Conductor de escapada, Disney Magic, McCartney Music y Philly Food

Qué mirar: 16 de julio – 22 de julio

¿Se pregunta qué mirar? Aquí está la primicia sobre lo que querrá ver mientras se dirige a este fin de semana y durante la próxima semana, en la red y la televisión por cable, en streaming y a pedido. Sea cual sea su plataforma, HBO, Showtime, Acorn, Disney Plus, Amazon Prime, Netflix, Hulu, lo tenemos cubierto con qué ver. Además, echa un vistazo a las novedades en Blu-ray y DVD, y a las nuevas películas que se estrenan esta semana. ¡Vamos a mirar!

Todo el tiempo del este.

VIERNES 16 de julio
Turner y Hooch
Recuerda la comedia cinematográfica de los 80 protagonizada por Tom Hanks como un joven detective de policía y un gran perro baboso? Bueno, se ha rehecho como una serie de televisión con Josh Peck (sí, del viejo programa de Nickelodeon Drake y Josh) como un estadounidense Marshall, el hijo del personaje de Hanks en la película original, que hereda un perro rebelde que resuelve crímenes (Disney +).

McCartney 3,2,1
La serie documental de seis partes examina la historia musical de dos leyendas vivientes, Paul McCartney y superproductor Rick Rubin, mientras participan en debates amplios y profundos sobre su música, sus influencias y cómo sus carreras se han superpuesto (Hulu).

SÁBADO 17 de julio
Yo nunca he
Productor Mindy KalingLa comedia sobre la mayoría de edad, basada en parte en su infancia en el área de Boston y la muerte de su padre, regresa para la segunda temporada con Maitreyi Ramakrishnan como un adolescente indio americano enfrentado a más presiones de la escuela secundaria y el teatro en casa (Netflix).

El mundo
Cocinero Robert Irving acoge este nuevo concurso en el que cinco maestros de la cocina son transportados a majestuosos “destinos gastronómicos” alrededor del mundo (a través de fondos de pantalla LED) para preparar los platos estrella de ese lugar con ingredientes locales (Discovery +).

DOMINGO 18 de julio
El fin
Estrellas de la serie de comedia oscura en 10 capítulos Harriett Walter y Frances O’Connor en una historia de una familia de tres generaciones con miembros que luchan con alguna dimensión del problema de cómo morir con dignidad (8 pm, Showtime).

Jerusalén: ciudad de fe y furia
Actor Ewan McGregor narra esta nueva serie de seis partes que examina una de las ciudades más controvertidas de la historia a través de seis conflictos épicos que la moldearon y definieron durante los últimos 3.000 años (10 pm, CNN).

Lunes 19 de julio
Cordones para Navidad
¿Un poco temprano para Navidad? No en Hallmark, donde las películas navideñas parecen estar siempre en temporada. Este, lanzado originalmente en 2018, está protagonizado por Partido de los Cinco y Una vida para vivir Actriz Jessica Morris, junto con Mia Topalian en un cuento sobre una adolescente ensimismada que descubre (lo adivinaste) el significado de la Navidad cuando trabaja como voluntaria en un refugio para personas sin hogar (transmitido en Hallmark Movies Now).

Conductor de la partida
Estrella de la franquicia Fast & Furious Michelle Rodríguez anfitriones, junto con el campeón de rally Wyatt Knox—Esta nueva competencia en la que los conductores de élite (desde campeones de drift hasta famosos YouTubers) ponen a prueba sus habilidades en un enorme complejo lleno de obstáculos de 60 acres (9 pm, Discovery).

MARTES 20 de julio
En sus propias palabras: Papa Francisco
Aprenda qué experiencias llevaron Jorge bergoglio al cargo más alto de la Iglesia Católica, utilizando material de archivo, fotografías y sus propias palabras. Comienza esta nueva serie semanal sobre algunas de las personas más transformadoras del mundo (8 pm, PBS).

Hombre vs. Historia
Sigue al aclamado narrador e historiador local. Bill Lepp mientras viaja por todo el país para descubrir la verdad detrás de los misterios y leyendas de la historia estadounidense, investigando (y a veces desacreditando) temas y figuras icónicas como Billy el niño, Johnny Appleseed, Davy Crockett y Harry Houdini (22 h, Historia).

MIÉRCOLES 21 de julio
Casado a primera vista
Un episodio de tres horas inicia la temporada 13 de la exitosa serie de telerrealidad, que se dirige a Texas para que 10 nuevos solteros valientes conozcan a sus nuevos cónyuges en el altar y digan su «Sí, quiero» momentos después de sus primeras reuniones cara a cara. . ¿Qué nuevas parejas prosperarán y cuáles se sumergirán? (8 pm, de por vida).

Detrás de la Atracción
Eche un vistazo más allá de las cortinas de los parques de Disney en esta serie de 10 episodios para descubrir cómo los Imagineers crearon la magia en Haunted Mansion, Twilight Zone of Terror, Space Mountain, Jungle Cruise, It’s a Small World y otras atracciones y atracciones clásicas y contemporáneas ( Disney +).

JUEVES 22 de julio
Bizarre Food America
Anfitrión Andrew Zimmer descubre que Pittsburg tiene un gusto por mezclar la historia con las tradiciones culinarias contemporáneas de vanguardia, probando repollo relleno y braunschweiger, tartar de corazón de cabra y otros platos únicos de Steel City (9 pm, Cooking Channel).

Ultra City Smiths
Kristen Bell y su esposo, Dax Sheppard, más Ali Shawkat, Tim Meadows, Terry O’Quinn, Debra Winger, Luis Guzman, John C. Reilly, Bebe Neuwirth y Tom espera se encuentran entre el elenco vocal de esta loca serie de comedia, crimen y suspenso en stop-motion, sobre un grupo de muñecos que funcionan como adultos (AMC +).

EN EL CINE
¿Por qué un grupo de jóvenes atractivos volvería a un juego mortal de vida o muerte, donde salir con vida depende de sus instintos y su voluntad de sobrevivir? Tal vez porque la película anterior sobre ellos, que recaudó $ 9 millones, arrojó casi 15 veces más ganancias. Mirar Escape Room: Torneo de Campeones para saber cómo va todo.

El poder de las estrellas es de baja potencia y el título lo hace sonar un poco sombrío, pero Morir en un tiroteo es en realidad un giro centrado en los gánsteres en el atemporal Romeo Julieta temas de romance, venganza y traición… y un par de amantes desamparados. Alejandría Daddario, que apareció en el Percy Jackson serie de películas y que tuvo un papel recurrente en la comedia dramática de NBC Paternidad, es la principal atracción.

Space Jam: un nuevo legado—Una secuela del éxito de 1996 con la leyenda del baloncesto Michael Jordan: Icono de aros de características Lebron James mezclándolo en la cancha con las superestrellas animadas de Looney Toons Bugs Bunny, cerdo Porky, Pato lucas, Elmer Fudd, Piolín y otros personajes de dibujos animados.

NUEVO EN DVD

Chris Rock y Samuel L. Jackson están tras el rastro espantoso de un asesino cuyo trabajo les recuerda el espantoso pasado de la ciudad en Espiral (Lionsgate Home Entertainment), la última entrega del lucrativo misterio-terror Sierra franquicia.

About admin

Check Also

Grandes ofertas de anuncios semanales: 30/7 – 05/08

Los enlaces en la publicación a continuación pueden ser enlaces de afiliados. Lea la divulgación …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *