Aprender a tejer mosaicos: la carretera estrecha de Nueva Inglaterra

¿Alguna vez te has preguntado cómo se puede hacer plano el tejido de color? Me pregunto si eso es posible porque solo he realizado trabajos de color en la ronda.

Bueno, el tejido de mosaico no es realmente lo mismo, pero puede tener el mismo efecto con un patrón tejido en un artículo plano, como una bufanda, un chal o un cárdigan.

He estado manteniendo los ojos bien abiertos para mi próximo proyecto de suéter. Mis mejores opciones son un jersey de colores trenzados o un cárdigan. A menos que haga steeking, lo que nunca he hecho, un cárdigan no puede tener un patrón en el cuerpo porque es un tejido plano. El trabajo de color se realiza durante el tejido circular. A menos que … hagas tejido de mosaico.

La Cárdigan de mosaico estilo boho patrón me llamó la atención. Me encantan los estilos bohemios. Y este cárdigan suelto y fluido tiene un hermoso trabajo de color en el cuerpo y las mangas. Está hecho con tejido de mosaico como su nombre indica.

Tabla de tejido de mosaico imprimible para una muestra

Si me voy a comprometer a tejer un suéter grande con tejido de mosaico, me gustaría saber cómo se hace. Antes de comenzar a leer videos malos de YouTube, pensé en buscar un artículo en línea que explicara el tejido en mosaico. La Entrelazar El sitio tiene un buen artículo con un poco gráfico imprimir.

Básicamente, si puede tejer, tejer de revés y deslizar puntos, puedes hacer mosaicos. Es una forma rápida y sencilla de crear un patrón interesante.

Elegí el Cuadro 2 del artículo Interweave. Esta tabla no muestra las filas del lado revés, pero no las necesita.

Si el tejido gráfico no es lo tuyo, créeme, lo entenderás rápidamente de todos modos. Esta pequeña tabla es ideal para principiantes. Una vez que siga el primer par de filas, tendrá sentido y no creerá lo fácil que es.

Ve a la Página de entretejido e imprima el Cuadro n. ° 2.

Muestra rápida para practicar el tejido en mosaico.

Cómo seguir esta tabla de tejido en mosaico

Lea la tabla que comienza en la parte inferior, leyendo De derecha a izquierda. Esto puede parecer extraño, pero así es como va nuestro tejido: tejemos nuestros puntos de derecha a izquierda.

Simplemente tejo de un lado a otro para las primeras filas antes de comenzar la tabla.

La fila 1 son todos triángulos oscuros y todos los puntos de derecho en el color más oscuro (verde para mí). Al final de la fila, girar hacia el lado revés y tejer todos los puntos de revés para volver a la fila 3.

Ahora agregue el hilo blanco comenzando en la fila # 3. Tejer 2 puntos blancos, deslizar el siguiente punto verde. (Para deslizar: coloque la aguja de revés en el siguiente punto y deslícela en la aguja de la derecha … ¡simple!) Continúe a lo largo de la fila y gire para trabajar por el lado revés.

Para la parte posterior del trabajo, el lado del revés, todas las puntadas se hacen al revés con el hilo de color que está sosteniendo. Las otras puntadas de color que encuentres serán resbaló. No es necesario seguir una tabla porque puede ver los puntos que acaba de tejer a medida que llega a ellos. Si acabas de terminar tejido de punto con verde, ahora lo harás puntilla esas puntadas con verde. Las puntadas blancas son resbaló.

Además, donde sea que esté el hilo, adelante o atrás, permanecerá allí mientras teje o teje el revés. En el lado derecho / frente del trabajo, tejerás de modo que el hilo se quede atrás mientras deslizas los puntos. En el lado equivocado o en la parte posterior del trabajo, se teñirá el revés para que el hilo permanezca al frente mientras te deslizas.

muestra de mosaico de tejer puntadas deslizadas
Puntadas deslizadas en la parte posterior de la muestra

Todos los lados del revés, parte posterior del trabajo: sea cual sea el color de hilo que esté sosteniendo, ¡haga puntos del mismo color del revés y deslice los demás!

Para la siguiente fila, tome el hilo del color correcto (en esta tabla, el triángulo oscuro significa el hilo oscuro) y comience a tejer, y deslice los bloques en V en la fila. Los hilos subirán por el costado de la muestra a medida que cambie de color. Este no es el mejor ribete, y haría algo diferente si realmente estuviera tejiendo una prenda, pero está bien para la muestra.

tejido de mosaico

¡Esta es una manera muy fácil de agregar un patrón interesante a una prenda y creo que el estilo en sí se ve un poco Boho! Todavía no sé si tejeré el Cardigan Estilo Boho, pero al menos sé en qué consiste el tejido de mosaico.

Mosaico contra Fair Isle

Para el tipo de tejido de mosaico, solo está tejiendo con un hilo a la vez en comparación con Fair Isle, donde se mantienen dos colores de hilo para tejer un patrón a lo largo de una fila. Eso hace que tejer mosaicos sea bastante fácil de hacer. También se puede trabajar en proyectos circulares.

Fair Isle tiene un acabado más suave como puedes ver en las imágenes de abajo, que son proyectos míos. Es muy divertido de hacer, pero debe usarse solo para proyectos de tejido circular. Los cárdigans se pueden tejer en Fair Isle, pero puñalada es necesario … ¡Ay! No he trabajado para eso todavía.

Esto hace que el mosaico sea la elección perfecta para agregar diseños a cualquier trabajo plano, incluido un cárdigan.

Proyectos en la foto LR: gorra estampada turca, mitones Fair Isle (patrón libre) y calcetines Wild Angelica.

Vídeos de YouTube sobre tejido en mosaico

Si leer cómo hacer este tipo de tejido es confuso, un video decente de YouTube puede ayudar. Desafortunadamente, no puedo encontrar videos realmente buenos sobre esto, pero este muestra mosaico de tejido en un chal. No es exactamente lo mismo que he descrito aquí porque no está doblando la parte de atrás de su trabajo y las puntadas deslizadas necesitan el hilo en el frente para deslizarse. Pero muestra una forma bonita de agregar color a un chal.

Esto video muestra cómo seguir un gráfico, pero como de costumbre, se habla mucho. No vi todo.

Patrones de tejido de mosaico gratis

About admin

Check Also

Cómo tejer el punto elástico con semillas (error) para principiantes

En el interior: aprenda a tejer el patrón de punto elástico con semillas (error) con …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *