Caminata familiar de primavera en Ellanor C.Lawrence Park

Esta publicación contiene enlaces afiliados. Podemos ganar una compensación cuando hace clic en los enlaces sin costo adicional para usted.

Ellanor Lawrence Park es un parque de 650 acres lleno de senderos, arroyos y vida silvestre. ¡Es difícil de creer que este parque de Chantilly, Virginia, esté a solo minutos del aeropuerto de Dulles!

Esta tierra solía ser parte de Walney, una granja familiar que se estableció a mediados del siglo XVIII. Últimamente propiedad de Ellanor C. Lawrence, el parque pasó a ser propiedad de la Autoridad de Parques del Condado de Fairfax en 1971. Tanto Ellanor C. Lawrence como la Autoridad de Parques del Condado de Fairfax han trabajado para preservar varias de las estructuras.

El primero que encontrará es este ahumadero. ¡Todavía huele a humo y carne!

Realmente se tiene una idea de cómo se operaba la granja por la forma en que se configuran las tierras.

Más allá del ahumadero, ¡un huerto ya está mostrando un crecimiento primaveral! Tenga cuidado con las colmenas en el borde del bosque. (Están claramente marcados y no los encontrará si permanece en el camino).

Continúe por el sendero y encontrará una casa de hielo restaurada. El original no duró. Si bien el exterior es claramente moderno, el interior aún conserva la forma de una casa de hielo tradicional.

El bosque también se ha conservado, al menos durante los últimos 100 años. Desde flores silvestres de primavera hasta robles gigantes, ¡el bosque estaba lleno de vida en nuestra caminata de primavera!

Mi hijo vio ciervos pastando cerca del sendero. ¡Estuvimos muy cerca de ella y de algunos de sus compañeros!

Me encantó ver que los redbuds del este ya estaban agregando un toque de color al paisaje.

Cruzamos varios arroyos durante nuestra caminata, la mayoría en pequeños puentes peatonales. ¡Todos los estaban usando!

A menudo encontrarás fotógrafos capturando la foto perfecta de parejas recién comprometidas en estos puentes por todo el parque. Puedes ver por qué; son encantadores!

También hay formas alternativas de cruzar algunos de los arroyos. ¡Estas rocas parecen haber sido colocadas pensando en mi hijo!

Pasamos unos 15 minutos aquí para que pudiera cruzar de un lado a otro. ¡Me complace informar que regresó al automóvil completamente seco! Fue un pequeño milagro.

Si llega al parque Ellanor C. Lawrence desde Sully Road, encontrará un pequeño estacionamiento junto al estanque. ¡El estanque estaba lleno de vida! Encontramos tortugas tomando el sol y nadando en el agua fría.

Para gran decepción de mi hijo, no vimos serpientes, sapos, ranas o polliwogs. Me sentí aliviado, especialmente con respecto a las serpientes, ¡pero tal vez logre su deseo la próxima vez!

Si tiene una licencia, puede pescar en el estanque. ¡Un pescador estaba bastante frustrado con esta tortuga que seguía tratando de comer su cebo! (Al final tuvo éxito; lo vimos capturando un par de peces antes de irnos por el día).

Con la excepción del estanque, la mayor parte del parque tiene sombra natural. Los senderos pueden ser empinados, pero se proporcionan varios bancos y «paradas de descanso» en todas partes. La mayoría de los senderos están marcados como «fáciles».

Se nos informó que el sendero norte es el mejor para avistar pavos y aves rapaces. El sendero sur es el mejor para la vida «húmeda»: tortugas, serpientes, peces, sapos, etc. Ambos se hacen fácilmente en una sola tarde.

Bueno saber

El Centro de visitantes está cerrado temporalmente debido a COVID-19. Cuando está abierto, los visitantes pueden aprender más sobre la vida silvestre nativa del parque. Los mapas de senderos también se proporcionan cuando están abiertos.

Planifique su visita

Parque Ellanor C. Lawrence
5040 Walney Road
Chantilly, Virginia 20151

About admin

Check Also

Grandes ofertas de anuncios semanales: 30/7 – 05/08

Los enlaces en la publicación a continuación pueden ser enlaces de afiliados. Lea la divulgación …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *