Cómo ver los Juegos Olímpicos en TV, cable, en línea, Roku, gratis

Primero, las malas noticias: gracias a la pandemia de COVID-19 en curso, los organizadores detrás de los Juegos Olímpicos de Verano de 2020 en Tokio recientemente declaró una prohibición a los espectadores extranjeros viajar a Japón para asistir a los Juegos de 2020 (sí, todavía se les llama Juegos de 2020 a pesar de que es 2021) en persona.

«Compartimos la decepción de todos los entusiastas aficionados olímpicos de todo el mundo», dijo el presidente del COI. Thomas Llevar una vida de soltero dijo en un declaración después de que se anunció la decisión. «Sabemos que este es un gran sacrificio para todos … Pero también hemos dicho que el primer principio es la seguridad».

Ahora, la mejor noticia: cuando se trata de ver los Juegos de 2020 en casa, tendrás más opciones que nunca. Como ha prometido Bach, «Junto con nuestros locutores titulares de derechos, haremos todo lo posible para que los fanáticos de todo el mundo puedan experimentar el espíritu olímpico».

Es de esperar que eso signifique que los Juegos Olímpicos de este año, que se llevarán a cabo desde el viernes 23 de julio hasta el domingo 8 de agosto, estarán hechos a la medida para ver algunos programas de TV verdaderamente imperdibles, así como innumerables oportunidades de transmisión y visualización en línea que definitivamente ganó no quiero perder. Para ayudarlo a obtener el mayor entretenimiento ininterrumpido de los Juegos de este año, aquí encontrará todo lo que necesita saber sobre cuándo, dónde y cómo capturar cada momento increíble de la acción de los Juegos Olímpicos.

¿Dónde puedo ver los Juegos Olímpicos en la televisión?

NBC volverá a ser la emisora ​​exclusiva de los Juegos Olímpicos en la cadena de televisión de EE. UU. Y, según Los New York Times, la cadena está planeando una increíble cobertura de 7.000 horas de los Juegos Olímpicos durante las dos semanas de los Juegos a través de sus numerosas plataformas de transmisión, cable, digitales y de transmisión. Solo en el primer día de los Juegos Olímpicos, las estaciones de NBC transmitirán la friolera de 18 horas en total de cobertura, incluida su primera Transmisión matutina en vivo de la Ceremonia de Apertura. Sintonice su estación local de NBC a partir de las 6:55 am ET / 3:55 am PT para ver la ceremonia, luego siga viendo la edición olímpica especial de dos horas de HOY a partir de las 11 am ET / 8 am PT, seguido de tres horas de cobertura olímpica diurna y una retransmisión de la ceremonia de apertura a partir de las 7:30 pm ET / 4:30 pm PT.

Para ayudarlo a planificar su visualización a medida que comienzan los Juegos, el sitio web oficial de los Juegos Olímpicos tiene una práctica competencia calendario eso hace que sea fácil ver qué deportes llevarán a cabo una competencia en qué días, así como cuándo se llevarán a cabo todos los eventos de medallas. Para obtener detalles más específicos sobre cuándo y dónde NBC mostrará sus deportes favoritos, consulte el página de programación en NBCOlympics.com.

Relacionado: Haga el desayuno ganador de la medallista de oro olímpica Natalie Coughlin

¿Dónde puedo ver los Juegos Olímpicos por cable?

NBC aún ha prometido que “la programación de los Juegos Olímpicos de Tokio estará disponible en las redes de NBCUniversal”, que incluyen USA Network, CNBC y NBC Sports Network. Puede volver a consultar en el Guía de visualización en línea de NBC Olympics a medida que los Juegos se acercan para obtener detalles sobre qué deportes se mostrarán en qué redes.

Dónde ver los Juegos Olímpicos sin cable

La aplicación NBC Sports y NBCOlympics.com son dos lugares más donde NBC transmitirá miles de horas de cobertura en vivo durante los Juegos; sin embargo, el acceso a esas plataformas a menudo significa que debe ser un suscriptor pago de un servicio de transmisión por satélite, cable o transmisión de NBC asociado.

Cómo ver los Juegos Olímpicos en Roku y Amazon Fire

Si no se suscribe al cable pero paga por Amazon Fire TV, Roku, Apple TV o Android TV, debería poder conéctese a la aplicación oficial del Canal Olímpico gratis a través de su dispositivo o la aplicación de teléfono o móvil de su plataforma, sin cargo adicional y sin una suscripción separada. De acuerdo a Olympics.com, «La aplicación oficial de Olympic Channel está disponible en dispositivos de TV conectados para Android TV, Amazon Fire TV, Apple TV y la plataforma Roku (así como aplicaciones para dispositivos móviles y tabletas) … gratis y sin suscripción «.

Entretanto, Olimpiadas2021info.com afirma: “Si usa Amazon Fire TV, debe descargar e instalar la aplicación Olympic Channel para disfrutar del contenido. La colección de programación incluye Rewind of PyeongChang 2018, que presenta los mejores momentos, incluidos la apertura y el cierre, documentales y muchos más «.

Cómo ver los Juegos Olímpicos en Fire TV

A partir del 22 de julio, los clientes de Fire TV pueden acceder a una página de destino dedicada en la pantalla de inicio de Fire TV que los guiará a través de las diferentes formas en que pueden ver los Juegos Olímpicos, ya sea que también tengan cable o no. Sin embargo, también será necesaria una suscripción a uno de los siguientes para acceder a esa cobertura: NBC Sports, Pavo real, SLING TV, YouTube TV o Hulu + Suscripción de TV en vivo a través de la aplicación Hulu.

Una vez que los clientes de Fire TV ingresan, pueden transmitir más de 5.500 horas de cobertura total durante el transcurso de los Juegos de verano, incluidos los 339 eventos de medallas en 41 deportes, a través de la aplicación NBC Sports.

Cómo ver los Juegos Olímpicos en Peacock

En junio, el servicio de transmisión de NBC Peacock anunció que también ofrecería cobertura de transmisión en vivo de deportes como atletismo y gimnasia masculina y femenina. Peacock también ofrecerá cobertura de baloncesto masculino en vivo en su plataforma de pago Peacock Premium. (Lea más abajo en «Cómo ver los Juegos Olímpicos gratis» para obtener más información).

Relacionado: Michael Phelps, medallista de oro olímpico sobre paternidad, salud mental y ducharse juntos

Cómo ver los Juegos Olímpicos en español

El sitio web y la aplicación de Telemundo Deportes transmitirán toda la programación de los Juegos Olímpicos que también se transmitirá en las redes en español de NBCUniversal Telemundo y Universo.

Cómo ver los Juegos Olímpicos gratis

Peacock, el servicio de transmisión de un año de NBC, ofrecerá cobertura de transmisión gratuita de los Juegos Olímpicos comenzando con alguna acción previa a los Juegos el 15 de julio. Una vez que los Juegos comiencen, según un comunicado de prensa, «Peacock contará con cobertura en vivo todas las mañanas, incluyendo eventos importantes como gimnasia masculina y femenina y atletismo masculino y femenino «. El streamer ha prometido ofrecer cobertura de gimnasia femenina «en cada evento, en vivo desde Tokio». En cuanto a pista y campo, puedes atrapar a los hombres y mujeres más rápidos del mundo compitiendo en el sprint de los 100 metros en Peacock el 31 de julio y el 1 de agosto. el relé 4 x 100M, relé 4 x 400M, 200M y 400M.

Peacock también está planeando cuatro shows diarios en vivo en estudio que puedes ver sin cargo en el canal Tokyo NOW de Peacock.

La cobertura de Tokyo NOW incluirá:

Tokio EN VIVO en pavo real 6-11 am ET todos los días

Este programa contará con “competencia en vivo, entrevistas, momentos destacados, ceremonias de medallas y perfiles de atletas”.

Tokio Gold en pavo real, De 11 a. M. A 12 p. M. ET todos los días

Tokio Oro voluntad «Muestre momentos sobresalientes con paquetes detallados, análisis de expertos y entrevistas convincentes con los atletas.También se repetirá a lo largo de la tarde.

En su territorio en los Juegos Olímpicos en pavo real 7-7: 30 pm ET de lunes a sábado, 6-6: 30 pm ET domingos.

Esta revista de noticias «Celebre a las atletas que compiten en los Juegos Olímpicos de Tokio con artículos, entrevistas y cobertura oportuna.. «

Tokio esta noche en Peacock, de 7:30 pm a 12 am ET de lunes a sábado, de 6:30 pm a 11 pm ET del domingo.

Este programa en horario estelar «pondrá al espectador en medio del día de la competencia en Tokio con momentos destacados de los eventos a medida que suceden. Las entrevistas, las funciones y los informes en directo de la ciudad anfitriona se utilizarán para que el espectador se sienta como si estuviera en los Juegos «.

Otra opción que puede probar gratis, la cobertura de los Juegos Olímpicos en vivo es Olympics.com, también conocido como el Canal Olímpico. Esa plataforma (así como Canal oficial de YouTube sobre los Juegos Olímpicos) debería ofrecer una cobertura selecta de ciertos eventos de los Juegos Olímpicos sin cargo. (En las semanas previas al inicio oficial de los Juegos Olímpicos, esos dos medios también transmitirán en vivo la cobertura de los eventos de clasificación).

Relacionado: 101 preguntas de trivia deportiva

¿Puedo transmitir los Juegos Olímpicos en Hulu?

Si eres un Hulu Live TV suscriptor, entonces podrá acceder a toda la cobertura de transmisión de NBC.

¿Puedo ver los Juegos Olímpicos en Sling TV?

¡Sí! Sling TV tendrá su «Olympic Channel: hogar del equipo de EE. UU.”Disponible para suscriptores, que incluirá alguna cobertura en vivo.

¿Necesita más conocimientos sobre los Juegos Olímpicos? Mira las portadas de los Juegos Olímpicos de Parade a lo largo de los años.

About admin

Check Also

Grandes ofertas de anuncios semanales: 30/7 – 05/08

Los enlaces en la publicación a continuación pueden ser enlaces de afiliados. Lea la divulgación …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *