Cesta colgante de crochet Stash Buster

Esta publicación fue patrocinada por Trébol, estados unidos de américa – ¡Dirígete a su sitio y blog para obtener tus materiales y ver nuestros otros proyectos!

Parece que todos hemos entrado en algún extraño fenómeno que es este loco episodio de Twilight Zone que ahora es nuestro día a día. Muchos de nosotros estamos luchando por encontrar los recursos para comprar más hilo, ya que muchas empresas se han encontrado cerradas. Debemos comenzar a profundizar en nuestros escondites y averiguar qué hacer con lo que tenemos. Al tratar de ver el lado positivo, algunos de nosotros podemos habernos encontrado tratando de ponernos al día con la limpieza mientras estamos en casa. Sarah’s Twists nos presenta el patrón de esta semana, en asociación con Trébol, estados unidos de américa. Gracias a Trébol por asociarnos con Yarn Punk para ayudarnos a mantenernos más seguros y menos aburridos en casa.

Hola sarah

Vaya, me he perdido de publicar aquí en Yarn Punk. De hecho, hice este patrón en enero, pensando que podría publicarlo cuando todos trabajáramos en esas resoluciones de año nuevo. Sin embargo, me pegué por completo y lo dejé para otro buen momento. ¡Parece que ahora es un mejor momento que nunca! Utilizo mi canasta colgante para los juguetes de mi hijo y pude salirme con la mía usando dos ganchos de cinco libras de 3M para mantener la canasta de juguetes de mi hijo. Siéntase libre de convertirlo en una instalación más permanente utilizando los ganchos adecuados y montándolo correctamente en su pared. Espero que todos disfruten y se sientan libres de enviarme un mensaje para cualquier pregunta.

Sígueme en mis redes sociales: Instagram | Facebook | Ravelry | Gorjeo | Pinterest | Etsy

Notas sobre el patrón:

Sostuve 3 hebras de hilo de peso peinado a lo largo del patrón. Cuando terminaba una bola, simplemente agregaba una nueva bola de desecho para reemplazar esa bola. La forma más fácil que encontré para hacer esto fue trabajar la mitad del punto bajo insertando el ganchillo en la puntada, tejer las 3 hebras originales, tirar, luego agregar la nueva hebra a las 3 hebras [holding now 4 strands], tejer las 4 hebras y luego pasar. Trabajaría 2 o 3 puntos bajos más con las 4 hebras, luego soltaría el hilo viejo y continuaría con las 3 hebras nuevas. Solo para que la integridad estructural de la canasta no se vea comprometida con demasiadas uniones de nudos. Imágenes a continuación para ayudar a mostrar visualmente lo que quiero decir

Este patrón se trabaja en redondo sin pts sl

Dirigirse a Trébol, estados unidos de américa para encontrar todo lo que necesita!

Materiales:

Hilo de estambre de peso (¡Cualquiera de tus sobras servirá!)

L – Aguja de ganchillo de 8 mm

Marcador de puntadas

Aguja de zurcir

Tijeras

2 ganchos para colgar a la pared

Abreviaturas:

ch- cadena

sc- crochet sencillo

st / pts- puntada / s

slst- puntada deslizada

# sc- # de sc en el mismo punto

sc # – sc ese # de pts

Este patrón es propiedad de Sarah Aubree de Sarah’s Twists. Le invitamos a vender el producto terminado. Por favor acredite el patrón a @SarahsTwists en Instagram y SarahsTwists en Raverly. ¡No dude en ponerse en contacto conmigo en cualquiera de mis plataformas de redes sociales o en mi sitio web para cualquier pregunta o comentario!

Base de la canasta: use el marcador de pt para marcar el comienzo / final de la ronda para ayudar

Ch3, slst first ch- Esto creará el agujero en el que trabajará

Ronda 1- Ch1 [does not count as st], punto bajo 6

Vuelta 2- * 2 mp * repetir alrededor

R3- * 2pb, sc * repetir alrededor

R4- * 2pb, 2pb * repetir alrededor

R5- * 2pb, 3pb * repetir alrededor

R6- * 2 mp, 4 mp * repetir alrededor

R7- * 2pb, 5pb * repetir alrededor

R8- * 2mp, mp 6 * repetir alrededor

R9- * 2pb, 7pb * repetir alrededor

R10- * 2pb, 8pb * repetir alrededor

R11- * 2mp, mp 9 * repetir alrededor

R12- * 2pb, sc 10 * repetir alrededor

* opcional: si desea una canasta más ancha, continúe este patrón de 2 pb y agregue otro pb a sus repeticiones

Cuerpo

Continúe trabajando sc alrededor hasta la altura deseada. Trabajé la canasta a 11 ″ de altura

Manejas

sl st en su primer punto de la ronda anterior. Canal 9, pb en el siguiente pb, 21 pb, 10 cad, pb en el siguiente punto y continúe dando pb alrededor de la canasta hasta llegar al comienzo de la ronda. SC en la cadena hecha un total de 18 veces, continúe luego sc en el sc regular en la canasta, repita con el otro mango, sc alrededor de la canasta, y sl st hasta el sc inicial.

Corta y teje en todos y cada uno de los extremos.

No reclame este patrón como suyo. Si desea compartir este patrón, puede vincularlo a este patrón, pero no lo vuelva a imprimir en su sitio. Puede conservar una copia para su uso personal, pero NO venda el patrón ni lo distribuya.

Puede vender productos hechos con este patrón, pero claramente acredite el diseño a Yarn Punk y Sarah Twists y vincúlelo a mi sitio web yarnpunk.com

¡Asegúrate de publicarlo! ¡No dudes en etiquetarnos y usar el hashtag #yarnpunk!

About admin

Check Also

Cómo tejer el punto elástico con semillas (error) para principiantes

En el interior: aprenda a tejer el patrón de punto elástico con semillas (error) con …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *