Crochet The Marissa Dainty Wrap de Selina Veronique Crochet

Crochet The Marissa Dainty Wrap

Hola a todos, hoy les traigo un tutorial sobre cómo hacer crochet The Marissa Dainty Wrap. Este hermoso y sencillo patrón de crochet es perfecto tanto para principiantes como para expertos en crochet. Es una fila simple que se repite a lo largo de la envoltura. ¡Me encanta esta delicada envoltura! Y espero que tú también lo hagas.

Puedes encontrar el video tutorial para este proyecto aquí:

Crochet The Marissa Dainty Wrap: la inspiración

La inspiración para esta envoltura vino del hilo. De hecho, me enamoré absolutamente del hilo acrílico DK de Cygnet en tono Madreperla. Este hilo es hermoso y tiene muchos tonos grises y rosas nacarados. Puede ser sustituido por cualquiera de sus hilos DK / Light 3 favoritos, como el hilo Lion Brand Mandala, por ejemplo. Si puede comprar el hilo Cygnet, definitivamente lo recomiendo ya que es muy suave y hermoso.

Me encanta el borde con volantes de esta envoltura.

Como sabes, me encanta el rosa y el gris, ¡así que esta lana fue perfecta para mí! Avíseme si lo usa o si lo ha usado en el pasado.

También disfruto mucho trabajando algunos proyectos con hilo ligero (hilo DK en términos británicos). De hecho, está bien y crea los proyectos más delicados. Creo que el crochet es la manera perfecta de crear hermosas prendas hechas a mano.

Parece que me encantan los bordes con volantes en este momento. Puede encontrar uno de mis últimos abrigos de ganchillo con un borde con volantes aquí, para el abrigo de medio círculo Polina. ¡Es súper fácil y me encanta cómo quedó! Encuentro los bordes con volantes muy femeninos y delicados.

Crochet The Marissa Dainty Wrap: detrás del nombre

Crochet The Marissa Dainty Wrap
Esta envoltura es muy elegante

Decidí llamar a esta envoltura The Marissa Wrap. La forma delicada y femenina de esta lana es perfecta. El color es tan bonito y misterioso, y realmente me recuerda al mar. Por lo tanto, quería nombrarlo con algo que recuerde al océano y al elemento agua. Después de investigar un poco, me encontré con el nombre «Marissa», que es uno de mis nombres favoritos. Significa «gota del mar», que es tan perfecto para este proyecto.

Espero que disfrutes de este delicado y femenino chal de crochet tanto como yo. Avísame si lo vuelves a crear, siempre puedes etiquetarme en Instagram o unirte a mi grupo de crochet de Facebook para más conversaciones relacionadas con el hilo. El enlace a mi grupo de Facebook privado y gratuito se puede encontrar a continuación.

Crochet The Marissa Dainty Wrap
El borde con volantes es tan bonito

Conectando contigo

Puede conectarse conmigo en las redes sociales en Youtube, Instagram, Pinterest o Facebook. No amo nada más que conectarme contigo. Mi nombre de usuario para estas plataformas es Selina Veronique Crochet, y los enlaces directos a estas plataformas están en mi página de inicio. También puede unirse a mi grupo privado de Facebook para conectarse: Mi grupo de Facebook para conectar.

¡Muchas gracias por visitar mi blog! Realmente aprecio su apoyo y me encanta conectarme con usted.

Que tengas una gran semana y nos vemos en mi próximo tutorial.

Mucho amor,

Selina.

Crochet The Marissa Dainty Wrap: el patrón

Puedes comprar el patrón PDF con letra grande y sin anuncios en mi tienda de Etsy aquí: Crochet el patrón PDF Marissa Wrap

Nivel: Fácil / Principiante

Calibre: 4 ″ x4 ″ (10 × 10 cm) = 6 rondas de CC

Tamaño del chal terminado (incluido el borde): 58 ″ (147 cm) de ancho y 35 ″ (89 cm) de alto

Notas:

Usaré términos estadounidenses (términos británicos entre paréntesis)

Necesitará

4 ovillos de hilo Cygnet DK 100% acrílico en tono Nácar. Puedes sustituirlo por cualquier hilo DK / Light 3 que prefieras.

Una aguja de crochet de 4 mm

Par de tijeras

Aguja de tapiz

Abreviaturas

Ch: cadena

St: puntada

Sl st: puntada deslizada

Sk: saltar

DC: Crochet doble (crochet triple del Reino Unido)

EOR: fin de fila

Empezar

Para empezar, haz un nudo corredizo. Canal 4, deslice el pt hasta el 1er punto para formar un anillo.

Fila 1: Ch 3 (= 5 DC), 5 DC en el anillo, ch 2, 6 DC en el mismo anillo.

Fila 2: Ch 3 (= DC), convierta su trabajo, DC en el mismo 1er punto (= 2 DC juntos en un punto). DC en cada DC hasta el espacio del canal 2 central. Coloque 2 DC, ch 2, 2 DC en el espacio central. DC en cada DC hasta eor, y coloque 2 DC juntos en el último punto (ch 3 de la fila anterior).

Filas 3-43: Repita la fila 2

No remaches.

Borde con volantes

Fila 1: Ch 3 (= DC), pase 2 DC más en el mismo primer punto (= 3 DC juntos). Coloque 3 DC juntos en la siguiente puntada, y cada puntada hasta eor.

Fila 2: Ch 3 (= DC), voltee su trabajo, coloque un DC en la siguiente puntada, y cada puntada hasta eor.

Fila 3-4: Repita la fila 2.

Rematar, arreglar todos los cabos sueltos.

Crochet The Marissa Dainty Wrap
¡Me encanta tanto este acogedor chal!

About admin

Check Also

Licuadora Vitamix 7500, grado profesional, 64 oz solo $ 289.95 (reg. $ 529) + envío gratis

Los enlaces en la publicación a continuación pueden ser enlaces de afiliados. Lea la divulgación …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *