BUFANDA CROCHET CAPUCHA «DIOSA» – Patrón libre Free lulostitchco.com

Pañuelo Diosa

¡Oh, cómo me siento un poco como una diosa con esta suntuosa bufanda / scoodie de crochet con capucha! El hilo blanco afelpado, suave y grueso. El estilo amplio de gran tamaño. El hecho de que pueda usarlo de varias formas …

Hace un tiempo que quería hacer una sudadera con capucha o una capucha y vi una que me inspiró a hacer finalmente esta bufanda Diosa. Me gustan las bufandas largas de scoodie, pero realmente me gusta cómo una capucha con capucha cae sobre mis hombros y se puede quitar fácilmente de mi cabeza y funcionar como una capucha normal en lugar de cómo se ve el otro estilo de scoodie cuando te la quitas, es decir, el La parte de la sudadera simplemente cae por tu espalda.

crochet scoodie

El hilo que utilicé para esta capucha con capucha es Bernat Softee Baby Chunky en Cream Puff. No solo me encanta el color de este hilo, sino que también me encanta cómo es un poco difuso y casi se parece un poco a una mezcla de alpaca. También me encanta cómo hay un pequeño toque de brillo en el hilo.

El cuerpo principal de la bufanda con capucha Diosa es Moss Stitch, que es una puntada muy simple pero también una de mis favoritas por su apariencia. Parece más tejido o tejido que tejido a ganchillo, por lo que le da una textura hermosa y simple. La parte superior e inferior de la capucha están hechas en el siempre hermoso HDC. El cordón y los pompones solo agregan un poco más de fantasía a esta bufanda con capucha de crochet simple pero elegante

Esta capucha estilo scoodie realmente sería un hermoso regalo para las damas en sus listas de temporada navideña. Es una preparación rápida, en menos de 3 horas, y es fácil y bastante tonto una vez que comienzas porque se hace principalmente en una espiral continua (sin costuras, ¡hurra!)

Si está buscando proyectos de capucha más rápidos, eche un vistazo a algunos de mis otros patrones como Lakeridge Cowl y Stonehaven Cowl o para bufandas más tradicionales, Jessen Super Scarf o Chelsea Super Scarf.

elegante bufanda de ganchillo
crochet scoodie

¡VAMOS A HACER! Desplácese hacia abajo para ver el patrón GRATUITO para este crochet scoodie a continuación O puede COMPRAR la versión imprimible sin publicidad en mi tienda Etsy AQUÍ

LISTA DE SUMINISTROS
Gancho de 8 mm (para bufanda) y 5 mm (para cordón)
Cualquier hilo voluminoso de categoría 5 (hilo utilizado: Bernat Softee Baby Chunky en Cream Puff)
Yardas aproximadas: 465 yardas // 426 metros (aproximadamente 3 madejas de 5 oz)
Tijeras
Fabricante de pompones
Aguja de tapiz
PUNTADAS / ABREVIATURAS
CH – cadena
ST – puntada
SL ST – puntada deslizada
SC – punto bajo
HDC – medias varetas
CH1 – cadena 1
SK ST – puntada de salto
TAMAÑOS
Talla única para todos
MEDICIONES TERMINADAS
18 «de ancho, 19,5» de alto
CALIBRE
Irrelevante
NIVEL DE DIFICULTAD
Principiante
acogedora capucha de ganchillo
bufanda de ganchillo con capucha

NOTAS DE PATRÓN Y TAMAÑO:

– Esta bufanda de crochet con capucha está hecha completamente en redondo (sin costuras)

– Las rondas superior e inferior son rondas unidas, pero el cuerpo principal de la bufanda se realiza en una espiral continua.

– Las vueltas superior e inferior se realizan en HDC y el resto de la bufanda se realiza en una puntada de musgo en espiral

– Si bien * puedes * usar un marcador de puntadas para llevar la cuenta de tus filas, no es realmente necesario, ya que estoy haciendo un seguimiento de mis rondas alineándome desde la cola de mi cadena de inicio, en lugar de marcar la primera puntada en cada vuelta en espiral. La razón de esto es que el 1S t la puntada cambiará a medida que haga más rondas, por lo que es mejor alinearla con la unión de la cadena inicial y también terminar la última ronda en ese mismo lugar, de modo que el punto de inicio y el punto final se alineen.

– Para la cadena de inicio, prefiero trabajar en la * protuberancia trasera * de la cadena de inicio por razones estéticas, pero también puedes trabajar en la parte superior, si quieres.

– El recuento de puntadas para cada ronda de esta capucha se indicará entre paréntesis () al final de la ronda.

bufanda de crochet con capucha y capucha
bufanda con capucha de ganchillo

INSTRUCCIONES:

BUFANDA;

Usando un gancho de 8 mm, CH 100 y SL ST de nuevo en el 1S t ST en la cadena de inicio (asegúrese de no torcer la cadena de inicio en absoluto) y CH 2 (este CH 2 ahora contará como un ST y ahora tiene 101 ST)

Ronda 1: (ronda unida) HDC otro ST en el mismo ST que su CH 2 y luego HDC en cada ST alrededor, SL ST hasta la parte superior de su cadena de giro inicial (101)

Ronda 2: (comenzando nuestro trabajo en espiral) CH 2, SC en 3rd ST, (CH 1 & SK ST luego SC en el siguiente ST> y repita < to > para la ronda (101)

Ronda 3: Una vez que haya llegado al final de la Ronda 2, debe tener un CH 1 en su gancho – en este punto, SC en el primer ‘espacio’ desde el comienzo de la Ronda 2, luego y repetir < to > para la ronda (101)

Rondas 4 a 61: repita el patrón de para las rondas 4 a 61 (o hasta que la bufanda tenga aproximadamente 18.5 ”de altura) y termine su ronda de modo que se alinee con (encima de) la cola de su cadena inicial en la parte inferior de la bufanda – SL ST en eso puntada alineada y CH 2 (101)

Ronda 62: HDC en todos y cada uno de los ST alrededor, incluidos los puntos y los espacios CH, de modo que tenga 101 ST, SL ST en la parte superior de su CH 2 al comienzo de la ronda (101)

AMARTE y teje en tus extremos

CORDÓN:

– Usando un gancho de 5 mm, CH 120 (o hasta la longitud deseada) y amarre, corte.

– Encuentre el centro delantero de la capucha de su scoodie y, usando una aguja de tapiz en la cola de su cordón, comience a tejer el cordón dentro y fuera de los postes HDC en el borde superior hasta que casi se encuentre con el otro lado (terminé con 2 publicaciones HDC vacías entre mis 2 lados con cordón)

POMPONES:

Con una máquina para hacer pompones de 2 ”, haga 2 pompones y átelos en los extremos de su cordón, recortar los extremos y ¡Voila, una bufanda de ganchillo con capucha verdaderamente elegante que disfrutará durante muchos años!

capucha y título

(Visitado 534 veces, 1 visitas hoy)

About admin

Check Also

Grandes ofertas de anuncios semanales: 30/7 – 05/08

Los enlaces en la publicación a continuación pueden ser enlaces de afiliados. Lea la divulgación …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *