Crochet The Sweet Love Regency Wrap de Selina Veronique Crochet

Crochet The Sweet Love Regency Wrap

Hola a todos, esta semana les traigo un tutorial sobre cómo tejer The Sweet Love Regency Wrap. Este sencillo y hermoso proyecto de crochet es perfecto para principiantes. Es parte de mi serie Vintage Crochet. Está inspirado en las envolturas y los accesorios vistos durante la era de la regencia. Me encantan los proyectos de crochet vintage, y este es hermoso.

Puedes encontrar el video tutorial para este proyecto aquí:

Crochet The Sweet Love Regency Wrap: un proyecto de crochet de filete

Este es un gran patrón para principiantes.

Me encanta el proyecto de crochet filet. Especialmente cuando tienen corazones. Había querido crear un proyecto de crochet de filete con filas de corazones durante mucho tiempo. De hecho, me encanta la simple repetición de filas que crean motivos utilizando filet crochet. El crochet de filete se puede usar para crear motivos como corazones, como se ve en esta envoltura. Es una técnica que también se puede usar de manera más simple, como para este poncho de verano que creé hace unas semanas.

Esta envoltura es el regalo perfecto para un ser querido. Sé que volveré a usar este motivo de corazón en el futuro, ya que se ve tan bonito y femenino.

Crochet The Sweet Love Regency Wrap: a Regency Era Wrap

Tejido a crochet The Sweet Love Regency
Los corazones hacen que esta envoltura Regency sea muy especial

Me encanta mi Serie Vintage Crochet, donde les traigo patrones de crochet inspirados en tiempos pasados. Tengo una colección completa de proyectos Vintage Crochet, puedes encontrarlos aquí. Estos patrones de ganchillo incluyen chales y cuellos de Peter Pan vintage, entre otras cosas.

Me encanta la era de la regencia por su moda. Las líneas finas y los colores muy femeninos realmente hablan a mi alma. Me encanta recrear mi propia versión de la moda Regency. Este proyecto de crochet recuerda a la era de la regencia: las líneas delicadas y de color rosa suave de esta envoltura son un símbolo de esta época. Es una envoltura larga y estrecha que presenta un delicado ribete de arco de cadena. Estos detalles le dan a este elegante abrigo un look Regency.

Tejido a crochet The Sweet Love Regency
Filet crochet es una de mis técnicas favoritas

Ya he tejido a ganchillo bastantes chales vintage, como este chal de la época eduardiana o este chal francés de los años 40. ¡Avísame si has creado alguno de estos divertidos proyectos de crochet!

Crochet The Sweet Love Regency Wrap: el hilo

Usé uno de mis hilos de verano favoritos para este proyecto. De hecho, hice este abrigo a ganchillo con hilo de algodón de bambú de King Cole en la sombra Candy. Este hermoso y suave hilo está hecho de 50% viscosa de bambú y 50% algodón. Es un hilo DK / light 3> Este hilo se puede sustituir fácilmente por LB Collection Cotton Bamboo de Lion Brand, por ejemplo. También puede sustituir este hilo por su hilo DK / light 3 preferido.

Crochet The Sweet Love Regency Wrap
¡Amo mucho este diseño femenino!

El hilo de algodón de bambú es perfecto para los accesorios. En el verano me atraen estos hilos suaves y frescos. Este es particularmente hermoso y se desliza perfectamente a lo largo del ganchillo. Recomiendo mucho este hilo.

Conectando contigo

Mis queridos amigos de crochet, me encanta conectarme con ustedes a través de las redes sociales. Puedes encontrarme en YouTube, Instagram, y Pinterest. Me encantaría conectarme contigo en estas plataformas.

También puedes unirte a mi privado Grupo de Facebook para conectarse.

También puedes suscribirte a mi newsletter semanal:

Crochet The Sweet Love Regency Wrap: el patrón

Puedes comprar mi patrón PDF con letra grande y sin anuncios en mi tienda de Etsy aquí:

Nivel: Fácil

Nota: Usaré términos de EE. UU. (Términos del Reino Unido entre paréntesis)

Calibre

4 «(10 cm) = 16 CC

4 «(10 cm) = 8 filas

Tamaño de la envoltura terminada (incluidos los bordes): 12,5 «x70» (32 cm x 178 cm)

Chal
Este chal es parte de mi serie VIntage Crochet.
Materiales

3 madejas de King Cole Bamboo Algodón DK (puede sustituirlo por Colección LB Cotton Bamboo de Lion Brand

Una aguja de ganchillo de 4,5 mm

Una aguja de tapiz

Un par de tijeras

Abreviaturas

Escribiré en términos estadounidenses (términos británicos entre paréntesis)

Ch: cadena

Sk: saltar

SP: espacio

Sl st: puntada deslizada

DC: Crochet doble (crochet triple del Reino Unido)

EOR: fin de fila

Patrón
Chal
Déjame saber lo que piensas de esta envoltura.

Capítulo 54

Complete las filas de la siguiente manera:

1: DC en 4th cadena desde el gancho (el primer canal 3 cuenta como CD). DC en la siguiente cadena hasta eor.

2: Ch 3 (= DC), convierte tu trabajo, DC en el siguiente pt hasta eor.

3: Canal 3 (= DC), convierta su trabajo, DC en los siguientes 24 DC de la fila anterior (= 25 DC en total), canal 2, saltar 2 puntos, DC en los siguientes 25 DC hasta eor.

4: Ch 3 (= DC), convierte tu trabajo, DC en los siguientes 22 DC de la fila anterior (= 23 DC en total), 2 cad, saltar 2 puntos, DC en los siguientes puntos (espacios de cad de la fila anterior), 2 cad , saltar 2 puntos, DC a los siguientes 23 DC.

5: Canal 3 (= DC), convierta su trabajo, DC en los siguientes 20 puntos (= 21 DC en total), 2 canales, saltar 2 puntos, DC en los siguientes 6 puntos, 2 canales, saltar 2 puntos, DC en los siguientes 21 DC .

6: Canal 3 (= DC), convierte tu trabajo, DC en los siguientes 18 DC (= 19 DC en total), 2 canales, saltar 2 puntos, DC en los siguientes 10 puntos, 2 canales, saltar 2 puntos, DC en los siguientes 19 DC .

7: Repita la fila 6.

8: Canal 3 (= DC), convierta su trabajo, DC en los siguientes 18 DC (= 19 DC en total), canal 2, saltar 2 puntos. DC en los 4 puntos siguientes, 2 canales, saltar 2 puntos, DC en los 4 puntos siguientes, 2 canales, saltar 2 puntos, DC en los 19 DC siguientes.

9: Canal 3 (= DC), convierta su trabajo, DC en los siguientes 20 puntos (= 21 DC total), 2 canales, saltar 2 puntos, DC en los siguientes 4 puntos, 2 canales, saltar 2 puntos. DC en los próximos 21 DC.

10: Ch 3 (= DC), convierte tu trabajo, DC en el siguiente pt hasta eor.

11-128: Repita las filas 2 a 10 hasta el final del proyecto.

No remaches.

Borde de arco de cadena
Chal
El patrón es muy fácil de seguir.

Complete las filas de la siguiente manera:

1: Ch 1, coloque un SC por igual a lo largo de los bordes de los 4 lados de la envoltura. Asegúrese de que estén espaciados uniformemente y de que tenga suficientes.

2: Ch 3, saltar 1 puntada, SC en la siguiente puntada hasta eor.

Rematar, arreglar todos los cabos sueltos.

About admin

Check Also

Voleibol de globos de agua: ¡divertido juego de agua de verano!

En la publicación de hoy: ¡El voleibol con globos de agua es un divertido juego …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *