Crochet Travelling Afghan Square – Manta de muestra de ojales

El complemento perfecto para una manta de reliquia, mi nuevo Patrón GRATUITO de Plaza Granny de Ojal de Ganchillo – en contribución a El proyecto Travelling Afghan Square de Alexi de Two of Wands! Simplemente desplácese hacia abajo para ver el patrón cuadrado afgano de viaje completo.

Una introducción

¡Hola hola! Si has encontrado tu camino aquí desde Alexi’s Proyecto de afganos itinerantes, bienvenido a mi pequeño rincón de Internet, cariñosamente conocido como Sewrella, ¡pero la gente me llama Ashleigh! Un poco sobre mí: me encanta hornear con mi hijo Parker de 4 años (a menudo nos puedes encontrar haciendo galletas de Navidad en todas las épocas del año), estoy total y eternamente obsesionada con Gilmore Girls, y no tengo -so-side biz hilado para teñir a mano (compruébalo aquí!).

¡Estoy tan feliz de que estés aquí y espero que tomes una taza de café para acompañarme en mi divertido viaje de crochet!

Proyecto de afganos itinerantes

La absoluta joya Alexi, detrás del increíble negocio del diseño llamado Two of Wands, creó la idea de hacer un proyecto afgano itinerante, piense en Sisterhood of the Travelling Pants, pero mejor! Este año ha viajado por correo postal de la vieja escuela por todo el mundo, y cada fabricante que se aventura a ver agrega un cuadrado de abuelita a la manta. ¡Este proyecto ha estado en proceso durante casi un año y todavía tiene algunas personas especiales para visitar después de mí antes de que esté terminado! Estoy trabajando en la versión de crochet, pero también hay una tejer viaje afgano si prefiere desempolvar esas agujas.

Para encontrar todos los maravillosos creadores y patrones incluidos en la manta enumerados acumulativamente en el blog de Alexi, obtenga la primicia sobre este proyecto único, junto con todos los detalles, haga clic en AQUÍ.

Inspiración + Diseño

Cuando llegó el momento de diseñar mi cuadrado, supe que quería hacer algo simple, terapéutico y familiar. Me encantan las puntadas de encaje con ojales y la forma en que añaden transpirabilidad a una manta de lana como esta. ¡Así que elegí el mismo patrón de puntada de ojal que mi Poncho Duo del año pasado!

Me encantan todos los cuadrados de textura en la manta de ganchillo y este cuadrado fácil funciona RÁPIDAMENTE para ofrecer un ligero contraste con las puntadas más densas que lo rodean. ¡Me encanta que cada diseñador aporta algo totalmente diferente a la manta y tiene tanta personalidad!

Sustitución de hilos

Tanto para el crochet como para el tejido, todos usamos Wool-Ease de Lion Brand, que es un hilo 4 de peso medio. Si eres alérgico a la lana o tienes otros hilos en tu alijo que te gustaría usar, ¡adelante! Simplemente use cualquier hilo peinado y asegúrese de verificar su calibre. Esta manta se puede hacer en cualquier color, ¡incluso en varios colores! Aunque me encanta que todos los cuadrados estén en el mismo neutro porque hace que este estilo tradicional afgano de muestra sea realmente moderno y elegante.

blanco

blanco

blanco

PATRÓN

Hilo

Facilidad de lana de la marca Lion
(Peso 4 / estambre, 3 oz / 100 g, 197 yardas / 180 m)
Color: brezo natural

Nociones

-Tamaño J Aguja de ganchillo de 6 mm

-Aguja de dardar

-Alfombrillas y alfileres de bloqueo

Calibre

14 pts x 10 filas = 4 ″ en el patrón

Notas

-Este patrón es parte de un proyecto en curso llamado Travelling Afghans. Vea todos los otros cuadrados, busque los enlaces a todos los patrones de otros diseñadores y haga manta de muestra completa aquí!

CROCHET VIAJANDO CUADRADO AFGANO

Capítulo 34

Fila 1: Comenzando en la tercera cadena desde el gancho, Hdc a través, encadena dos y gira <32>

Fila 2: Hdc a través

Fila 3: Ch 3, sk 1 hdc st, hdc, * ch 1, sk 1, hdc; rep desde * a través, encadena tres y gira <16 hdc>

Fila 4: sk 1 hdc st, hdc, * ch 1, sk 1, hdc; representante de * a través. Terminar el último punto con hilo mc, encadenar dos y girar

Repita las filas 1 a 4 hasta que haya terminado las 24 filas.

Rematar, tejer extremos.

La forma de su cuadrado puede estar un poco inclinada, pero esto se puede enderezar con un bloqueo. Recomiendo empapar su cuadrado en un poco de lavado de lana o detergente suave para ropa, fijarlo a una tabla de bloqueo (¡asegúrese de que mida 10 x 10 ″ cuando bloquee!) Y dejar que se seque.

Cosa a escuadra al resto de la manta Travelling Afghans con una puntada de colchón para una unión perfecta.

blanco

blanco

About admin

Check Also

Cómo tejer el punto elástico con semillas (error) para principiantes

En el interior: aprenda a tejer el patrón de punto elástico con semillas (error) con …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *