Cuello vintage femenino de ganchillo de Selina Veronique Crochet

Cuello Vintage Femenino De Ganchillo

Hola a todos, hoy les traigo un nuevo tutorial sobre cómo tejer un cuello vintage femenino. Estoy muy emocionado de compartir este sencillo proyecto de crochet contigo. Este patrón fácil de seguir también marca el regreso de mi serie de crochet vintage. La serie de crochet vintage es muy popular y quería actualizarla con este cuello de crochet dulce y femenino.

Puedes encontrar el video tutorial para este proyecto aquí:

Cuello vintage femenino de ganchillo: la nueva entrega de la serie Vintage Crochet

Este collar de ganchillo fácil y hermoso es la nueva entrega de la serie Vintage Crochet. Hacía mucho tiempo que quería actualizar la serie de crochet vintage, ¡y este patrón es el accesorio vintage perfecto! Es simple pero hermoso. Este patrón de ganchillo es muy sencillo de realizar. El patrón es perfecto si también eres un principiante. Funciona de forma rápida y hermosa.

Este es un accesorio de cottagecore tan hermoso.

El último proyecto de la serie de crochet vintage que hice fue el Daphne Regency Era Wrap, inspirado en la serie Bridgerton. Es un hermoso chal inspirado en la época de la regencia.

Los cuellos vintage están por todas partes y muy de moda. Están muy de moda y se ven hermosas cuando se agregan a cualquier prenda y top. Llevo mucho tiempo queriendo crear cuellos vintage. Se ven tan perfectos en cualquier vestido o top.

Me sorprendió lo fácil que fue tejer esta pieza. De hecho, utilicé un hilo DK 100% algodón (un hilo ligero de 3), junto con un ganchillo de 4 mm. Una vez que comencé, fue fácil no solo crear un collar, ¡sino algunos diferentes! No puedo esperar para lanzar estos proyectos futuros muy pronto.

Cuello Vintage Femenino De Ganchillo
¡Me encanta tanto este cuello de ganchillo!

Crochet Feminine Vintage Collar: un proyecto para principiantes amigable con el crochet

Este proyecto de crochet es perfecto para principiantes. Es muy fácil de tejer y requiere habilidades simples de crochet para completar. Está creado con hileras simples de ganchillos simples y ganchillos dobles. Una vez completadas las filas principales, la fila final se teje con puntadas de concha.

Se agregan dos correas a cada lado del cuello durante el proceso de creación de este cuello, en una sola pieza. Por lo tanto, no es necesario coser ni volver a unir hilo para este proyecto. Espero que disfruten de este tutorial. Si lo hizo, comparta sus pensamientos en la sección de comentarios a continuación.

Cuello Vintage Femenino De Ganchillo
Este es un proyecto de crochet muy fácil

Conectando contigo

No amo nada más que conectarme contigo. Puedes encontrarme en Youtube, Instagram, Facebook y Pinterest. Los enlaces directos a estos se pueden encontrar en mi página de inicio. Mi nombre de mango es siempre Selina Veronique Crochet, así que puedes encontrarme escribiendo mi nombre también.

Mi grupo privado de Facebook es muy acogedor y estaría encantado si consideraras unirte: Mi grupo de Facebook para conectar

Puede unirse a mi boletín de suscripción semanal si lo desea. En este caso nunca te perderás una puntada o patrón gratis, así como mis nuevos tutoriales y obsequios.

Cuello vintage femenino de ganchillo: el patrón

Puede comprar mi patrón PDF con letra grande, sin anuncios, aquí: Crochet The Vintage Collar PDF Pattern

LNivel: Fácil / principiante

Calibre: El calibre no es crucial para completar este proyecto.

Tamaño de terminado collar

2«X21,5«(5 cm x 55 cm)

norteotas

Usaré términos estadounidenses (términos británicos entre paréntesis)

Necesitará

1 ovillo de Patons 100% algodón DK en tono Blanco (o cualquier otro hilo 100% algodón DK / Light 3 de su elección)

Aguja de crochet de 4 mm

Par de tijeras

Aguja de tapiz

1 marcador de puntada

Abreviaturas

Ch: cadena

Sl st: puntada deslizada

DC: crochet doble (agudos del Reino Unido)

SC: punto bajo (doble del Reino Unido)

Sk: saltar

EOR: fin de fila

crochet fácil
Este es un proyecto de crochet perfecto para cada temporada.
Empezar

Para empezar, haz un nudo corredizo.

Capítulo 132

Coloque un marcador de puntadas en 92Dakota del Norte cadena.

Complete las filas de la siguiente manera:

1: Deslice la puntada en 2Dakota del Norte cadena y en cada cadena hasta llegar al marcador de puntada. Una vez que llegue al marcador de puntada, omita una puntada y coloque un SC en 2Dakota del Norte cadena desde el marcador de puntada (la primera cadena cuenta como un SC). Coloque un SC en cada puntada transversal hasta eor (= 92 SC en total).

Deje el marcador de puntadas en el proyecto.

2: Ch 1 (= SC), SC en cada puntada hasta eor.

3: Ch 3 (= DC), DC en cada punto hasta eor.

4-5: repita la fila 3.

6: Canal 3 (= CC), coloque 4 CC en el mismo 1S t puntada (= 5DC y primera puntada de caparazón), [sk 2 stitches and place 5 DC into next stitch] hasta cor.

No remaches.

encaje de cuello
El borde de la puntada de concha tiene un aspecto muy delicado.
Crear correa lateral

Gire su trabajo de manera perpendicular, de modo que el extremo del collar quede hacia arriba. Deslice la puntada a través de los puntos hasta llegar al borde superior del cuello para crear la otra correa lateral del cuello (debe estar en la misma fila que la primera que creamos al comienzo del proyecto a través de la costura deslizada).

Encadena 40. Una vez que hayas terminado de encadenar, desliza 2Dakota del Norte cadena y en cada cadena a través. Una vez que llegue a la parte superior del cuello una vez más, deslice a través del proyecto para asegurar la segunda correa.

Remata y ordena tu cabo suelto.

Correa
La correa es muy fácil de hacer.

About admin

Check Also

Cómo tejer el punto elástico con semillas (error) para principiantes

En el interior: aprenda a tejer el patrón de punto elástico con semillas (error) con …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *