Crochet Chunky Moss y Puff Throw

Hola, Hannah, el hermano menor de mi esposo se va a casar esta semana, ¡así que quería hacerles a él y a nuestra nueva cuñada un nuevo lanzamiento como regalo de bodas! Esta manta es una versión más gruesa de mi manta Boho Puff Stripes y realmente me encanta cómo funcionó en esta lana Bernat Blanket más gruesa.

Así es como se ve en mi sofá: ¡casi quiero quedármelo para mí! 🙂

5 madejas Manta Bernat hilo en crema batida (100% poliéster, 300 g / 10.5 oz, 201 metros / 220 yardas)

Gancho de 10 mm de tamaño

Aguja de tapiz, Tijeras

tamaño terminado 47 en x 54 en

calibre 4 pulg = 8 filas y 8 pts

CROCHET ÚNICO: Inserte su gancho, tire hacia arriba de un lazo, luego hile y pase por dos lazos.

PUNTADA DE PUFF: * Hilo (YO), inserta el gancho y tira de un lazo. Repita desde * 3 veces más, insertando su gancho en el mismo espacio. YO y tire de todos los bucles.

GANCHO DOBLE (DC): YO, inserte su gancho, YO, tire hacia arriba de un lazo, YO, tire a través de dos bucles, YO, tire a través de los dos bucles restantes en su gancho.

CROCHET DOBLE POSTE DELANTERO Y TRASERO (FPDC & BPDC): Un crochet doble del poste delantero significa que inserta su gancho de adelante hacia atrás alrededor del poste del siguiente CD y trabaja un CD. Un punto alto en el poste trasero significa que inserta su gancho de atrás hacia adelante alrededor del poste del siguiente CD y trabaja un CD.

Cadena 94 (o cualquier número par).

FILA 1: Comenzando en la cuarta cadena desde el gancho, trabaje un SC, CH 1. Salte la siguiente cadena y luego trabaje otro SC, CH 1. Continúe trabajando SC, CH 1 en cada dos cadenas. Deberías terminar con un SC en la última cadena. CH 2 y girar.

FILA 2: Trabajar un SC, CH 1 en la cadena un espacio de la fila de abajo (en el espacio debajo de la cuarta cadena del gancho). Omita la siguiente puntada, luego trabaje un SC, CH 1 en la siguiente cadena un espacio. Continuar trabajando SC, CH 1 en toda la cadena un espacio de la fila de abajo. Termine con un SC que esté entre el último punto y la cadena de giro de la fila de abajo. Encadena 2 y gira.

FILAS 3 – 9: Repita la fila 2 (punto musgo).

FILA 10: Trabaja esta hilera de la misma manera que trabajaste las hileras anteriores, pero reemplaza cada SC con un punto soplo. En otras palabras, trabaje un punto de soplo en la cadena un espacio de la fila de abajo (el mismo lugar donde normalmente trabajaría su SC), luego haga una cadena de 1. Luego trabaje un punto de soplo, CH 1 en la siguiente cadena de un espacio. Continúe trabajando el punto soplo, 1 CH en todos los espacios de la cadena uno desde la fila de abajo, excepto cuando llegue al último espacio; termine con un SC que esté entre el último punto y la cadena de giro de la fila de abajo. Encadena 2 y gira.

Repite las filas 1 a 10 hasta que alcances la longitud deseada, luego termina con 9 filas de puntada de musgo para que coincida con el extremo opuesto de la manta. Siempre debe tener 9 filas de puntadas de musgo entre cada fila de bocanadas y siempre debe encadenar 2 y girar al final de cada fila. Terminé con 8 filas de bocanadas en total.

Cuando trabajas en la hilera inmediatamente después de la hilera de bocanadas, puede ser un poco complicado ver dónde insertar el gancho, pero recuerda tratar esas bocanadas como si fueran puntos bajos e insertar tu gancho en la cadena un espacio en a cada lado de ellos, al igual que la puntada de musgo normal.

Además, como esta lana es tan gruesa, las hileras de hojaldre tienden a ondular un poco más que en mi versión original, lo que realmente me encanta porque creo que le da un aspecto boho más natural, pero si te gusta un poco más de Para un aspecto más limpio, puede trabajar una puntada de musgo regular entre cada puntada de bocanada para espaciar más las bocanadas.

Teje todos los extremos con una aguja de tapiz.

La ronda 1: Tire hacia arriba de un lazo en cualquier esquina y encadene. 2. Trabaje una vuelta de la puntada de musgo alrededor de la manta, insertando su gancho en cada otro espacio a los lados de la manta. Trabaja 3 SC en cada esquina.

La ronda 2: Cuando llegue a la esquina con la que comenzó, deslice la puntada en la puntada inicial, haga 2 cadenas, luego continúe trabajando en la misma dirección y trabaje una vuelta de CD alrededor de la manta. Trabaja un CD en cada SC y en cada espacio de la cadena alrededor de la manta. Trabaja 3 CD en cada esquina.

Ronda 3: Cuando llegue a la esquina con la que comenzó, trabaje 3 CD alrededor de la cadena de inicio 2, luego continúe trabajando en la misma dirección y trabaje alternando la CD delantera y trasera alrededor de cada CD. Cuando llegue a las esquinas, agregue un CH 1 adicional a cada una de las 3 puntadas de esquina. Después de trabajar las puntadas de la esquina inicial, deslice la puntada en la primera puntada y rema.

Muchas gracias por visitar nuestro blog, ¡espero que disfrutes haciendo esta manta! xo, Hannah

About admin

Check Also

Voleibol de globos de agua: ¡divertido juego de agua de verano!

En la publicación de hoy: ¡El voleibol con globos de agua es un divertido juego …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *