Cómo empezar un blog de crochet

Estaba sentado en una sala de conferencias en la sede de Lion Brand Yarn, a ambos lados de mí había blogueros que lograron un gran éxito con hilo, ganchos y una computadora, al igual que yo. Pero me sentí MUY fuera de mi elemento. Hasta que uno de los representantes de Lion Brand Yarn me dijo algo mientras caminábamos por las calles de la ciudad de Nueva York hacia una tienda Michaels (porque querían mis comentarios sobre las exhibiciones de lana en la tienda … ¡¿YO?!?!). Dijo «estás aquí porque vemos tu potencial, sabemos de lo que eres capaz». Eso fue hace tres años y seis cifras de ingresos de blogs de crochet. Pero déjame empezar por el principio.

Siempre había oído hablar de los blogs, diablos: leí muchos blogs de recetas, patrones de ganchillo, ideas de bricolaje y otras cosas. Yo era un adicto a Pinterest desde hace mucho tiempo cuando tenías que ser «invitado» para tener un perfil de Pinterest alrededor de 2010 (¿alguien recuerda eso?). Siempre he sido astuto y creativo, pero nunca tuve una salida para eso de una manera que pudiera tener un gran impacto en mi vida. A lo largo de los años, adquirí pasatiempos ingeniosos al azar, como coser mis propios vestidos con algodón para acolchar y volverme loco con envoltorios creativos para regalos de Navidad.

Aprendí a crochet (y finalmente a tejer) en youtube mientras mi bisabuela Betty estaba en el hospital con un corazón débil. Todo lo que había que hacer era sentarnos y esperar a que los médicos y las pruebas nos dijeran lo que ya sabíamos: estábamos perdiendo a la matriarca de nuestra familia. Necesitaba algo en lo que concentrarme y, dado que Betty había sido la dama más astuta que había conocido (nunca tejía ni tejía, pero hacía extensos puntos de cruz, bordados y TONELADAS de costura, ¡incluidos los vestidos de damas de honor de mi madre!), Así que quería para buscar un pasatiempo que me hiciera sentir más conectado con ella antes de que se fuera.

Recuerdo estar aturdido en la tienda de artesanías, buscando algo que pudiera hacer mientras esperaba en el hospital. La costura estaba fuera de servicio, no pude llevar una máquina de coser a la sala de espera. El punto de cruz parecía demasiado concentrado, necesitaba algo más repetitivo. Luego vi una madeja de Lion Brand Wool Ease Thick & Quick en una tapa. El escurridizo color del pescador estaba en mis manos antes de darme cuenta. No sabía leer la etiqueta del hilo para ver qué tamaño de anzuelo comprar, así que elegí un anzuelo Susan Bates N solo porque era dorado.

Fui a casa y miré horas de videos de YouTube y aprendí los puntos básicos. Antes de darme cuenta, tenía una bufanda y no he dejado de tejer desde entonces. Betty falleció aproximadamente una semana después y yo tejí a ganchillo en el camino hacia y desde sus servicios funerarios. De alguna manera, se siente como si fuera a hacer ganchillo para siempre solo para mantener un pedazo de ella conmigo.

Avance rápido unos dos años después, ya que estoy en la universidad estudiando literatura inglesa y trabajando duro en cafeterías artesanales de la ciudad, mientras hago ganchillo constantemente. Incluso mis otros jóvenes compañeros de trabajo me llamaban «abuela» con cariño. Cuando me quedé embarazada de mi pareja de unos siete años, fue una sorpresa y un despertar. Me di cuenta de dos cosas bastante rápido:

  1. No amaba la vida por la que estaba trabajando. No tenía ningún deseo de subir de rango en la cafetería y seguí concentrado en la escuela. Pero estaba estudiando para convertirme eventualmente en profesora de inglés, un sueño que no parecía encajar del todo. Aunque me encantaron los libros y el aprendizaje, siempre soñé con hacer algo muy creativo con mi vida. En secreto, esperaba escribir la gran novela estadounidense mientras enseñaba y, finalmente, salir de ese trabajo confinado. Aunque esas son expectativas elevadas con un bebé en camino y solo un título de inglés medio terminado.
  2. Necesitaba un trabajo bien remunerado y rápido. El salario mínimo más las propinas no iban a reducirlo y mientras mi esposo estaba ocupado construyendo su negocio desde cero (ahora un negocio de impresión más grande que la vida), necesitaba tratar de llenar los vacíos.

Mientras estaba embarazada supe que tenía una inyección. Una breve ventana de unos meses que podría dedicar a intentar construir algo. Cuando terminó mi semestre de otoño, dejé la escuela y la cafetería con un sueño y una ética de trabajo loca. Me dije a mi mismo esto:

Si puedo ganar suficiente dinero para comprar nuestros alimentos para cuando el bebé nazca en mayo, seguiré adelante con lo que sea que sea esta idea creativa. Y si alguna vez deja de ganar dinero, volveré a mi vida normal.

Pero, ¿con qué idea creativa corro? ¿Qué podría convertir en un ingreso?

Había estado leyendo muchos blogs de crochet durante los últimos años desde que comencé a tejer, pero aún más después de quedar embarazada mientras hacía cosas para el bebé. Pensé para mí mismo que estos hombres y mujeres que escriben estos blogs los empezaron un día. No tenían más entrenamiento que yo ahora, así que veamos si puedo hacer lo mismo. Ya había estado inventando algunos de mis propios patrones cuando no pude encontrar lo que quería en línea, así que sentí que podría funcionar.

Creé mi sitio web de blog de crochet, Sewrella.com, el día de Navidad de 2015 (¿mencioné mi loca ética de trabajo? ¿Quién inicia un negocio el día de Navidad?). Pasé las primeras semanas averiguando cómo publicar una publicación de blog de crochet y escribir un patrón, aunque todavía tenía mucho que resolver por mi cuenta que me tomó AÑOS dominar.

Trabajé diligentemente en la creación de patrones para mi blog de crochet, desde bufandas hasta tutoriales de granny square, e incluso mantas intrincadas. Trabajé los siete días de la semana y creé docenas de publicaciones de blog de crochet para cuando llegó el bebé en mayo. Durante ese mes gané $ 800 con mi blog de crochet y se determinó que podía seguir escribiendo en el blog siempre que siguiera ganando dinero para ayudar a mantener a mi familia.

Sewrella ha ganado más dinero cada mes desde entonces, ya que he continuado creando un repertorio de publicaciones de blog, tutoriales y diseños, incluso trabajando con grandes empresas como Lion Brand Yarn, JOANN y Michaels Stores.

blanco

Oh, sí, volviendo a caminar por las calles de Nueva York con Lion Brand, esto fue un poco más de un año después de que comencé a bloguear. Por alguna razón vieron mis cuadrados de abuela y mi tenacidad y aunque me merecía un asiento en esa mesa. Todavía no estoy seguro del potencial que vieron en ese entonces, ya que todavía tenía mucho por descubrir. Pero lo vieron y supieron adónde podía ir.

En los últimos años, este blog de crochet se ha convertido en algo que nunca creí posible. Me ha brindado una vida financiera cómoda, algo que parecía tan lejos de mi alcance cuando descubrí que estaba embarazada sin un plan concreto, y me dio la libertad creativa que alimenta mi alma. No ha sido sin un trabajo duro y constante, pero MAN ha merecido la pena.

blanco

Después de compartir mi historia, me hicieron muchas preguntas específicas sobre cómo pasé de la A a la Z. Cómo pasé de comenzar mi blog de crochet el día de Navidad hace cuatro años a obtener un ingreso de seis cifras. Lo que se debe y no se debe hacer al escribir un patrón de crochet. Cómo trabajar con marcas. Cómo tomar hermosas fotos. Cómo usar las redes sociales de manera que amplifique mi blog en lugar de simplemente perder el tiempo.

Escribí un curso completo en línea que responde a todas estas preguntas y muchas más, El método de Sewrella. Hablo en profundidad sobre las grandes victorias y los errores aún más grandes para que no tenga que resolverlo solo.

También hay un foro en línea maravillosamente comprometido llamado Neighborhood que es un lugar para hablar con estudiantes de ideas afines sobre el contenido del curso, así como sobre sus propios viajes personales. Es un lugar para hacer preguntas, compartir ideas y trabajar juntos hacia nuestro objetivo común de ser increíbles blogueros de crochet.

Si no está seguro, ¡no se preocupe! Consulte las vistas previas de los capítulos y el cuestionario del curso en el método Sewrella sitio web para ver si encaja bien. Estaremos aquí cuando esté listo.

blanco

blanco

About admin

Check Also

Cómo tejer el punto elástico con semillas (error) para principiantes

En el interior: aprenda a tejer el patrón de punto elástico con semillas (error) con …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *