Cómo vender arte en línea y ganar dinero en 2021

Si eres un artista, te mostraré cómo vender tu arte en línea y ganar dinero en 2021.

Como artista, puedo decirles que es posible ganarse la vida con su arte. Lo mejor de la época en la que vivimos es que no importa cuál sea tu habilidad, hay alguien que está dispuesto a pagar por tu trabajo.

Ya sea que tome fotografías, haga joyas o cree piezas de punto o crochet, hay dinero por hacer.

A continuación, comparto mis sitios web y recursos favoritos para ganar dinero vendiendo su arte.

Si está buscando ideas de negocios para artistas, asegúrese de leer nuestra publicación que comparte 60 ideas creativas de negocios en el hogar para mujeres.

Nota IMPORTANTE: No cubriré las legalidades de iniciar su negocio; sin embargo, definitivamente querrá asegurarse de tener términos y condiciones para su negocio. Recomiendo ampliamente The Contract Shop para conocer los términos y condiciones aprobados por abogados. ¡Esta es una de las MEJORES formas de proteger su negocio!

Etsy

Etsy es un mercado en línea donde la gente vende artículos hechos a mano, vintage y artesanales. Creo que Etsy es el mejor mercado en línea para vender tu arte. Etsy no solo es atractivo y fácil de usar, sino que la plataforma tiene millones de usuarios mensuales. Eso significa que hay una audiencia incorporada a la que promocionar y vender sus productos.

Además, cuando tienes una tienda de Etsy, puedes usar Etsy para anunciar tus productos en los resultados de búsqueda de Etsy y en otras páginas de la plataforma de Etsy. Lo que me encanta de los anuncios de Etsy es que puedes anunciar tus productos por tan solo $ 1 al día.

Iniciar un blog de arte

Como bloguero, puedo decirte que comenzar tu propio blog de arte es una de las mejores cosas que puedes hacer como artista. Puede usar su blog para vender sus últimos productos, conocer a sus clientes y clientes potenciales, y mucho más.

ACTUALIZAR: ¡Bluehost tiene mucho! Si compra su alojamiento a través de Bluehost por solo $ 3.95 al mes, te darán un nombre de dominio gratis. Recomiendo seguir mi tutorial paso a paso para configurar su blog, instalar su hermoso tema de WordPress y más.

Además de vender su arte, también puede usar su blog para ganar una comisión promocionando los productos de otras personas. Esto se llama marketing de afiliados.

Por ejemplo, si fabrica joyas, puede escribir una publicación de blog sobre cómo limpiarlas. Dentro de esa publicación, puede incluir un enlace de referencia a su limpiador de joyas favorito en Amazon. Siempre que alguien haga clic en su enlace de referencia y compre un producto calificado en Amazon, ganará una pequeña comisión.

Para obtener más información sobre el marketing de afiliados, asegúrese de descargar el libro electrónico gratuito Consejos de marketing de afiliados para bloggers de mi amiga Michelle en Making Sense of Cents. Michelle gana más de 50.000 dólares al mes con el marketing de afiliación.

Artfinder

Artfinder es un mercado de arte en línea que le permite vender su obra de arte original. Artfinder es ideal para cualquiera que quiera vender pinturas, fotografías, esculturas y arte digital.

Una cosa que es diferente de Artfinder en comparación con otros mercados en línea es que debe solicitar ser vendedor en la plataforma. Esto ayuda a garantizar que los clientes compren obras de arte originales de alta calidad de personas reales.

Artfinder ofrece tres planes de vendedor, y la tarifa mensual por usar la plataforma varía entre $ 0 y $ 12. Además, deducen una comisión del 33% o 40% por cada obra de arte que venda.

Iniciar un canal de YouTube

YouTube es una plataforma increíble para presentarse como artista. Si eres un dibujante, por ejemplo, puedes crear dibuja conmigo videos, videos tutoriales de dibujo y más. Dentro de cada video o descripción de video, asegúrese de que los espectadores estén dirigiendo a su tienda en línea u otra forma para que la gente compre su trabajo.

A medida que su canal crezca, también podrá ganar dinero haciendo videos patrocinados o ganando dinero a través de Google Adsense.

Patreon

Si decide iniciar un canal de YouTube, únase Patreon podría ser un gran paso para ti. Como artista, ganarás dinero en Patreon a través de las suscripciones mensuales de tus seguidores. Esta tarifa les dará acceso a contenido exclusivo y una mirada entre bastidores a su proceso creativo.

Con el plan Lite, pagará el 5% de los ingresos mensuales que obtenga en Patreon. También tienen un plan Pro y Premium. Además, también hay una tarifa de procesamiento de pagos que oscila entre el 2,9% y el 5%.

Zazzle

Zazzle es un mercado en línea que permite a los diseñadores gráficos e ilustradores cargar fácilmente sus diseños en camisetas, tazas, invitaciones y mucho más en Zazzle.

Una vez que cargue su diseño en Zazzle, ellos se encargarán del resto. Desde imprimir el diseño en los productos hasta enviar todo al cliente.

Otras plataformas que funcionan de manera similar a Zazzle son:

  • Printful (se puede conectar a una tienda de Etsy)
  • CafePress
  • Sociedad6
  • Teespring

Shopify

Shopify es una popular plataforma de comercio electrónico en línea. Debido a que Shopify requiere más trabajo para comercializar su tienda en línea, le recomiendo configurar una tienda Shopify junto con tener un blog o canal de YouTube. Esto hará que sea más fácil dirigir a los clientes a su tienda en línea.

Aunque Shopify requiere más trabajo en el frente promocional, diré que la plataforma es bastante fácil de usar, lo cual es una gran ventaja en mi libro.

Shopify ofrece una prueba gratuita de 14 días, no se requiere tarjeta de crédito y los planes comienzan en $ 29 al mes.

Instagram

Si puedes conseguir seguidores leales, Instagram puede ser un gran lugar para vender tu arte. Lo único que necesitará es una forma de cobrar los pagos. Algunas opciones para cobrar pagos son PayPal, Stripe y CashApp.

Pensar fuera de la caja

Hay otras formas de ganar dinero como artista además de vender su arte. ¿Sabías que se puede ganar dinero enseñando a otros tu conocimiento? Puede crear un curso en línea que enseñe a otros cómo hacer lo que usted hace.

Una plataforma popular para vender cursos creativos es Skillshare. Skillshare es un mercado de cursos en línea. En la plataforma, los artistas venden cursos que enseñan a los estudiantes fotografía, pintura de acuarela y más.

Más formas de ganar dinero como artista

Si está buscando formas adicionales de ganar dinero con su arte, consulte estos útiles artículos:

About admin

Check Also

Cómo tejer el punto elástico con semillas (error) para principiantes

En el interior: aprenda a tejer el patrón de punto elástico con semillas (error) con …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *