Anuncio: Nuevo patrón de gorro de retiro ventoso tejido en telar


Interior: patrón de gorro Breezy Retreat tejido en telar gratis en 2 tamaños que incluyen instrucciones escritas, gráfico, cambios de color opcionales y videos tutoriales.

A algunos les gusta el calor, pero a la mayoría de nosotros nos gusta simplemente ser geniales. Especialmente cuando hace calor afuera.

El sombrero Breezy Retreat lo mantendrá fresco y elegante. Este patrón es el complemento perfecto para mi Retreat Cowl. Las puntadas sueltas en el patrón de punto de cruz indio le dan al cuerpo del sombrero una textura abierta, lo que lo convierte en un sombrero ideal para la primavera, el verano o principios del otoño.

Este patrón de tejido de telar intermedio combina varios patrones de puntadas hermosas, incluyendo la puntada de encaje de diamantes, la puntada de cruz india y la puntada de pasto marino en una impresionante obra de arte para llevar.

El patrón contiene instrucciones escritas, gráficos y enlaces a videos tutoriales con subtítulos completos. Además de instrucciones detalladas para hacer el sombrero a rayas que se muestra arriba o una versión holgada del sombrero.

Sombrero Breezy Retreat con capucha Retreat

La capucha Retreat es la combinación perfecta para el sombrero Breezy Retreat. Los dos juntos serían un hermoso regalo. Para obtener el patrón gratuito, haga clic aquí: Capucha de retiro de punto en telar.

Sombrero de retiro ventoso

Por Kristen Mangus

Un PDF descargable de este patrón está disponible en mi tienda de Etsy y en Ravelry en los siguientes enlaces:

MATERIALES

Los enlaces a continuación son enlaces de afiliados a productos que utilicé para crear este patrón / video. Hacer clic en los enlaces no le cuesta nada, pero ayuda a respaldar GoodKnit Kisses.

Hilo
Hilo de peso medio (n. ° 4)
Mary Maxim Starlette (100 g / 3.5 oz., 165 m / 180 yds.) Usada en la muestra.

Telar
Telar de ⅜ ”de calibre pequeño (SG) con al menos 84 (96) clavijas.
KB Flexee Loom Delgado (2 juegos) utilizados en la muestra.

Marcadores de puntadas
Aguja de tapiz
Contador de filas (opcional)

ABREVIATURAS
Aprox = Aproximado (ly)
Beg = Comenzar (ning)
BO = Rematar
DLS = Puntada de encaje de diamantes
EK = tejido Ewrap
EWYO = Ewrap yarnover
K = tejido en U
K2tog = Tejer 2 pts juntos de derecho
P = Purl
Rep = Repetir
Rnd (s) = Ronda (s)
Sl = punto deslizado; saltar la clavija con hilo de trabajo en la parte posterior
St (s) = Puntada (s)
ME = Yarnover

Para un repaso sobre los conceptos básicos de tejido en telar, consulte las publicaciones del blog a continuación para comenzar:
13 preguntas para tejedores de telar principiantes
Cómo tejer los conceptos básicos de tejido
Cómo tejer patrones de punto básicos en telar
Cómo tejer tejer en redondo

CALIBRE
El calibre no es importante para este patrón.

NIVEL DE HABILIDAD Intermedio

TAMAÑOS
Mediano grande)

MEDICIONES
Aprox. 22 «(26») de circunferencia x 8,5 «(8,75») de largo [56 (66) cm circumference x 21.5 (22) cm long]

Sombrero Breezy Retreat en violeta
Sombrero de retiro ventoso

NOTAS

Emitir: Recomiendo la cola larga o la cadena montada para este patrón.

Sección de punto de cruz indio: En la sección central de Indian Cross Stitch algunas rondas no comience en la clavija 1. Preste mucha atención durante esta parte y siga la tabla. Consulte las notas detalladas en las instrucciones del patrón.

Puntadas de punto: Tenga en cuenta que K denota la puntada de derecho envuelta en U y EK denota puntadas de derecho envueltas en E. Ellos son no intercambiable en este patrón.

Ewrap Yarnover: La clavija debe estar envuelta en E para configurar la puntada correctamente. Hacer no use un hilo que envuelva solo el frente de la clavija.

K2tog: Mover la puntada de la punta 2 a la punta 1 y tejer juntos de derecho. Esto disminuye su cuenta en 1 punto.

Menguar: Rematar siguiendo el patrón de la siguiente manera. Use el patrón de resorte 1 × 1 mientras remata alternando K1, P1. Use un tejido Ewrap Knit (en lugar de un tejido en U) al rematar para darle más elasticidad a su remate. El remate básico en el patrón es tejer la clavija 1, la clavija 2 del revés, pasar 2 a 1 y tejer (bucle inferior sobre la parte superior). Dado que la clavija 2 estaba en revés, tejer la clavija 3 y rematar. Luego, teje la clavija 4 de revés y continúa rematando en el patrón.

Cambios de color: Si bien este patrón está diseñado en un color, si eliges cambiar de color, te recomiendo que lo hagas en «K todo». rondas solamente. Para duplicar el sombrero gris que se muestra arriba, vea las instrucciones detalladas al final del patrón.

Para hacerlo holgado: Para la sección de punto de cruz indio, envuelva cada clavija 4 veces en lugar de 3 para aumentar la longitud del sombrero.

INSTRUCCIONES

Montar 84 (96) puntos en redondo.

Patrón de nervadura 1 × 1

Vuelta 1: * K1, P1. Rep desde * hasta el final de la ronda

Rnd 2-4: Rep Rnd 1 tres veces.

Patrón de puntada de encaje de diamantes

Vta 5: * Sl, EK, EK punto deslizado anterior y derecho sobre ambos. Rep desde * hasta que el hilo de trabajo salga de la última clavija y la clavija 1 se haya trabajado 1 vez más.

Rnds 6: Rep Rnd 5.

Patrón de puntada de pastos marinos

Rnd 7: * BO 1, EWYO rep desde * hasta el final de rnd.

Rnd 8: K todo.

Rnds 9-10: Rep. Rnds 7-8.

Rnd 11: P todo.

Rnd 12: K todo.

Rnd 13: P todo.

Patrón de punto de cruz indio
Patrón de punto de cruz indio

Patrón de punto de cruz indio

* PASO 1 – Configuración de puntadas de caída

Rnd 14: * EK 1, luego envuelva la misma clavija 3 veces. Rep desde * hasta la última clavija. EK 1. No es necesario envolver la última clavija 3 veces.

PASO 2 – Puntadas de cruz (caída) [NOTE: Be sure to hold your working yarn to back of the loom at end of round before crossing.]

1. Desenvolver y soltar los primeros 12-18 pts y 3-6 pts desde el final de la vta. Baje las puntadas sueltas tirando del tejido para guiar las puntadas sueltas para que cuelguen de manera uniforme. Hacer no tire hacia abajo todas las puntadas de caída, ya que estarán demasiado sueltas y pueden caerse del telar.

2. Cruce a la derecha 3 bajo 3 alrededor del telar de la siguiente manera. Las 3 puntadas correctas se recogen con una aguja de cable o con los dedos y se retienen. Mueva las 3 puntadas de la izquierda a las 3 clavijas vacías de la derecha. Coloque puntadas desde la aguja del cable hasta las clavijas vacías de la izquierda.

3. Repetir 1-2 hasta que todos los pts estén cruzados.

Rnd 15: P todo. (Estos son los puntos que acaba de cruzar y estarán sueltos).

Rnd 16: K todo.

Rnd 17: P todo.

Rnds 18-21: Rep Rnds 14-17 para el patrón de punto de cruz indio pero comience la Rnd 18 en la clavija 4. Cruzarás los primeros 3 puntos omitidos cuando llegues al final de la ronda. Esta repetición del patrón de puntada se escalona desde la ronda anterior.

Disminución del punto de cruz indio

Rnds 22-25:

Rnd 22: Rep Rnd 14 comenzando en la clavija 1.

Rnd 23: P todo.

Rnd 24: * K2tog. Teje 4 puntos moviendo cada pt a la clavija vacía a medida que avanzas. K2tog y mover pt para vaciar la clavija. Retire el enlace del telar vacío. Tejer 4. Colocar el MP en el sig pt. Representante de * alrededor. 70 (80) pts.

Rnd 25: P todo.

Rnds 26-29:

Rnd 26: Trabaje el punto de cruz indio como en Rnd 14 pero comience la Rnd 26 en la clavija 3 y ajuste el patrón de puntada para cruzar 5 puntadas (no 6):

  1. Cruce a la derecha 3 debajo de 2 alrededor del telar de la siguiente manera. Las 2 puntadas de la derecha se recogen con una aguja de cable o con los dedos y se retienen. Mueva los 3 puntos de la izquierda a las clavijas vacías de la derecha. Coloque puntadas desde la aguja del cable hasta las clavijas vacías de la izquierda.
  2. Cruzará los últimos puntos con los primeros 2 puntos saltados, como se indicó anteriormente, cuando llegue al final de la ronda. Esta repetición del patrón de puntada se escalona desde la ronda anterior.

Rnd 27: P todo.

Vuelta 28: K2tog. Teje 3 puntos moviendo cada pt a la clavija vacía a medida que avanzas. K2tog y muévase a la clavija vacía. Retire el enlace del telar vacío. Tejer 3. Rep de alrededor. 56 (64) pts.

Rnd 29: P todo.

Rnds 30-33:

Rnd 30: Trabaje el punto de cruz indio como en Rnd 14 Empiece la Rnd 30 en la clavija 1 y ajuste el patrón de puntadas para cruzar 4 puntadas.:

  1. Cruce a la derecha 2 debajo de 2 alrededor del telar de la siguiente manera. Las 2 puntadas de la derecha se recogen con una aguja de cable o con los dedos y se retienen. Mueva los 2 puntos de la izquierda a las clavijas vacías de la derecha. Coloque puntadas desde la aguja del cable hasta las clavijas vacías de la izquierda.

Rnd 31: P todo.

Rnd 32: K2tog. Tejer 2 tejer moviendo cada pt a la clavija vacía sobre la marcha. K2tog y muévase a la clavija vacía. Retire el enlace del telar vacío. Tejer 2. Rep de alrededor. 42 (48) pts.

Rnd 33: P todo.

Rnd 34: K2tog. Tejer 1 derecho moviendo cada pt a la clavija vacía a medida que avanza. K2tog y muévase a la clavija vacía. Retire el enlace del telar vacío. Tejer 1. Rep de alrededor. 28 (32) pts.

Rnd 35: K todo.

Vta 36: Tejer 2tog colocando el pt en la clavija vacía. K2tog y muévase a la clavija vacía. Retire el enlace del telar vacío. Representante de * alrededor. 14 (16) pts.

Rnd 37: K todo.

Para el tamaño mediano, pase al ACABADO. Talla grande solo funciona Rnds 38-39.

Vta 38: Tejer 2tog colocando el pt en la clavija vacía. K2tog y muévase a la clavija vacía. Retire el enlace del telar vacío. Representante de * alrededor. (8) pts.

Rnd 39: K todo.

REFINAMIENTO

Enhebrar el extremo a través de los pts restantes y tensar. Abroche de forma segura. Tejer en colas

Sombrero Breezy Retreat en color morado o gris sólido con rayas en contraste
¿Cuál te gusta más?
Liso o con rayas en contraste

CHART – Sombrero Breezy Retreat

(La tabla muestra 48 puntos solo trabaje la cantidad de pts enumerados en el patrón para la talla de su sombrero).

Clave del gráfico de sombreros de Breezy Retreat

Instrucciones para el sombrero de retiro ventoso a rayas

Para duplicar el sombrero de color anterior, use las instrucciones y la tabla para Breezy Retreat Slouchy y cambie los colores de la siguiente manera:

Color A: gris claro
Color B: Lima (verde
Color C: Amatista (violeta)
Color D: rosa fuerte

Con A: Rnds 1-11
Con B: Rnds 12-13
Con A: Rnds 14-15
Con C: Rnds 16-17
Con A: Rnds 18-19
Con D: Rnds 20-21
Con A: Rnds 22-23
Con B: Rnds 24-25
Con A: Rnds 26-27
Con C: Rnds 28-29
Con A: Rnds 30-31
Con D: Rnds 32-33
Con A: Rnds 34-37 (34-39 para talla grande)


PIN IT!


Tutorial en video

Algunos videos están disponibles solo para miembros de GoodKnit Kisses YouTube. Para obtener acceso exclusivo al contenido exclusivo de GKK VIP, patrones de PDF gratuitos, reunión semanal de Zoom y más, inicie sesión en YouTube y únase como miembro VIP hoy mismo. ¡Obtenga más información sobre la membresía de GKK AQUÍ!

Tengo varios videos que cubren todo el patrón.

En primer lugar, el video Descripción general del patrón de sombrero Breezy Retreat y corona disminuida incluye un recorrido completo del patrón y la tabla completos y demuestra cómo trabajar la corona del sombrero. Dado que las disminuciones en el sombrero se trabajan en el patrón de punto de cruz indio, hay algunos ajustes necesarios en el patrón que se muestran en detalle.

Los otros videos a continuación muestran los patrones de puntadas utilizados al comienzo del sombrero. Estos videos fueron creados para Retreat Cowl, pero aparte de la cantidad de puntadas, trabajas el sombrero de la misma manera.

Descripción general del patrón de sombrero Breezy Retreat y corona disminuida

Agujas del reloj

En sentido anti-horario

Retiro capucha Parte 1: Punto elástico y encaje de diamantes

Agujas del reloj

En sentido anti-horario

Retreat Cowl Part 2: Puntada de pasto marino y puntada de cruz india

Agujas del reloj

En sentido anti-horario

Si te gustó el sombrero Breezy Retreat, es posible que también te gusten estos patrones de gorro tejido en telar:

Sombrero Seagrass
Sombrero Edelweiss
Elizabeth sombrero
Repartidor de periódicos Bobble Button
Gorro básico (patrón para principiantes)
Sombrero de novio
Sombrero Stadium Stripes
Gorro de punto Easy Going Loom
Sombreros Family Fair Isle


About admin

Check Also

Voleibol de globos de agua: ¡divertido juego de agua de verano!

En la publicación de hoy: ¡El voleibol con globos de agua es un divertido juego …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *