Crochet The Tessa Boho Bag de Selina Veronique Crochet

Crochet The Tessa Boho Bag

Hola a todos, hoy les traigo un nuevo tutorial sobre cómo crochet The Tessa Boho Bag. Este proyecto es muy fácil de tejer. Tiene un claro ambiente festivo Boho, perfecto para el verano. Si buscas tejer un bolso de verano rápido, fácil y femenino, no busques más.

Puedes encontrar el video tutorial para este proyecto aquí:

Crochet The Tessa Boho Bag: la inspiración

Me inspiré para tejer un hermoso bolso vibes inspirado en Coachella esta semana. De hecho, me encantan los bolsos de crochet, ya que se ven tan perfectos y femeninos, especialmente en los meses de verano. Ya he creado bolsos Boho en el pasado. Puedes encontrar un bolso de festival Boho del año pasado o este bolso bandolera más reciente. Ambos son realmente fáciles de tejer y quedan perfectos en cualquier ocasión.

Esta semana quería tejer una bolsa de algodón color crema con un borde con volantes en la solapa. Usé el hermoso hilo “Belle” de Drops Design, que me encanta. Este hilo contiene 53% algodón, 33% viscosa y 14% lino. Debo decir que es un placer trabajar con él, sobre todo a la hora de crear piezas de crochet que recuerdan a festivales y Coachella. Es muy fácil de tejer y el efecto de este hilo es particularmente impresionante en este bolso femenino.

Esto es perfecto para el verano.

Crochet The Tessa Boho Bag: el proceso creativo

Al crear esta bolsa, la hice un poco más ancha de lo que suelo hacer cuando teje una bolsa pequeña. De hecho, por lo general, creaba un bolso un poco más «furtivo», posiblemente porque era una adolescente / mujer joven a principios de la década de 2000, y me encanta el ambiente Y2K. Esta tendencia de moda, como se ve en películas como Mean Girls, por ejemplo, presenta bolsos pequeños y delicados. Tengo que admitir que me encantan este tipo de bolsos, y he guardado algunos de mis bolsos favoritos en mi armario desde mi juventud.

De todos modos, decidí salir de mi zona de confort con este proyecto. Es un poco más ancho que mis bolsos habituales, pero sigue siendo bastante pequeño y delicado. Estaba buscando una nueva bolsa de crochet y decidí hacerla el fin de semana pasado. ¡Justo a tiempo para este tutorial!

¿Te gusta tejer bolsos y carteras a ganchillo? Me encanta hacer estos, especialmente para regalos también.

Crochet The Tessa Boho Bag
Este es un bolso muy femenino

Crochet The Tessa Boho Bag: el diseño

El diseño de este proyecto es muy simple, perfecto para principiantes. De hecho, está hecho de manera muy simple con 2 paneles idénticos (el frente y la espalda), antes de agregarle la solapa de media luna simple. Es perfecto si nunca antes has tejido un bolso a ganchillo. La solapa de media luna presenta un delicado borde femenino con volantes que también es muy fácil de crear.

También puedes forrar tu bolso muy fácilmente. Mi video tutorial que he vinculado a continuación lo llevará a través de este proceso paso a paso. La mejor parte de mi tutorial es que puedes forrar este bolso a mano o cosiendo a máquina, así que no importa tu nivel de costura, ¡puedes forrar tu bolso de crochet!

Conectando contigo

Puedes conectarte conmigo en todas mis plataformas de redes sociales. Me encantaría que me siguieras en Youtube, Instagram y Pinterest. Soy muy activo en estas plataformas y me encanta conectarme contigo en estas. Mi nombre de usuario es Selina Veronique Crochet, y también puede encontrar los enlaces directos a mis redes sociales en mi página de inicio.

También estaría encantado si considerara suscribirse a mi boletín semanal. ¡De esta manera, nunca se perderá un patrón, un video tutorial y un obsequio gratis!

¡Muchas gracias por pasar por aquí!

Enviando mucho amor y luz,

Xoxo Selina.

Crochet The Tessa Boho Bag: el patrón

Puedes comprar el patrón PDF sin anuncios con letra grande en mi tienda de Etsy aquí: Crochet The Tessa Boho Bag PDF Pattern

Crochet The Tessa Boho Bag
Este es un accesorio muy delicado.

Nivel: Fácil

Materiales

3 ovillos de Drops Belle en tono 02 (Crema)

Una aguja de crochet de 4 mm

Una aguja de tapiz

Un par de tijeras

Abreviaturas

Estaré escribiendo en términos estadounidenses

Ch: cadena

Sk: saltar

SP: espacio

Sl st: puntada deslizada

HDC: medio punto alto (medio agudo del Reino Unido)

DC: crochet doble (agudos del Reino Unido)

EOR: fin de fila

Calibre

4 ”(10 cm): 16 HDC

4 «(10 cm): 12 filas

Tamaño del proyecto terminado

7 «(18 cm) x 10» (26 cm)

El patrón comienza aquí

Paneles frontal y posterior (ambos idénticos):

Capítulo 40

Complete las filas de la siguiente manera:

1: HDC en 3rd canal desde el gancho (el primer canal 2 cuenta como un HDC), HDC en cada canal hasta eo

2: Ch 2 (= HDC), convierte tu trabajo, HDC en 2Dakota del Norte HDC de la fila anterior y en cada HDC hasta eor (incluido el canal 2 de la fila anterior)

3-20: Repita la fila 2

Rematar, dejando una cola larga para coser la bolsa.

Solapa

Ch 4, sl st a través del primer ch para formar un anillo

Complete las filas de la siguiente manera:

1: Canal 3 (= CC), 6 CC en anillo (= 7 CC en total)

2: Ch 3 (= DC), convierta su trabajo, coloque un DC en 1S t DC de la fila anterior (= 2 DC en el mismo punto), 2 DC en cada DC de la fila anterior

3: Ch 3 (= DC), convierte tu trabajo, coloca un DC en 1S t DC de la fila anterior (= 2 DC en el mismo punto), [DC into next DC, 2 DC into next DC] hasta que su

4: Ch 3 (= DC), convierte tu trabajo, coloca un DC en 1S t DC de la fila anterior (= 2 DC en el mismo punto), [DC into next 2 DC, 2 DC into next DC] hasta que su

Fila 5: Ch 3 (= DC), convierte tu trabajo, coloca un DC en 1S t DC de la fila anterior (= 2 DC en el mismo punto), [DC into next 3 DC, 2 DC into next DC] hasta que su

6: Ch 3 (= DC), convierta su trabajo, coloque un DC en 1S t DC de la fila anterior (= 2 DC en el mismo punto), [DC into next 4 DC, 2 DC into next DC] hasta que su

7: Ch 3 (= DC), convierte tu trabajo, coloca un DC en 1S t DC de la fila anterior (= 2 DC en el mismo punto), [DC into next 5 DC, 2 DC into next DC] hasta que su

8: Ch 3 (= DC), convierte tu trabajo, coloca un DC en 1S t DC de la fila anterior (= 2 DC en el mismo punto), [DC into next 6 DC, 2 DC into next DC] hasta que su

9 (borde con volantes): Ch 3 (= DC), coloque 2 DC en el mismo primer punto (= 3 DC juntos en 1S t puntada). Coloque 3 DC en la siguiente puntada hasta eor.

10: Ch 3 (= DC), coloque un DC en el siguiente punto hasta eor.

Correa

Capítulo 202

HDC en 3rd cad desde el gancho y en cada cad hasta el final, rematar, dejando una cola larga para coser en el proyecto

Coser el proyecto juntos

Coloque los paneles frontal y posterior uno encima del otro, asegurándose de que estén colocados simétricamente (este será el interior de la bolsa, ya que lo volveremos del revés para ocultar la costura). Comience a coser un lado, en el lado inferior y luego en el segundo lado. Rematar, arreglar los cabos sueltos.

Cosa la solapa al panel posterior: dé la vuelta a su proyecto y asegure la solapa en el panel posterior con alfileres de costura (opcional). Coser la solapa en el panel trasero, cerrar y arreglar los cabos sueltos.

Cartera
Coser la solapa al bolso así

Coloque la correa en la bolsa, dentro del costado de cada lado del proyecto, asegurándose de tener 4 cm (= 1,5 pulgadas) de correa dentro de la bolsa.

Cosa en el proyecto con hilo, asegurándose de no torcer la correa al coserlo en ambos lados del proyecto.

Monedero de ganchillo
Coser cada lado de la correa en el proyecto.

Asegúrese de coser la correa de manera muy segura en el proyecto.

Rematar y arreglar todos los cabos sueltos.

Crochet The Tessa Boho Bag
Amo las vibraciones Coachella de este bolso.

About admin

Check Also

Cómo tejer el punto elástico con semillas (error) para principiantes

En el interior: aprenda a tejer el patrón de punto elástico con semillas (error) con …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *