Cogiendo en el Real Pit BBQ de Willard

Esta publicación puede contener enlaces de afiliados. Podemos ganar una compensación cuando hace clic en los enlaces sin costo adicional para usted.

Mientras estaba parado frente a Willard’s Real Pit BBQ y mirando el Ford antiguo, el olor a humo y barbacoa llegó flotando a la vuelta de la esquina y supe que estaba en el lugar correcto. Me uní a la fila de hombres que esperaban pacientemente las 11:00 a. M. Y se preparaban para salir.

Willard’s es lo que esperarías de una buena parrillada. Desde la decoración hasta la comida, no hay lujos, pero sí mucho sabor. Las bebidas son de autoservicio en vasos de poliestireno. Hay una selección limitada de refrescos, pero ¿quién la necesita cuando hay té recién hecho y limonada casera?

No quería limitarme, así que pedí una bandeja de presentación de Texas. Esta bandeja incluye pechuga, cerdo desmenuzado, salchicha ahumada al rojo vivo y una costilla. Se sirve con, según Willard’s, «pan blanco barato». Fue $ 13,59.

También tuve mi elección de dos lados. Consideré brevemente el maíz de ojos negros y el arroz sucio, pero en su lugar opté por mis dos comidas reconfortantes favoritas. Elegí judías verdes y macarrones con queso. Sé que no es muy emocionante, pero pensé que guardaría los lados especiales para la próxima vez.

Como puede ver, ¡las raciones son generosas!

Estos macarrones con queso me recuerdan a los que hornea en casa o hace en la olla de barro. Es del tipo que se cocina juntos hasta que está casi sólido, lo que requiere que lo repartas en trozos en lugar de cucharadas. ¡Guau, estaba delicioso!

Nunca conocí una judía verde que no me gustara. Éstos no fueron la excepción. No se destacaron, pero encajaron a la perfección.

Me encantan las costillas, el cerdo desmenuzado y las salchichas ahumadas. Son, en ese orden, mis tres carnes favoritas a la hora de pedir barbacoa. En Willard’s, fue una historia diferente. ¡Los tres bajaron un lugar para dejar espacio para esta pechuga! Estaba húmedo y tierno, pero no demasiado graso. De alguna manera era el corte perfecto de pechuga.

La salsa de la casa tiene un rico sabor a tomate. No es demasiado dulce ni pesado en vinagre. Funcionó bien en la costilla, la pechuga y el cerdo desmenuzado.

Era tan bueno que me comí cada pedacito de esta comida … excepto el pan blanco barato.

¿El único inconveniente? ¡Estaba demasiado lleno para pedir un zapatero!

Planifique su visita

Barbacoa Real Pit de Willard
4300 Centro comercial Chantilly # 1A
Chantilly, Virginia 20151
703-488-9970

About admin

Check Also

Voleibol de globos de agua: ¡divertido juego de agua de verano!

En la publicación de hoy: ¡El voleibol con globos de agua es un divertido juego …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *