Bolso tote de ganchillo – ¡hecho de un rectángulo!

Un bolso tote de ganchillo fácil con una puntada gruesa y divertida – my Fresco Bolsa De Ganchillo – ¡es un patrón gratuito aquí en el blog! Lea mi inspiración, el proceso de diseño y mucha información sobre el hilo perfecto Elegí.

Coge el patrón PDF económico aquí o desplácese hacia abajo para ver el patrón gratuito.

La Inspiración + Diseño

La Fraîche Crochet Tote Bag es una de las que tengo en mi lista para hacer desde finales del verano pasado. He visto tantas bolsas de crochet hermosas a lo largo de los años, pero generalmente son elásticas y abiertas. Me preguntaba cómo sería una bolsa más estructurada (¡una que pudiera pasar la prueba de mi computadora portátil! Y lo hizo, ¡sin hundirse ni estirarse!). Después de hacer mis agarraderas de puntadas térmicas el otoño pasado, sabía que esta puntada sería una bolsa de ganchillo increíblemente duradera.

Fraîche significa «fresco» en francés en la distinción femenina y se traduce también como «húmedo, fresco, juvenil» y siento que esos conceptos describen perfectamente este diseño de bolso. Es fresco y nuevo en concepto, pero de alguna manera clásico y nítido. Es la combinación perfecta de elementos nuevos y de moda sin dejar de ser atemporal. ¡Mi tipo de diseño favorito!

Las correas son mi parte favorita: todas son de crochet, por lo que no es necesario comprar correas de bolso difíciles de encontrar y son fáciles de hacer. Un tubo pequeño y simple en realidad lo convierte en una correa bastante duradera y rígida, especialmente si enhebra un cordón de macramé o paracaídas a través del centro para evitar que se estire aún más (esta parte es opcional). Enhebrar la correa a través de simples orificios de ojal en el cuerpo de la bolsa facilita el montaje y la bolsa de crochet es fácil de usar. Incluso se podrían agregar remaches a los orificios de la correa con ojales para facilitar aún más el movimiento de la correa mientras carga y descarga su bolso de crochet con golosinas.

Un bolso de crochet, ¡tantos usos!

Al diseñar esta bolsa de crochet, quería asegurarme de que pudiera pasar mi «prueba de computadora portátil»: ¿se estiraría o se hundiría con una computadora portátil pesada en el interior? ¡NO! ¡Pasó con gran éxito! La puntada térmica rígida y las costuras laterales resistentes soportaron perfectamente el peso de mi computadora portátil. (Revelación completa: tengo una Macbook air de 13 ″, por lo que no es la computadora portátil más grande o más pesada de la historia, pero creo que esta bolsa aguantaría bien sin importar lo que cargues dentro).

Bolso tote de crochet fácil usando la puntada térmica

Este bolso de mano de crochet también sería un excelente compañero de mercado de agricultores. Rellenar con frutas, verduras y flores frescas es fácil con su cuerpo accesible y su estructura increíblemente gruesa. ¡También hay bastante privacidad con esta bolsa porque el cuerpo no es transparente! Porque seamos honestos, a todos nos encanta parar en la mesa de la panadería local en el mercado de agricultores y cargar croissants de chocolate. ¿Soy solo yo?

Patrón imprimible de bolso tote crochet con tutorial fotográfico

Construcción simple y sorprendente

Quería asegurarme de que este diseño de bolso de mano de crochet no fuera demasiado complicado. ¡Por eso está hecho de un gran rectángulo! Creo que los principiantes aventureros pueden hacer este proyecto: si ya aprendiste la puntada térmica haciendo mis agarraderas o posavasos, ¡esta bolsa no es más complicada que eso!

Comenzamos haciendo un rectángulo grande de puntadas térmicas con dos orificios de ojal en cada extremo (no se preocupe, en realidad son solo la cadena 1, omita 1 espacios). Luego lo doblamos y cosemos los lados, dejando una parte inferior doblada con puntada térmica para mayor resistencia. Luego, se hace la correa y se enhebra a través de los orificios de los ojales para coserla en un tubo continuo. ¡Eso es!

También me aseguré de incluir muchas fotos en el montaje de la bolsa, ¡solo para cuidar de mis crocheters principiantes!

El bolso tote de ganchillo es un patrón gratuito y apto para principiantes.

La puntada térmica

Me encanta, me encanta, me encanta la puntada térmica. Se ha convertido en mi puntada favorita para proyectos rígidos y duraderos. Combina la puntada con un hilo de mezcla de algodón y obtendrás una receta para proyectos de reliquia que se pueden usar con regularidad. ¡Wahoo!

Tengo un tutorial completo de puntadas con video aquí para aquellos que no están familiarizados. También he incluido un tutorial fotográfico para esta puntada debajo del patrón escrito al final de esta publicación de blog.

Bolso tote simple de crochet con puntada térmica y tiras de tubo delgadas.

Hilo + Sustitución

solía Hilo Re-Up de Lion Brand en crudo, que es un peso de estambre. ¡Es un hilo de mezcla de algodón y poliéster que está hecho de botellas de agua recicladas! Es un hilo único que viene en una gran cantidad de hermosos colores inspirados en la vendimia y es extremadamente resistente para proyectos como bolsos de crochet, agarraderas y posavasos (¡todos los cuales son patrones gratuitos aquí en el blog que usan la puntada térmica!). También es solo $ 1.99 por madeja por lo que es una opción excelente y asequible. O agarra el equipo en cualquier color por haciendo click aqui!

Una nota sobre la sustitución de hilos para este proyecto.: hay mucha variación en la industria del hilo dentro del mundo del hilo de peso de categoría 4 de peso peinado. La mejor manera que conozco para comparar hilos de diferentes orígenes, contenido de fibra y marca es mirar las yardas por gramo. En la etiqueta del hilo para cualquier hilo (de una tienda grande o de un tintorero independiente), se enumeran las yardas de la bola o madeja.

Bolso tote clásico de crochet para mercados de verano.

La Hilo Re-Up La que utilicé de Lion Brand es una pelota de 70 gramos con 114 yardas. 114/70 = 1,63 yardas por gramo.

Trato de asegurarme de que los hilos que estoy sustituyendo no tengan una diferencia de más de 0,5 yardas por gramo con el hilo utilizado originalmente en el patrón. Cuanto menor sea este número, más cerca estarán estos hilos comparativos en calibre, ¡lo que dará como resultado un proyecto terminado sin costuras!

Sin embargo, recomiendo ir con un algodón o mezcla de algodón hilo de estambre de peso para este proyecto, incluso si no usa Re-Up. El algodón es más rígido y rígido que otros tipos de fibra, lo que significa que su bolso de crochet no se estirará mucho cuando lo llene de golosinas.

Bolso tote crochet con flores

blanco

blanco

  • Obtenga el patrón PDF imprimible, con letra grande y sin publicidad AQUÍ.
  • Obtenga el paquete de patrones definitivo que incluye más de 150 patrones como este a la venta por $ 20 hoy AQUÍ.
  • PIN este patrón a sus tableros de Pinterest para más tarde AQUÍ.
  • Guardar en tu cola de Ravelry AQUÍ.

Descripción

El bolso tote de crochet definitivo: simplemente de diseño clásico con funcionalidad utilitaria. La construcción hecha de un rectángulo significa que los principiantes aventureros pueden hacer esta bolsa de crochet con facilidad. La puntada térmica gruesa ofrece rigidez y combate el estiramiento. ¡Haga uno para llevarlo al mercado de agricultores o una cafetería!

Hilo

Lion Brand – Re-Up
(peso 4 / mediano, 2.5 oz / 70 g, 114 yardas / 105 m)
Color: ECRU – 8 madejas o 850 yardas / 778 m

Coge el kit en cualquier color de Lion Brand aquí!

Nociones

Aguja de ganchillo tamaño 7 mm

Aguja de ganchillo tamaño F 3,75 mm

Aguja de zurcir

Calibre

12 pts x 12 filas = 4 ″ en el patrón (puntada térmica, hilo sostenido doble)

Tamaño terminado

12 x 14 ″ (sin incluir las correas)

Notas

-Puntadas de cadena en todo el patrón no cuentes como una puntada, ni se incluyen en el recuento total de puntadas.

-Sustituya otros hilos de cualquier peso usando el tamaño de gancho recomendado y siguiendo el mismo patrón de puntada con una cadena de base que tenga el ancho de su tamaño de bolsa deseado y la fila de trabajo se repite hasta que haya alcanzado el largo que desea. Las alteraciones pueden afectar las yardas.

-El hilo se mantiene doble a lo largo del patrón a menos que se indique lo contrario.

BOLSO TOTE FRESH GANCHO

Con una aguja de crochet doble y de 7 mm, canal 37, saltar 1 punto

Fila 1: 3er bucle sc a través, girar <36>

blanco

Fila 2: Ch 1, BLO sc a través, girar

blanco

Fila 3: Canal 1, sc térmico transversal, girar

blanco

blanco

blanco

Fila 4: Rep fila 3

Fila 5: Canal 1, punto térmico siguiente 6 puntos, canal 1, saltar 1 punto, punto bajo térmico 22 puntos siguientes, 1 canal, saltar 1 punto, punto bajo térmico 6 puntos últimos, girar <34>

Fila 6: Canal 1, sc térmico siguientes 6 puntadas, sc regular en el espacio omitido, sc térmico siguientes 22 puntadas, sc regular en el espacio omitido, sc térmico últimas 6 puntadas, giro <36>

Fila 7: Canal 1, sc térmico en las siguientes 6 puntadas, sc BLO en sc regular, sc térmico en las 22 puntadas siguientes, sc BLO en sc regular, sc térmico en las últimas 6 puntadas, giro

Nota: El orificio del ojal hecho por el canal 1, salto 1 puede parecer algo oculto. Coloque un marcador de puntadas cerca del agujero en caso de que le preocupe no poder encontrarlo más tarde.

Filas 8-80: Rep Fila 3

Filas 81-83: Rep filas 5-7

Filas 84-86: Rep Fila 3

Fila 87: Deslice la puntada a través de ambos bucles superiores de la puntada y la puntada en la que trabajamos desde la fila de abajo, repita

Rematar, tejer extremos.

blanco

Correa

Con una sola hebra de hilo y una aguja de crochet F de 3,75 mm, 6 cad, saltar 1 punto

Fila 1: Sc a través <5>

Fila 2: Envuelva la tira de pb en un bucle y pb en el primer punto de la fila 1, trabaje pb en la ronda

Continúe trabajando sc en redondo hasta que su correa mida 50 ″ de largo o la longitud deseada de toda su pieza de correa.

Rematar dejando una cola larga para coser, no tejer puntas.

blanco

Montaje

Doble el rectángulo grande con los lados derechos juntos para unir los lados. Tenga cuidado de alinear la cadena de la base y la última fila de puntadas deslizantes. Con un trozo largo de hilo de desecho (sostenido doble), haga un borde de borde de costura con una puntada de colchón, tirando de cada puntada con fuerza mientras cose para crear una costura fuerte. Teje los extremos para asegurar. Dar la vuelta (opcional).

blanco

Pase la correa sin terminar a través de los orificios de los ojales creados (estos deben coincidir) como se muestra en la imagen. Puede pasar un poco de cordón de macramé a través de la correa para una estructura adicional y evitar que se estire, pero no es necesario. Con una aguja de tapiz, cose dos extremos de la correa con una puntada de látigo para formar una correa de tubo continuo. Teje los extremos para asegurar.

blancoblancoblanco

bolso de mano de crochet con puntada térmica y tirantes finos

Abreviaturas (términos estadounidenses):

BLO: solo bucle trasero
ch – cadena
rep – repetir
sc – crochet sencillo
sk – saltar

<> – recuento de puntadas

OTROS PATRONES DE COSTURA TÉRMICA GRATIS

blanco

  1. Agarraderas gruesas dobles de ganchillo / 2. Posavasos Textured Crochet / 3. Fraîche Crochet Tote Bag

blanco

About admin

Check Also

Voleibol de globos de agua: ¡divertido juego de agua de verano!

En la publicación de hoy: ¡El voleibol con globos de agua es un divertido juego …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *