¡Artesanía de 10 minutos para aguja, ganchillo o telar!


En el interior: instrucciones y video tutorial para mostrarle cómo hacer esta pajarita para mascotas fácil en solo unos minutos con los suministros que tiene a mano.

Sabes como es:

Entras en tu sala de manualidades para encontrar esa bola de hilo verde que compraste en oferta hace unos meses porque es el color perfecto para tu nuevo patrón de bufanda. Pero cuando comienzas a buscar en los gabinetes, cajones y cubos, encuentras de todo menos esa bola de hilo. Cosas como demasiados proyectos sin terminar, su gancho de telar KB favorito para el que acaba de comprar un reemplazo o un montón de muestras.

Me gusta hacer pequeñas muestras cuando pruebo un nuevo patrón de puntada o un nuevo hilo. Pero cuando has estado trabajando con hilo todo el tiempo que tengo, ¡terminas con cientos de ellos!

Decidí reutilizar mis viejas muestras y se me ocurrió este sencillo proyecto de manualidades: ¡Corbatas para mascotas!

Ranger mostrando su corbatín cuadrado de abuelita.

¿Qué necesito para hacer una pajarita para mascotas fácil?

Este proyecto es lo suficientemente fácil como para que incluso sus hijos puedan unirse a la diversión. La mejor parte es que probablemente tenga todos los suministros a mano excepto uno.

Lista de suministros:

  • Muestras
  • Hilo de desecho
  • I-cord (el doble del ancho del collar de su mascota)
  • Aguja de tapiz

¡Eso es! Aparte de un i-cord de la longitud adecuada, probablemente tenga todo lo demás almacenado con sus suministros de manualidades. No se necesitan más de unos minutos para trabajar de 3 a 6 pulgadas de i-cord. Siga el enlace a mi publicación de 3 maneras fáciles de hacer cordones en I para obtener instrucciones específicas de tejido con aguja, crochet y tejido en telar que lo ayudarán.

¿Qué tipo de muestras funcionarán?

Me encanta este proyecto porque descubrí que siempre que la muestra sea del tamaño apropiado para el perro, funciona. No importa si la muestra es tejida con aguja, tejida en telar o crochet. Cualquiera de estas manualidades funcionará.

Usé algunas muestras cuadradas básicas en punto musgo, jersey, punto de semilla y medio punto alto. Pero también probé esto con un cuadrado de abuela de ganchillo e incluso una ronda de abuela tejida en telar. Los patrones de puntadas con textura también se ven muy bien como pajaritas, así que no crea que debe ceñirse a lo básico.

pajarita para mascotas fácil con muestras
Un montón de muestras que incluyen punto de semilla, jersey con borde de liga, cuadrado de abuela de ganchillo, punto medio alto, punto musgo y redondo de abuela. ¡TODOS funcionan!

Incluso puede colocar una muestra pequeña sobre una más grande para obtener un arco colorido y texturizado.

Dependiendo del tamaño de su perro, querrá que su muestra tenga entre 4 y 7 pulgadas de ancho. Para perros pequeños, el uso de muestras de hilo de peso medio (n. ° 4) será menos voluminoso que los hilos de peso más pesado. Guarde las muestras voluminosas y súper voluminosas para los perros grandes.

Tejer con aguja, crochet o telar fácil para mascotas

Si no guarda sus muestras, tengo enlaces a continuación para llevarlo a algunos patrones de puntadas fáciles para que pueda hacer algunos. Use las siguientes instrucciones para ayudarlo a hacer una muestra rápida del ancho apropiado para adaptarse a su mascota.

Ideas de muestras de tejido de aguja:

Puntada de liga
Jersey con ribete de liga
Puntada de semilla

Ideas de muestra de ganchillo:

Ganchillo simple
Crochet medio doble
Puntada de lino
Plaza de la abuela

Ideas de muestra de tejido en telar:

Jersey con ribete de liga
Puntada de semilla
Ronda de la abuela

pajaritas para mascotas fáciles con agujas, gancho y telar

Cómo hacer una pajarita para mascotas fácil:

  1. Primero, amontona tu muestra en el medio. Simplemente pellizque el medio entre el pulgar y el índice. Si necesita ajustar los bordes superior e inferior para que no se doblen, hágalo.
  2. Usando hilo de desecho, envuelva el centro de su muestra varias veces y jale con fuerza para sujetarlo. Haz un nudo cuadrado en la espalda.
  3. Centre su i-cord sobre el hilo en el medio del lazo. [Optional: Using the yarn tails from the previous step, sew the i-cord to the bow. If you skip this step, you can use the same i-cord to swap out different bows on your pet’s collar.] Ata los extremos del i-cord con fuerza con un nudo cuadrado y teje las colas de hilo en i-cord.
  4. Deslice la pajarita para mascotas en el collar de su mascota.
  5. Toma muchas fotos y súbelas a Facebook o Instagram para que pueda decir, «¡Awwwwwww!» (En serio, chicos, etiqueten a @goodknitkisses para que pueda ver sus proyectos).

PIN IT!

Ranger y Rudy con sus pajaritas
Ranger y Rudy mostrando sus pajaritas.

Video tutorial fácil de pajarita para mascotas

Algunos videos están disponibles solo para miembros de GoodKnit Kisses YouTube. Para obtener acceso exclusivo al contenido exclusivo de GKK VIP, patrones de PDF gratuitos, reunión semanal de Zoom y más, inicie sesión en YouTube y únase como miembro VIP hoy mismo. ¡Obtenga más información sobre la membresía de GKK AQUÍ!


About admin

Check Also

Voleibol de globos de agua: ¡divertido juego de agua de verano!

En la publicación de hoy: ¡El voleibol con globos de agua es un divertido juego …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *