Chip y Joanna Gaines sobre lo que piensan sus hijos de Magnolia Network

Como profesionales de la renovación, Chip y Joanna Gaines están acostumbrados a hacer un plan y llevarlo a cabo, pero ni siquiera ellos podrían haber previsto estar donde están hoy. Desde que protagonizó por primera vez Fijador superior Hace ocho años, el dinámico dúo de marido y mujer se ha convertido en un nombre familiar, ha hecho crecer su imperio Magnolia y, ahora, ha lanzado su propia Red Magnolia.

«Pensar que estamos sentados donde estamos en este momento en 2021, no habríamos podido predecir esto en un millón de años», admitió Chip. Parade.com en una nueva entrevista. «Ha sido fascinante».

Relacionado: Chip y Joanna Gaines revelan lo que los inspiró a decir sí a su propia red

La Sin dolor, sin ganancias El autor señaló que estar en televisión es una experiencia complicada. “Uno de nuestros mayores desafíos es simplemente que no sabíamos qué significaba esto exactamente, pero ahora lo sabemos”, explicó. “Definitivamente nos ha ayudado a aclarar lo que queremos mostrar en lo que se refiere a nuestra familia y nuestra relación personal … Somos muy reservados sobre [some of] esas cosas porque nos damos cuenta de las ramificaciones en algunos casos de mostrar demasiado a los niños o mostrar demasiado sobre nuestros detalles íntimos específicos de nuestra relación, pero de la misma manera, todo lo que sabemos hacer es ser reales. Todo lo que sabemos hacer es ser auténticos «.

Con Chip y Joanna, lo que ves es lo que obtienes. “No venimos de un trasfondo de actuación o actuación o de querer estar entre comillas en la televisión. Entonces, cuando sacas eso de la ecuación, todo lo que sabemos cómo ser es Chip y Joanna Gaines, los dueños de negocios en Waco, Texas, y luego tomamos las cosas desde allí ”, continuó Chip. “Pero estar en televisión es una experiencia realmente única, especialmente para las personas que no comprenden algunas de las ramificaciones que se derivan de eso. Pero diré que Jo y yo consideramos toda esta experiencia como un todo, y estamos muy agradecidos «.

A pesar de su fama y éxito, la poderosa pareja continúa manteniendo un sentido de normalidad para ellos y sus cinco hijos:Drake, Duke, Ella, Emmie y Tripulación—Que se apresuran a devolver a sus famosos padres a la realidad.

“Yo diría que ser padre de cinco hijos acelera ese sentimiento normal, porque no importa lo orgullosos que nos sintamos Jo y yo por un trato que hemos hecho o algo que hemos logrado, atraviesas la puerta principal y esos los niños dicen: ‘Oye, no nos importa lo que hayas logrado, ya sabes, tienes que llevarnos a este juego de T-ball’ ”, dijo Chip. «‘Y cambiar nuestros pañales y descubrir estas cosas’, entonces, creo que algo acerca de ser padre en general ayuda con ese elemento de normalidad».

«Realidad y prueba», intervino Joanna.

Para el Partes superiores del fijador estrellas, el hogar es donde se “alimentan” de las tareas del hogar que algunos no disfrutan tanto. «Creo que hay una parte de la normalidad que anhelamos», compartió Joanna. “Lo que me atrae son las cosas normales en las que solía odiar lavar la ropa, me encanta lavar la ropa. Me encanta lavar los platos. Amo trabajar en el jardín. Algunas de esas tareas básicas que solían desgastarme y agotarme son ahora las mismas cosas que me alimentan porque es normal «.

Ella agregó: “Me encanta el olor de un cuarto de lavado limpio y cuando las secadoras zumban, digo, ‘Oh, estoy en casa’. Entonces, sabes que para Chip está trabajando en la granja alimentando a esos animales, conduciendo con los niños en el carrito pequeño solo para controlar la tierra y todos los animales como creo que son esas cosas que son tan básicas, que en realidad son las mismas cosas que nos dan más vida «.

Con los cofundadores de Magnolia en el ojo público, sus hijos han tenido que acostumbrarse a un nuevo tipo de normalidad. Joanna recordó un viaje de cumpleaños reciente a Nueva York para el cumpleaños de su hija Emmie durante el cual el autor del libro de cocina tomó varias fotos. “La dulce Emmie decía, ‘Bueno, tomaré la foto’, pero la forma en que lo manejó. Los niños han tenido que aprender que esta es la nueva normalidad ”, dijo la mamá. «Creo que al ver que es nuestro normal, no quieren que sea necesariamente de ellos cuando tengan nuestra edad».

De hecho, los niños de Gaines son inflexibles sobre no querer ser el centro de atención, lo que Chip «pensó que era algo interesante, especialmente para al menos una o dos de las personalidades». Él dijo: «La mayoría de sus personalidades son como las de Jo, donde son un poco más introvertidas».

Chip y Joanna les han dicho a sus productores y compañía de producción que si sus hijos no quieren aparecer ante la cámara, no esperen que lo hagan. “Tal vez haga un pequeño video de autodisparo porque no se siente intrusivo. No se siente como si hubiera un equipo completo allí, así que tal vez lo mostraremos entonces, pero, ya sabes, cuando los niños eran más pequeños, no sabían que no les gustaba. No sabíamos que no les gustaba, pero ahora que son mayores y están llegando a sus propias personalidades únicas, realmente queremos honrar su privacidad ”, dijo Joanna.

“Queremos honrar lo que quieren. En cuanto a la televisión, esto no es algo que ellos eligieron como estilo de vida, así que fuimos muy particulares en eso con esta última temporada, que es, si no quieres hacerlo, ni siquiera te aparezcas ”. Mesa Magnolia estrella continuó. “Ha sido una conversación constante en la casa de los Gaines, pero queremos que se sientan lo más normales posible a medida que crecen y se adentran en la adolescencia. No queremos que sientan que siempre tienen que mirar a su alrededor para ver quién los está notando. Queremos que se sientan lo más normales posible «.

Relacionado: Platos de Joanna Gaines en una noche en la Casa Gaines en Mesa Magnolia Acortar

Los hijos de la pareja también prefieren sintonizar episodios en los que no aparecen. «Creo que les gusta más cuando no están en él», dijo Chip. Los niños pueden ser «demasiado duros consigo mismos», reveló Joanna, pero les encanta ver las divertidas payasadas de su padre.

Como recordó Chip, “Ellos estallarán en carcajadas conmigo haciendo esto o aquello, así que es como nuestro pequeño mercado de prueba integrado y estoy bien, eso fue divertido. Tomemos nota, ya sabes, me refiero a que los niños parecen tener unánimemente esto o aquello. Así que lo pasamos por ellos con la mayor frecuencia posible, pero es gracioso, realmente disfrutan el programa, la idea. Es bastante interesante que no se sientan obligados ni atraídos a estar frente a la cámara. Disfrutan viéndolo como el resto de nosotros y disfrutan pasar el rato con el equipo de producción mientras aprenden sobre iluminación, configuraciones y cámaras «.

Relacionado: Joanna Gaines explica la forma saludable en que ella y Chip abordan el matrimonio

Sin embargo, por ahora, no parece que los hijos de Chip y Joanna sigan sus pasos en la televisión. “Cuando le preguntas a cualquiera de ellos qué quieres ser de mayor, todos dicen algo sobre negocios”, dijo Joanna. «Los medios no son algo que esté en ninguno de sus radares».

Magnolia Network se lanzó oficialmente el 15 de julio.

A continuación, todo lo que necesita saber sobre la red Magnolia de Chip y Joanna Gaines.

About admin

Check Also

Voleibol de globos de agua: ¡divertido juego de agua de verano!

En la publicación de hoy: ¡El voleibol con globos de agua es un divertido juego …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *