Borde De Pom Pom De Ganchillo | Manualidades De Granja De Margaritas

Haga clic en la foto para el enlace al patrón. Abuela boho moderna

¡Este es un borde divertido para todo tipo de proyectos! No tengas miedo de intentarlo, los pompones son 2 grupos que se unen para formar una bolita.

Aquí están las sencillas instrucciones:

La ronda 1: Trabajar una vuelta de SC en cada punto alrededor de la manta, trabajando 3 puntos en cada esquina. Unir con un punto deslizado, encadenar 1 y girar.

La ronda 2: SC en el primer espacio de la cadena, * CH 3, SK dos espacios, SC en el siguiente. Repita desde * alrededor. Slip Stitch al SC inicial.

Ronda 3: CH 1 y girar. SL ST (punto deslizado) en el espacio CH 3. * CH 5, DC5tog en la cuarta cadena del gancho, DC5tog en la quinta cadena del gancho. SL ST los postes juntos. SL ST en el mismo espacio CH 3, SL ST en el siguiente espacio CH. Repita desde * hasta el final de la fila.

Ata y teje los extremos.

Aquí hay un video tutorial de la manta en la que se encuentra este borde. Tenga en cuenta que solo estoy trabajando este borde en cada extremo y las instrucciones anteriores son para trabajar alrededor de toda su manta. Sin embargo, las puntadas siguen siendo las mismas y te ayudarán a ver cómo se hace cada pompón.

Pase a la marca de 15 minutos para el borde.

¿Hiciste esta frontera en un proyecto? Ven y únete y muéstranos en el ¡Grupo de artesanos de Daisy Farm en Facebook!

Feliz crochet, XO Tiffany

About admin

Check Also

Grandes ofertas de anuncios semanales: 30/7 – 05/08

Los enlaces en la publicación a continuación pueden ser enlaces de afiliados. Lea la divulgación …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *