy a gusto con lo que hice. «

A partir de CorrecaminosEn la fecha de estreno, Argento no había acudido a las redes sociales para comentar sobre la película. Pero en junio de 2021, marcó el cumpleaños de Bourdain con un Instagram diapositivas. “Celebrando al hombre más increíble que he conocido. Te extraño todos los días ”, escribió. “Brillas tan fuerte dentro de mí. Te amo mi A. Feliz cumpleaños «.

¿Por qué el documental de Anthony Bourdain usa la voz de AI?

Correcaminos también está en los titulares y provocando controversias por otra razón. Algunas citas del documental, dichas con la voz de Bourdain, fueron creadas con un software de clonación de voz, es decir, el chef nunca dijo las palabras él mismo. Como dijo Neville El neoyorquino, «Creé un modelo de inteligencia artificial de su voz».

Una de las citas «deepfake» está en el tráiler alrededor de la marca de la 1:30. Bourdain parece decir: «Tú tienes éxito y yo tengo éxito y me pregunto: ¿estás feliz?». Esas palabras provienen de un correo electrónico que Bourdain le escribió a un amigo; Queriendo que los espectadores escucharan a Bourdain «decir» esas palabras, Neville envió horas de muestras de la voz de Bourdain a una empresa de software para crear el audio.

Neville ha hablado extensamente sobre lo importante que creía que era para Bourdain «narrar» Correcaminos. Como le dijo anteriormente a ComingSoon.net, «Esta idea de que lo estaría narrando desde más allá de la tumba … creo que a Tony le habría gustado eso».

Relacionados: Esta lista de reproducción conmemorativa de Anthony Bourdain todavía nos conmueve un año después de la muerte del chef

Ya sea que Bourdain haya sido o no un fanático de su propia narración, los fanáticos de Bourdain están llorando por la técnica de la IA. Los representantes del documental se apresuran a señalar que la voz de la IA menos de un minuto de tiempo aire en la película, mientras que Neville ha explicado que él no cree que haya un problema con el uso de audio «deepfake». «Si ves la película, además de la línea que mencionaste, probablemente no sepas cuáles son las otras líneas que dijo la IA, y no lo sabrás», dijo. El neoyorquino.

Sin embargo, después de sentir el calor por esa elección, Neville le dijo Variedad, “Lo verifiqué… con su viuda y su albacea literario, solo para asegurarme de que la gente estuviera de acuerdo con eso. Y dijeron, Tony habría estado bien con eso. No estaba poniendo palabras en su boca. Solo estaba tratando de hacerlos cobrar vida «.

Sin embargo, la esposa de Bourdain, Ottavia Busia Bourdain, refutó esa declaración cuando tuiteó poco después de la medianoche en la fecha de estreno del documental: «Ciertamente NO fui yo quien dijo que Tony habría estado bien con eso».

¿Qué dice la esposa de Anthony Bourdain en el documental?

Además de su reciente tweet, Ottavia Bourdain, la profesional de jiu-jitsu y luchadora de MMA que se casó con Bourdain en 2007, no ha dicho mucho sobre la muerte de su famoso esposo desde su fallecimiento. Los dos se separaron en 2016, nunca se divorciaron y comparten una hija, Ariane Bourdain, que ahora tiene 14 años. Sin embargo, Ottavia se sentó con Neville para responder preguntas para el Correcaminos documental.

«Debería haberlo vigilado más», dijo entre lágrimas. admite en la película. Ottavia también dijo que es poco probable que vuelva a hablar públicamente sobre su esposo. “Creo que esta es la última vez que hablaré públicamente sobre eso porque no es la forma en que quiero recordarlo”, explicó. «Quiero recordar cuando estábamos juntos, todas las cosas increíbles que habíamos hecho y la persona increíble que era».

Cómo ver el documental de Anthony Bourdain Correcaminos

Correcaminos ahora se proyecta en cines selectos de los EE. UU. Debido a que el documental fue coproducido por CNN y HBO Max, es probable que uno o ambos también se transmitan o transmitan Correcaminos en el futuro, pero hasta ahora, no se han anunciado planes para hacerlo.

También existe la posibilidad de que la película esté disponible para video a pedido; El distribuidor del documental tiene un acuerdo que podría permitir que la película se vea por $ 20 en unas pocas semanas, pero solo si gana menos de $ 50 millones durante su primer fin de semana. Si eso sucede, es posible que pueda ver la película a pedido en agosto.

A continuación, descubra por qué Andrew Zimmern llama a su nueva serie Magnolia Network Familia Cena ¡»Uno de los mejores» programas de televisión que ha hecho!

About admin

Check Also

Grandes ofertas de anuncios semanales: 30/7 – 05/08

Los enlaces en la publicación a continuación pueden ser enlaces de afiliados. Lea la divulgación …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *