Decoración de verano sencilla y asequible con Walmart

Compartiendo una colección de nuevos hallazgos asequibles de decoración para el hogar de verano de Walmart que son elegantes y están de moda para la temporada. Esto incluye decoración de patio, almohadas de verano, muebles asequibles y artículos de cama de verano.

Esta publicación está patrocinada por Walmart, pero todas las opiniones son mías. Esta publicación contiene algunos enlaces de afiliados para su conveniencia. Haga clic aquí para leer mi política de divulgación completa.

Ahora que ha llegado el verano, es hora de asegurarse de que su hogar esté listo para la temporada. Sabes que me encantan los artículos asequibles y elegantes y Walmart rápidamente se ha puesto a la cabeza en lo que últimamente compro artículos de decoración para el hogar.

De hecho, ahora voy a walmart.com y busque artículos (no solo decoración del hogar) antes de ir a cualquier otro sitio. Han hecho que sus líneas de productos sean tan vastas que literalmente puedo encontrar todo lo que necesito allí y los precios siempre son menos costosos que en otros lugares. He estado aprovechando su envío al día siguiente / 2 días en artículos seleccionados y su recolección en la acera hace que sea más fácil pasar para tomar mi pedido de camino a casa.

Decoración de verano sencilla y asequible:

El mes pasado hablé sobre cómo la tendencia de los cítricos fue enorme para la temporada de primavera y estoy aquí para decir que no va a desaparecer. El amarillo limón fresco y el verde turquesa suave están aquí para quedarse durante los próximos meses y estoy compartiendo mis hallazgos favoritos en esta paleta de colores, así como algunas piezas de decoración geniales para acompañarlo.

Las cosas han sido tan informales durante el último año y medio con invitar gente y celebrar las fiestas y realmente no ha cambiado mucho este verano. Entonces, en lugar de hacer estos elaborados diferenciales para cuando tienes gente, pensé que sería genial configurarlo en un estilo buffet, para que la gente pudiera tomar lo que quisiera.

Normalmente hacemos esto con la comida y por qué no hacerlo también con tus piezas de entretenimiento de verano. Esto juego de plato turquesa es tan rico en color y también viene en un juego de color amarillo limón. Estarían tan bien mezclados y combinados.

Me encanta el color turquesa de este juego de platos mezclado con toques de limón para el verano.  #ABlissfulNest #WalmartHome #ad

amo este juego de cubiertos y tanto que también tengo el set rojo. Es muy asequible y combina con cualquier juego de platos. ¡Viene en 4 combinaciones de colores y solo cuesta $ 11! Sí, CORRE y coge el tuyo.

¡Me encanta el aroma de esta vela de limón y menta!  ¡Tan perfecto para el verano!  #ABlissfulNest #WalmartHome #ad

Les dije a todos sobre esta vela Hace más de un mes y vaya, vaya, huele bien. Hay tantos aromas disponibles y siempre me encanta tener velas encendidas en el patio cuando estamos allí. Hay algo tan acogedor en la forma en que ilumina el espacio.

Coloque todas sus piezas de entretenimiento al aire libre juntas para que la gente pueda tomar lo que quiera.  #ABlissfulNest #WalmartHome #ad

También me encanta agregar linternas para agregar brillo al patio. Estas linternas de caña acaba de volver a estar disponible, pero vuelan por la ventana rápidamente, así que ve a por ellos ahora. También amo estos blancos y estos las negras son un look tan clásico.

Me encanta agregar linternas para una hermosa iluminación ambiental por la noche.  #ABlissfulNest #WalmartHome #ad

Todas estas piezas son muy divertidas y veraniegas y me encanta la sensación de esta combinación de colores. Toma una pieza o todas para agregar un toque cítrico a tu entretenimiento al aire libre.

Una colección de mis piezas asequibles favoritas para usar en el entretenimiento al aire libre este verano.  #ABlissfulNest #WalmartHome #ad

Lista de fuentes: Mantel de limón | Utensilios Blancos | Vajilla Turquesa | Jarra de vidrio | Vela de limón | Vela turquesa | Juego de toallas de limón

Entonces, mientras estaba en eso, creé esta pequeña estación de bebidas. Esta es una nueva área en nuestro patio que acabo de instalar que tiene una mesa de metal y taburetes para que podamos tener asientos adicionales cuando estamos aquí o un lugar para dejar la comida cuando hacemos una barbacoa.

Cree una pequeña estación de bebidas en una mesa al aire libre para los invitados.  #ABlissfulNest #WalmartHome #ad

Elementos esenciales para configurar una estación de bebidas al aire libre:


Estoy seriamente obsesionado con esto dispensador de bebidas de gran tamaño y desearía poder averiguar cómo tener esto con agua fresca de limón en la casa todo el tiempo. Es súper liviano, por lo que es fácil de transportar una vez que lo ha llenado hasta el patio. ¡He tenido unos de vidrio que se vuelven tan pesados ​​una vez llenos que creo que me voy a romper la espalda!

También se asienta sobre un soporte que ayuda a elevarlo para colocar una taza debajo del pico para llenarlo. ¿Alguna vez has tenido esos dispensadores que tienes que mover hasta el borde de la mesa para meter tu taza debajo y poder llenarla? ¡Muy molesto!

Me encanta este dispensador de bebidas de gran tamaño para obtener agua de limón fresca y fría para el verano.  #ABlissfulNest #WalmartHome #ad

¡Me encantan las rayas blancas simples en estas tazas de melamina para usar en el patio esta temporada de verano!  #ABlissfulNest #WalmartHome #ad

También me enganché a algunos de estos tazas de rayas blancas. Están hechos de melamina, por lo que no se rompen y son fáciles de tirar en el lavavajillas (¡estos tipos no se lavan las manos!). También vienen en un color azul brillante, pero pensé que estos blancos van con todo.

Estoy enamorada de estos toallas de cocina de limón Conseguí el mes pasado y los uso en el patio también. Es genial tener que limpiar los derrames y agregar un poco de color a su espacio.

El lugar perfecto para una bebida fresca de verano incluye estos vasos de melamina, toallas de limón y dispensador de bebidas.  #ABlissfulNest #WalmartHome #ad

Estos son algunos de mis hallazgos favoritos de Walmart para el verano que le brindan un ambiente costero fresco para su hogar.

Los favoritos de decoración del hogar de Walmart para el verano.  #ABlissfulNest #WalmartHome #ad

Lista de fuentes: Lámina artística Océano | Cestas | Sofá | Lámpara Turquesa | Lecho | Alfombra

Entonces, ¿quién está listo para hacer algunas compras de verano? Compre la línea completa de decoración de verano en Walmart AQUÍ.

*Fotografía por Audrie Dollins

ESTE ES UN POST PATROCINADO. UN NIDO DICHO HA RECIBIDO PAGO, COMERCIO Y / O PRODUCTOS DE WALMART A CAMBIO DE PROMOCIÓN. SIN EMBARGO, TODAS LAS OPINIONES EXPLICADAS SON PROPIAS.

Siga para obtener más de mis consejos sobre decoración del hogar, bricolaje y estilo de vida sobre lo siguiente:

Pinterest | Instagram | Facebook | Gorjeo

About admin

Check Also

Voleibol de globos de agua: ¡divertido juego de agua de verano!

En la publicación de hoy: ¡El voleibol con globos de agua es un divertido juego …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *