Cómo utilizar los restos de bateo: ¡8 grandes ideas!

Ningún quilter quiere desperdiciar materiales preciosos que hemos comprado y utilizado en nuestros edredones y proyectos. Muchas veces, terminamos con estos trozos adicionales de guata en varios tamaños. En esta publicación, te daré 8 ideas (¡en realidad más!) Para usar tus sobras de bateo. ¡A veces necesitamos algunas ideas diferentes sobre cómo usar los restos de guata que tenemos en nuestros espacios de costura!




Cómo usar restos de bateo

La primera forma en que me gusta usar restos de bateo es unirlos. A menudo tenemos trozos largos y delgados de trozos de guata que son lo suficientemente largos para usar en una colcha. Entonces, en lugar de comprar otra pieza grande, podemos unir dos piezas. Me gusta usar esta cinta de costura fusible. Lo planchas y se mantiene bien en el lavado (lo he hecho un montón de veces).




Algunas cosas con este método … solo tienes 1 costura por colcha, no hagas esto en tu preciada calidad de reliquia que te tomó horas y horas, y asegúrate de estar acolchando lo suficiente para mantenerla unida en caso de que la cinta de costura se desgaste en el lavado a lo largo del tiempo.

Mi segunda forma favorita es hacer sándwiches de colcha de muestra. Esta es CLAVE. Tengo muchos de estos sentados al lado de mi máquina de coser porque son excelentes para probar la tensión, el color del hilo, los hilos nuevos, los nuevos diseños, por muchas razones. No haga la prueba en su preciosa colcha, hágalo en estos sándwiches de muestra que usan tela de desecho y guata.




La tercera forma de usar los restos de bateo es hacer mi canasta de tela fácil. No utilicé ninguna interfaz elegante con este proyecto, simplemente bateo.

canasta de tela


Una cuarta forma de decirte cómo usar los restos de bateo es hacer mis populares bolsas cuadradas. Utilicé una interfaz de vellón fusible para el tutorial, pero puedes usar totalmente la guata. Especialmente si lo acolchas primero. Esto se aplica a las bolsas con cremallera, bolsas de mano, llaveros, etc. Cualquier cosa que necesite un poco de resistencia adicional se puede usar con guata.

tamaños de bolsas de caja


¡Ahora estamos en nuestra quinta forma de usar restos de guata y eso es para limpiar! Uf, lo sé … limpieza, pero estos son geniales para desempolvar su máquina de coser y mesa de trabajo o pizarra blanca. El área detrás de mi máquina siempre está muy polvorienta. Además, de manera similar, la sexta idea es que se pueden usar para almacenar artículos delicados como adornos navideños o incluso para enviar artículos que se pueden romper.




La siguiente forma (# 7) es hacer posavasos, tapetes para tazas, manteles individuales o incluso caminos de mesa. Estos son proyectos acolchados más pequeños que usan tamaños extraños de guata y son perfectos para esos restos. Estos son excelentes regalos Y le ayudarán a adelgazar su papelera: ¡gane, gane!

tutorial de costura de posavasos


¡La idea final que tengo para ti hoy es usar restos de bateo para rellenar almohadas pequeñas o peluches, hacer amigurumi de ganchillo, etc.! Si eres un costurero de peluches, ¡esto es perfecto para ti!

¡Espero que hayas disfrutado aprendiendo a usar los restos de bateo! ¿Hay alguna forma que usaste comúnmente y que me perdí? Avísame, siempre me encanta saber lo que estás haciendo en tus salas de costura.

About admin

Check Also

Manta de bebé de ganchillo Bernat Sparkle Throw

* ¡Yarnspirations nos ha enviado una nueva línea de lana para mantas para probar llamada …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *