Costura de verano a crochet a lo largo de 2021

¡Aprende 12 nuevos puntos de crochet durante todo el verano! Estos tutoriales incluirán instrucciones escritas y en video.

¿Qué estamos tejiendo?

Cada semana, lanzaré un patrón escrito junto con un video tutorial para enseñarle un punto de crochet diferente.

Puede hacer estas muestras de muestra con hilo de algodón para usarlas como paños de cocina / toallitas o trabajarlas en hilo acrílico para finalmente hacer una manta hecha de 12 muestras de muestra.

¡Por supuesto, puede ser creativo y hacer lo que quiera con sus muestras!

Cuándo y cómo registrarse

Este crochet comienza el 13 de junio. Usted puede Registrate aquí para recibir correos electrónicos cuando comience y para cada semana publico un nuevo tutorial de puntadas. Después del crochet, ya no recibirás correos electrónicos míos a menos que estés suscrito a mi boletín regular.

Crochet alongs principalmente en vivo en mi página de grupo de Facebook – Amigos de Maria’s Yarn. Es donde compartimos, alentamos y hacemos preguntas. No es necesario que estés en el grupo para crochet.

.

Hilo

Puede optar por hacer trapos de cocina / toallitas con hilo de algodón O usar hilo acrílico para juntar todas las muestras al final como una manta.

Usé hilos de algodón y acrílico para hacer mis muestras para poder mostrarte cómo se ven las puntadas en ambos materiales. He hecho un juego de 12 paños de cocina, así como 12 muestras de muestras para juntarlas como una manta al final.

Hilo de algodón

solía Paintbox Hilos de Algodón Aran. Si bien me encanta el hilo acrílico de esta marca, este hilo de algodón tiene una tendencia a dividirse. Aparte de eso, me gusta trabajar con él y tiene hermosos colores.

Los siguientes hilos de algodón son mis favoritos y recomendaría usarlos: Lion Brand 24/7 algodón, Selecciones de punto Dishie¡O me encanta este algodón!

Elegí elegir 12 colores diferentes para mis paños de cocina. Los tamaños de mis paños de cocina son aproximadamente cuadrados de 8-9 ″ y solo necesitaba una madeja (93 yardas) para cada uno.

Hilo de acrílico

Para las muestras de muestra en hilo acrílico, utilicé Caja de pinturas Simply Aran. También elegí 12 colores diferentes para estas muestras.

Puede usar cualquier hilo para estas muestras que le gustaría convertir en una manta. Los hilos de desecho y las madejas sobrantes de hilo funcionarían muy bien para esto.

Hice mis muestras de acrílico de 12 ″ x12 ″ para poder tener una manta de buen tamaño. Usé una madeja (201 yardas) para cada muestra de muestra.

.

Summer Stitchin ‘Crochet Along

Notas para la opción de manta:

Puede usar cualquier peso de hilo y un tamaño de aguja de crochet adjunto, ya que elegirá el tamaño para hacer sus cuadrados y medirá a medida que avanza.

Las dimensiones de su manta son su elección. Hice mis cuadrados de 30 x 30 cm y dispuse los cuadrados de 3 x 4 para obtener un lapghan de 36 x 48 pulgadas.

Asegúrese de hacer que cada cuadrado tenga el mismo tamaño. Puede ser imposible obtener la medida exacta para algunas muestras de puntadas, pero aún funcionará si está dentro de 1/2 ”. Una vez unidos, se estirarán uniformemente.

Para cada muestra, encadene las múltiples puntadas provistas para cada puntada hasta que tenga el ancho deseado. Asegúrese de medir después de tejer la primera fila para asegurarse de que la medida siga siendo la misma. Continúe tejiendo hasta que la altura sea la misma que el ancho deseado.

Compre el patrón sin publicidad para los 12 patrones de puntadas en Etsy o Ravelry.

Semana 1

Puntada de celosía

Semana 2

Puntada de gofre

Semana # 3

Punto de crochet medio doble emparejado

Semana # 4

Puntada De Ganchillo De Vieira Cerrada

About admin

Check Also

Cómo tejer el punto elástico con semillas (error) para principiantes

En el interior: aprenda a tejer el patrón de punto elástico con semillas (error) con …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *