Crochet The Lorelei Bandana de Selina Veronique Crochet

Crochet The Lorelei Bandana

Hola a todos, esta semana les traigo un nuevo tutorial, sobre cómo tejer The Lorelei Bandana. Este es un proyecto súper fácil y divertido de crochet. Me encantan los pañuelos de crochet y lo geniales y dulces que se ven por encima de nuestra cabeza. Este ha sido un proyecto que he querido hacer a crochet durante mucho tiempo, y estoy muy feliz con el resultado.

Puedes encontrar el video tutorial de The Lorelei Bandana aquí:

Crochet The Lorelei Bandana: la inspiración

Crochet este sencillo proyecto en menos de una hora

Como dije anteriormente, este proyecto ha estado en proceso durante mucho tiempo. Recientemente, comencé a ver la serie Gilmore Girls desde el principio, y los pañuelos se pueden ver muy a menudo en esta serie. De ahí el nombre de la bandana, Lorelei, en honor a nuestras dos heroínas favoritas. Anteriormente había visto y amado a Gilmore Girls cuando se emitió originalmente a principios de la década de 2000, ¡y debo decir que todavía amo esta serie hoy!

En la serie, se ve a muchos de los personajes con pañuelos sobre la cabeza. Me encanta este look y decidí crear mi propia versión de crochet. Se ve muy bien y el hecho de que esté tejido a ganchillo con hilo de algodón le da un aspecto boho distintivo. ¡Me encanta tanto y espero que tú también lo hagas!

Crochet The Lorelei Bandana: el hilo

Para este pañuelo de ganchillo, utilicé un hilo 100% algodón DK / light 3 para este proyecto. Usé hilo de algodón 100% de Patons para este proyecto, y es genial. Sin embargo, puede sustituir este hilo por cualquier hilo mercerizado 100% algodón de su preferencia. Me encantan los hilados de algodón y los proyectos, desprenden un aire tan veraniego y bohemio.

Puedes encontrar otro de mis proyectos de verano favoritos aquí. Este es un pañuelo de pelo sencillo y romántico de los años 50, perfecto para un ambiente vintage y elegante. Me encanta tanto esta bufanda de crochet que data del año pasado.

Los tocados de ganchillo y los accesorios para el cabello son tan hermosos y femeninos. ¡Sé que amo el mío! Tengo una biblioteca completa de postizos de crochet en este blog, así que no olvides echarles un vistazo.

Conectando contigo

Puede conectarse conmigo en las redes sociales en Youtube, Instagram, Pinterest o Facebook. No amo nada más que conectarme contigo. Mi nombre de usuario para estas plataformas es Selina Veronique Crochet, y los enlaces directos a estas plataformas están en mi página de inicio. También puede unirse a mi grupo privado de Facebook para conectarse: Mi grupo de Facebook para conectar.

Crochet The Lorelei Bandana
Este es un proyecto fácil que puedes tejer en menos de 1 hora.

Considere también suscribirse a mi boletín semanal. ¡De esa manera, nunca perderá una puntada!

Muchas gracias por pasar por aquí,

Mucho amor,

Selina.

Crochet The Lorelei Bandana: el patrón

Puede comprar el patrón PDF de impresión grande sin anuncios que se puede encontrar en mi tienda de Etsy: Crochet el patrón PDF Lorelei Bandana

LNivel: Fácil / principiante

Calibre: 4 «(10 cm): 6 rondas

Tamaño de terminado pañuelo (Excluyendo ribete de arco de cadena): 17» X 8.5«(43 cm x 20.32 cm)

norteotas

Usaré términos estadounidenses (términos británicos entre paréntesis)

Necesitará

1 madeja de Patons 100% algodón DK en tono Blanco

Aguja de crochet de 4 mm

Par de tijeras

Aguja de tapiz

Abreviaturas

Ch: cadena

Sl st: puntada deslizada

DC: crochet doble (agudos del Reino Unido)

SC: punto bajo (doble del Reino Unido)

Crochet The Lorelei Bandana
Este es un gran proyecto para principiantes.
Empezar

Para empezar, haz un nudo corredizo.

Ch 4, sl st a través de 1S t cadena para formar un anillo.

Complete las filas de la siguiente manera:

1: Canal 4 (CC + espacio de canales); 3 DC en el círculo, ch 2, 3 DC en el círculo; ch 1; 1DC

2: Gire su trabajo; canal 4 (1 DC + espacio canal); ahora en el siguiente espacio de cadena de la fila anterior, coloque 3 CD; ch 1; en el siguiente espacio (que también es el centro), 3 DC, ch 2, 3 DC, ch 1; ahora en el siguiente espacio de canales, 3 DC, ch 1, 1 DC.

3: Gire su trabajo, canal 4 (1 DC + espacio de canal), 3 DC en espacio de cadena, canal 1; ahora en el siguiente espacio, 3 DC, ch 1; en el siguiente espacio (centro) 3 DC, ch 2, 3 DC, ch 1; en el siguiente espacio de canales, 3 DC, canal 1; ahora en el siguiente espacio de cadena, 3 DC, ch 1, 1 DC.

4 a la fila 13: repita la fila 3, siguiendo el patrón de repetición explicado anteriormente. La envoltura aumentará naturalmente siguiendo este patrón.

No remaches.

Borde de arco de cadena (opcional)

[Ch 3, sk 1 st, SC in next st] hasta el espacio central del canal 2. Una vez que llegue al espacio central de la cadena 2, coloque un SC en el último CD antes del espacio central, ch 2, sk ch 2 de la fila anterior, y coloque un SC en el siguiente CD a lo largo.

Ahora sigue con el patrón [Ch 3, sk 1 st, SC in next st] hasta cor.

No remaches.

Creando los lazos de bandana

Creará 2 lazos de bandana, uno a cada lado del proyecto.

Para el 1S t corbata de bandana, solo toma tu proyecto donde lo dejaste y encadena 30.

Ahora pase a través del 2Dakota del Norte cad desde el gancho, y coloque un punto raso a través de cada cadena hasta llegar al final de la cadena. Desliza para proyectar para asegurar la corbata de bandana, abrocha y ordena el extremo suelto.

Corbata de bandana número 2: une el hilo al otro lado del proyecto y encadena 30. Ahora desliza el hilo a través del 2Dakota del Norte cad desde el gancho, y coloque un punto raso a través de cada cadena hasta llegar al final de la cadena. Desliza para proyectar para asegurar la corbata de bandana, abrocha y ordena el extremo suelto.

Ganchillo De La Cabeza
Este es un accesorio tan versátil.

About admin

Check Also

Licuadora Vitamix 7500, grado profesional, 64 oz solo $ 289.95 (reg. $ 529) + envío gratis

Los enlaces en la publicación a continuación pueden ser enlaces de afiliados. Lea la divulgación …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *