Crochet Old Fashioned Throw Blanket – ¡en 12 tamaños!

Una manta de ganchillo fácil con una nueva y divertida puntada – my Manta de ganchillo a la antigua – ¡es un patrón gratuito aquí en el blog! Lea mi inspiración, el proceso de diseño y mucha información sobre el hilo perfecto Elegí. O desplácese hacia abajo para ver el patrón gratuito.

La Inspiración + Diseño

Tenía un alijo de Lana Touch of Cashmere de Lion Brand en el hermoso color brandy, sentada en mi estante, suplicando que la usaran para algo tan impresionante como ella. Cuando me encontré con este mini punto de frijol, supe que este hilo sería perfecto para él. Esta puntada tejida en cualquier hilo creará una tela blanda y una caída como nunca antes has visto. Pero luego combínalo con este hilo también muy blando, suave y de ensueño, y tendrás una combinación verdaderamente hecha en los cielos del crochet.

Esta manta de crochet a la antigua es lo suficientemente cálida y acogedora, así como lo suficientemente liviana para usar durante todo el año. Solo diré esto: si hay una manta en la que deberías derrochar e invertir tiempo en hacer, es este.

Una manta, tantos tamaños

Aunque estoy enamorado de esta manta de crochet antigua en el tamaño de tiro, ¡he escrito este patrón para que funcione con mantas de casi cualquier tamaño!

Dentro del patrón a continuación, encontrará una tabla de tamaños de mantas que se incluyen en el patrón, así como sus medidas y las yardas requeridas para hacerlas (siempre que esté usando el hilo que usé o un hilo de peso de estambre similar).

¡Otro aspecto divertido de esta manta es que puedes crear tu propia manta de ganchillo a la antigua! Usando hilo de cualquier peso, puede seguir el patrón haciendo que la cadena de la base sea tan ancha como le gustaría que fuera su manta y continuar con las repeticiones de hileras hasta que sea lo suficientemente larga.

Puede hacerlo en un color sólido como lo hice aquí, o crear un patrón de rayas, un efecto de rayas de dos tonos, todo vale. ¡La manta de crochet a la antigua es totalmente personalizable y es mi tipo de proyecto favorito!

blanco

La puntada de frijol mini

Esta divertida puntada crea una hermosa pieza con un acabado drapeado de la que estoy enamorado. Es realmente simple y fácil de aprender, ¡entonces simplemente repítelo para toda la manta! Entonces, una vez que domines la puntada, esta manta de crochet a la antigua es el proyecto perfecto para Netflix. Mira mi video tutorial a continuación para hacer el patrón, o aplicarlo a su propio proyecto único.

blanco

Hilo + Sustitución

Usé una mezcla de Toque de cachemira de Lion Brand en Brandy, que es un hilo de peso peinado.

Una nota sobre la sustitución de hilos para este proyecto.: hay mucha variación en la industria del hilo dentro del mundo del hilo de peso de categoría 4 de peso peinado. La mejor manera que conozco para comparar hilos de diferentes orígenes, contenido de fibra y marca es mirar las yardas por gramo. En la etiqueta del hilo para cualquier hilo (de una tienda grande o de un tintorero independiente), se enumeran las yardas de la bola o madeja.

La Toque de hilo de cachemira La que utilicé de Lion Brand es una pelota de 100 gramos con 219 yardas. 219/100 = 2,19 yardas por gramo.

Trato de asegurarme de que los hilos que estoy sustituyendo no tengan una diferencia de más de 0,5 yardas por gramo con el hilo utilizado originalmente en el patrón. Cuanto menor sea este número, más cerca estarán estos hilos comparativos en calibre, ¡lo que dará como resultado un proyecto terminado sin costuras!

blanco

blanco

imagen de pinterest crochet para la manta de crochet pasada de moda

PATRÓN

  • Obtenga el patrón PDF imprimible, con letra grande y sin publicidad AQUÍ.
  • Obtenga el paquete de patrones definitivo que incluye más de 150 patrones como este a la venta por $ 20 hoy AQUÍ.

  • PIN este patrón a sus tableros de Pinterest para más tarde AQUÍ.

  • Guardar en tu cola de Ravelry AQUÍ.

Descripción

¡Esta manta de crochet a la antigua incluye un patrón fácil y gratuito y un video tutorial con la puntada de frijol en 12 tamaños!

Hilo

Lion Brand – Toque de cachemira
(peso 4 / medio, 3,5 oz / 100 g, 219 yardas / 200 m)
Color: BRANDY
Ver yardas a través de la tabla a continuación

Nociones

Tamaño 7 Aguja de ganchillo de 4,5 mm

Aguja de zurcir

Calibre

7 pts x 12.5 filas = 4 ″ en el patrón (mini puntada de frijol, ver más abajo)

Tamaño terminado

Ancho « Largo «
Cariñoso 10 10
Seguridad 14 17
Bebé 30 35
Paseante 40 40
Niño pequeño 42 52
Envolver 47 47
Cuna 45 60
Lanzar 52 60
Mellizo 66 90
Doble 90 108
reina 96 108
Rey 108 108

Notas

¡Vea la tabla de arriba para elegir el tamaño de la manta que le gustaría hacer!

-Ver la tabla dentro del patrón a continuación para determinar la cantidad de cadenas de cimentación (A), recuento de puntadas de fila (B) y el número total de repeticiones de filas (C).

-Puntadas de cadena en todo el patrón no cuentes como una puntada, ni se incluyen en el recuento total de puntadas.

-Sustituya otros hilos de cualquier peso usando el tamaño de gancho recomendado y siguiendo el mismo patrón de puntada con una cadena de base que tenga el ancho de su tamaño de manta deseado y la fila de trabajo se repite hasta que haya alcanzado el largo que desea. Las alteraciones pueden afectar las yardas.

-Utilice hilos de peso peinado siguiendo las tabla de yardas a continuación. Consulte la sección «Hilado y sustitución» anterior para obtener orientación adicional.

Metraje
Cariñoso 140
Seguridad 310
Bebé 1320
Paseante 2190
Niño pequeño 2740
Envolver 2780
Cuna 3400
Lanzar 4000
Mellizo 7450
Doble 12180
reina 12990
Rey 14610

Puntadas especiales

-Mini puntada de frijol: inserte el gancho en el siguiente punto, tire hacia arriba de un bucle, hile una lazada, inserte el gancho de nuevo en el mismo punto, tire de un bucle hacia arriba (4 bucles en el gancho), hile una lazada, pase por todos los bucles, canal 1, salte un punto y repita secuencia.

MANTA GANCHO ANTIGUO

Ch A (o cualquier número +2), saltar 2 pts.

Fila 1: Mini punto de frijol a lo ancho, voltearB>

Fila 2: Ch 1, mini pt de frijol a través, voltearB>

Repita la fila 2 hasta que haya terminado C filas.

Rematar y tejer extremos.

A (cad pts) B (cuenta st) C (repeticiones de fila totales)
Cariñoso 38 18
Seguridad 50 24 54
Bebé 106 52 110
Paseante 142 70 125
Niño pequeño 150 74 163
Envolver 166 82 147
Cuna 158 78 188
Lanzar 184 91 188
Mellizo 234 116 282
Doble 318 158 338
reina 338 168 338
Rey 382 190 338

Abreviaturas (términos estadounidenses):

ch – cadena
rep – repetir
sk – saltar
st (s) – puntada (s)
<> – recuento de puntadas

OTROS PATRONES DE MANTA DE CROCHET GRATIS

blanco

  1. Manta de bloque de color de ganchillo / 2. Manta de plántula de ganchillo / 3. Manta de rayas de pastel de ganchillo

blanco

About admin

Check Also

Grandes ofertas de anuncios semanales: 30/7 – 05/08

Los enlaces en la publicación a continuación pueden ser enlaces de afiliados. Lea la divulgación …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *