Crochet The Unique Unicorn Shawl de Selina Veronique Crochet

Crochet el único chal de unicornio

Hola a todos, hoy les traigo un nuevo tutorial sobre cómo tejer The Unique Unicorn Shawl. Este proyecto de crochet es súper fácil y perfecto para principiantes. Para este proyecto utilicé el mantón de Lion Brand en hilo de bolas. Usé dos ovillos de este hilo, en tono Unique Unicorn. Es una delicia tejer a crochet y crea el chal más impresionante.

El video tutorial de este proyecto se puede encontrar aquí:

Crochet The Unique Unicorn Shawl: el hilo

Los colores de esta envoltura son tan hermosos.

Este chal de ganchillo está creado con el chal de Lion Brand en un hilo de bolas. Este hilo es hermoso y muy suave. Es uno de mis hilos favoritos para trabajar, ya que es muy versátil. Usé el tono “Unique Unicorn”, que es una delicia para tejer con ganchillo. De hecho, los colores suaves y armoniosos crean el arco iris más hermoso de un chal, que se ve deslumbrante. Me encantan todas las formas de colores disponibles para la colección Shawl in a Ball, ¡pero esta es definitivamente mi favorita!

¿Has tejido alguna vez con este hilo? Tengo. De hecho, hice a ganchillo la bufanda Unique Unicorn hace más de un año. El patrón gratuito y el video tutorial se pueden encontrar al hacer clic en el enlace. Es un proyecto súper fácil que se puede hacer rápidamente.

Usé 2 ovillos de este hilo para este chal. Esto permite que esta envoltura sea bastante grande y «drapeada», lo cual es perfecto para una envoltura. Este proyecto se puede hacer más pequeño o más grande según lo que quieras, lo cual es perfecto. Me encanta cómo quedó y sé que usaré mucho este chal.

Crochet el único chal de unicornio
Este chal es muy bonito

Crochet The Unique Unicorn Shawl: el diseño

Este chal está tejido a ganchillo con forma de semicírculo. Me encantan los chales semicirculares, ya que se ven tan hermosos y encantadores. La forma circular aporta mucha feminidad a este proyecto. Un chal de medio círculo realmente se ve elegante y bonito. Ofrece un ancho un poco más grande que un chal triangular, por lo que es una gran adición a cualquier armario.

Me encanta lo perfecto que se ve con cualquier atuendo. Este abrigo también se puede usar en todas las estaciones.

Lancé otro chal de crochet semicircular el mes pasado. El patrón Polina Half Circle Wrap se puede encontrar aquí. Es un chal de crochet muy bonito para crear también.

Me encantan los bordes con volantes en este momento. Este proyecto presenta un borde con volantes hermoso y femenino que está hecho de manera muy simple. Este proyecto también funciona rápidamente, ya que el hilo es bastante grueso (se considera un hilo grueso). Avísame si alguna vez has hecho un proyecto de crochet con la lana de Lion Brand’s Shawl in a Ball.

¡Espero que disfruten de este tutorial!

Crochet el chal de unicornio único
Esta envoltura es absolutamente impresionante

Conectando contigo

Me encanta conectarme contigo a través de mis plataformas de redes sociales. Encuéntrame en Youtube, Instagram, Facebook y Pinterest. Los enlaces directos a todas mis cuentas sociales están en mi página de inicio, y puedes encontrarme con el nombre de usuario Selina Veronique Crochet. ¡Me encanta escuchar tus comentarios!

Únase a mi grupo de Facebook privado (y por supuesto gratuito). Puedes encontrar este grupo aquí: Mi grupo de Facebook para conectar. Me encanta saber de ti, y esta es una excelente manera de apoyarnos mutuamente en nuestro viaje de crochet.

Asegúrate de suscribirte a mi boletín semanal. Entonces serás el primero en conocer mis lanzamientos de tutoriales en video y patrones de ganchillo, así como mucho más.

Realmente aprecio su apoyo, ¡así que gracias por visitar mi blog! Envíeme un mensaje o deje un comentario en esta publicación para conectarse.

Cuida mi encantadora familia de crochet,

Mucho amor,

Selina.

Crochet The Unique Unicorn Shawl: el patrón

Puedes comprar la copia en PDF con letra grande y sin anuncios de este patrón en mi tienda de Etsy: El patrón PDF de envoltura de unicornio único

Nivel: Fácil / Principiante

Calibre

4 ″ (10 cm): 4 filas

Tamaño del chal terminado (incluido el borde)

58 ″ (148 cm) de ancho y 21 ″ (54 cm) de alto (desde el centro inferior al centro superior)

Notas

Usaré términos estadounidenses (términos británicos entre paréntesis)

Puede hacer este chal más grande simplemente agregando filas hasta que esté satisfecho con el tamaño

Materiales

2 ovillos de mantón de la marca León en forma de bola a la sombra Unique Unicorn

Aguja de crochet de 6 mm

Par de tijeras

Aguja de tapiz

Abreviaturas

Ch: Cadena

St: puntada

Sl st: puntada deslizada

Sk: saltar

DC: Crochet doble (crochet triple del Reino Unido)

EOR: fin de fila

Envoltura de ganchillo
Este es un chal perfecto para un regalo.
Comience el patrón aquí

Para empezar, haz un nudo corredizo. Ch 4, sl st a través de 1S t puntada para formar un anillo.

Compite filas de la siguiente manera:

1: Canal 3 (= CC), 6 CC en anillo (= 7 CC en total)

2: Ch 3 (= DC), convierta su trabajo, coloque un DC en 1S t DC de la fila anterior (= 2 DC en el mismo punto), 2 DC en cada DC de la fila anterior hasta eor (= 14 DC).

3: Ch 3 (= DC), convierte tu trabajo, coloca un DC en 1S t DC de la fila anterior (= 2 DC en el mismo punto), [DC into next DC, 2 DC into next DC] hasta cor.

4: Ch 3 (= DC), convierte tu trabajo, coloca un DC en 1S t DC de la fila anterior (= 2 DC en el mismo punto), [DC into next 2 DC, 2 DC into next DC] hasta cor.

5: Ch 3 (= DC), convierte tu trabajo, coloca un DC en 1S t DC de la fila anterior (= 2 DC en el mismo punto), [DC into next 3 DC, 2 DC into next DC] hasta cor.

6: Ch 3 (= DC), convierta su trabajo, coloque un DC en 1S t DC de la fila anterior (= 2 DC en el mismo punto), [DC into next 4 DC, 2 DC into next DC] hasta cor.

7: Ch 3 (= DC), convierte tu trabajo, coloca un DC en 1S t DC de la fila anterior (= 2 DC en el mismo punto), [DC into next 5 DC, 2 DC into next DC] hasta cor.

8: Ch 3 (= DC), convierte tu trabajo, coloca un DC en 1S t DC de la fila anterior (= 2 DC en el mismo punto), [DC into next 6 DC, 2 DC into next DC] hasta cor.

9-30: repita las filas como se explicó anteriormente, asegurándose de agregar siempre un CD solo por fila entre los 2 CD juntos en una puntada.

Por ejemplo, esto significa que la fila 9 será así:

Ch 3 (= DC), gire su trabajo, DC en el mismo primer punto (= 2 DC en el mismo punto). Ahora solo necesita agregar 1 DC en los siguientes 7 puntos; después de estos 7 DC, solo agregue 2 DC juntos en una puntada. Ahora solo coloque 7 DC en cada DC a lo largo, luego 2 DC juntos, etc., hasta el final de esta fila.

Repita este proceso fila tras fila, y esto agrandará gradualmente su chal en forma de círculo de arco.

No remaches.

Borde de borde con volantes:

Complete las filas de la siguiente manera:

31: Canal 3 (= DC), coloque 2 DC más en el 1S t puntada (= 3 DC juntos); coloque 3 DC en la siguiente puntada y todas las puntadas transversalmente hasta eor.

32: Ch 3 (= DC), coloque DC en la siguiente DC de la fila anterior hasta eor.

33-34: repita la fila 32.

Rematar, arreglar todos los cabos sueltos.

About admin

Check Also

Voleibol de globos de agua: ¡divertido juego de agua de verano!

En la publicación de hoy: ¡El voleibol con globos de agua es un divertido juego …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *