Conozca a los hijos de Gordan Ramsay: vea a sus hijos, edades y esposa

Gordon Ramsay es un hombre hecho a sí mismo, que se formó con algunos de los principales chefs del mundo, como Albert Roux y Marco Pierre White en Londres, y Guy Savoy y Joel Robuchon en Francia antes de lanzar su propio imperio.

Comenzó en 1998, a los 31 años, con la apertura de su restaurante homónimo, Restaurant Gordon Ramsay, que fue galardonado con tres estrellas Michelin. Desde entonces, ha abierto una serie de restaurantes de éxito en ciudades de todo el mundo, incluidas Doha, Qatar; Las Vegas, NV; Atlantic City, Nueva Jersey; Singapur; Dubai; y varios restaurantes en todo el Reino Unido

Al mismo tiempo, el chef se convirtió en una personalidad televisiva, que hoy en Estados Unidos presenta MasterChef, MasterChef Jr., Hell’s Kitchen y Gordon Ramsay: Uncharted, entre otros.

Y en el camino, Ramsay logró casarse y convertirse en padre de cinco hijos con esposa. Cayetana “Tana” Hutcheson: Megan Jane Ramsay, mellizos Jack Scott Ramsay y Holly Anna Ramsay, Matilda Ramsay, y Oscar Ramsay. Ninguno de los cuales quiere seguir los pasos de Gordon y convertirse en chef.

Relacionados: Maestro de cocina El presentador Gordon Ramsay sobre las leyendas y chefs que harán que la temporada 11 sea ‘como ningún otro año’

¿Quién es la esposa de Gordon Ramsay?

Gordon conoció a Cayetana “Tana” Elizabeth Hutcheson en 1992 cuando él tenía 26 años y ella solo 18. Salieron durante cuatro años antes de casarse en diciembre de 1996. Tana, maestra de escuela con formación Montessori, se convirtió en una autora de bestsellers con seis libros de cocina orientados a familias que buscan comidas sencillas y deliciosas y un presentador de televisión. Nació el 23 de agosto de 1974 en Croydon, Surrey.

¿Quiénes son los hijos de Gordon Ramsay?

Megan Jane Ramsay

Nacida el 16 de mayo de 1998, Megan, de 23 años, es la mayor de los hijos de Gordon. A pesar de tener dos padres famosos, Megan evita los medios de comunicación siempre que puede, pero permitió que su padre le organizara una fiesta de cumpleaños en un episodio reciente de Cocina del infierno. Estudió psicología en la Universidad de Oxford Brooks y trabaja como ejecutiva de cuentas en Freuds.

Gordon y Megan Ramsay (CR: Scott Kirkland / FOX)

Holly Anna Ramsay

Nacida el 1 de enero de 2000, Holly, de 21 años, tomó un curso de moda en la Universidad de Ravensbourne en Londres, tiene un contrato de modelo con Est Models and Talent Agency y no tiene interés en seguir a su padre a la cocina.

De hecho, recientemente, Gordon se burló de un video de Tik Tok de Holly en el que intentaba hacer su receta de ñoquis de papa.

@gordonramsayofficial¡¡Acebo !! Pensé que te había enseñado mejor ##dueto con @hollyannaramsay ## ramsayreacts ## fyp

♬ CEO de habla francesa – Iya

Además, Holly, una estrella de las redes sociales, también es coanfitriona de un podcast de salud mental con psicoterapeuta. Talitha Fosh, en el que reveló que había sido agredida sexualmente en dos ocasiones cuando tenía 18 años. A través del podcast, Holly espera convertirse en defensora de la salud mental.

Jack Scott Ramsay

Nacidos el 1 de enero de 2000, Jack y Holly son mellizos. A Jack le encantan los deportes. Jugó rugby en la escuela secundaria, y también ha jugado waterpolo y estudió Jiu-Jitsu. Asistió a Dulwich College y luego a la Universidad de Exeter. Más recientemente, en octubre de 2020, Jack se unió a los Royal Marines.

Matilda «Tilly» Ramsay

Nacida el 8 de noviembre de 2001, Matilda, de 19 años, es la que más probablemente seguirá los pasos de su padre. Tilly, quien recientemente tomó un año sabático, es una influenciadora mejor conocida por presentar el programa de cocina de la BBC. Matilda y Ramsay Bunch en CBBC junto a su familia, de la cual salió el libro de cocina Matilda & The Ramsay Bunch: adquisición de la cocina de Tilly, y ha aparecido como invitada en varios de los programas de televisión de su padre.

Oscar James Ramsay

Nacido el 4 de abril de 2019, con poco más de 2 años, Oscar mantiene a sus padres saltando, y Gordon, quien prepara comida elegante para su niño pequeño, dice que es la última oportunidad para que uno de sus hijos siga sus pasos y se convierta en un chef.

Relacionado: 100 de las citas e insultos más divertidos de Gordon Ramsay: ‘¡Esto no es pizza, esto es un error!’

¿Gordon y Tana sufrieron un aborto espontáneo?

Si. Tana quedó embarazada en 2016 de un niño. Sin embargo, cinco meses después de su embarazo, sufrió un aborto espontáneo. En ese momento, Gordon publicó en Facebook: “Hola chicos, Tana y yo queremos agradecerles mucho por su apoyo durante las últimas dos semanas. Tuvimos un fin de semana devastador ya que Tana lamentablemente abortó a nuestro hijo a los cinco meses. Estamos juntos sanando como familia, pero queremos agradecer a todos nuevamente por todo su increíble apoyo y buenos deseos. En especial, me gustaría enviar un gran agradecimiento al increíble equipo del Portland Hospital por todo lo que han hecho. Gx «.

Poco después, Megan y Jack corrieron la Maratón de Londres en memoria de su hermano por nacer.

Próximo, Es la familia primero para idolo Americano¡Luke Bryan! Conozca a sus 5 hijos y a sus madres

About admin

Check Also

Grandes ofertas de anuncios semanales: 30/7 – 05/08

Los enlaces en la publicación a continuación pueden ser enlaces de afiliados. Lea la divulgación …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *