¡Donde están sus tiendas de artesanía Big Box!

En la esfera política actual, es importante saber a dónde va su dólar. ¡Cada marca toma decisiones y usted debería poder ver lo que hace cada empresa! Como artesanos, muchos de nosotros solo tenemos el presupuesto para las grandes tiendas, por lo que a veces, no parece que tenga otra opción que hacerlo. Sin embargo, tenemos varias tiendas de artesanías que hacen donaciones y, para muchas personas, esto va en contra de la seguridad de sus comunidades.

En el Grupo de Facebook Yarn Punk, comenzamos a hablar de la tienda minorista que es Hobby Lobby. Cuando se le pregunta dónde obtiene sus materiales, es probable que aparezcan los nombres de las empresas. Mucha gente ha llamado la atención sobre el hecho de que Hobby Lobby tiene una serie de controversias detrás y puede hacer que la gente se sienta incómoda e insegura.

Por supuesto, entendemos que es posible que algunos no tengan el privilegio de no poder trabajar más allí o que usted no tenga una forma de obtener materiales de artesanía. O tal vez no tenga el privilegio financiero. Siempre hay valores atípicos y razones, pero independientemente, siempre debe poder elegir dónde compra. ¡Nuestros dólares importan!

Hemos implementado reglas en el Grupo de Facebook cuando se habla de una empresa problemática para hacer que los demás se sientan cómodos, y se ven así:

1: Utilice TW (Trigger Warning) o CW (Content Warning) cuando hable de la empresa. Esto ayudará a las personas a tomar la decisión consciente de pasar de una publicación o no.

2. Para permitir la conversación / debate sobre el tema, mantenga toda la discusión sobre las fuentes de herramientas y materiales utilizados en UN hilo por publicación. Todos los demás comentarios (desde “de dónde sacaste este hilo” hasta “sabías este dato sobre el lugar donde compraste este hilo”) serán ELIMINADOS que no tengan lugar en ese hilo. Esto es para ayudar a no enturbiar una publicación y ver esta información fuera de ese hilo singular donde las personas tienen la opción de saltar o no.

3. Tendremos una publicación con un enlace directo para obtener más información sobre Hobby Lobby (y otras tiendas de manualidades) que puede enviar directamente a alguien en lugar de usar su energía en este tema una y otra vez.

—————————————————–

A continuación, puede encontrar la mayoría de las grandes tiendas minoristas que ofrecen suministros de artesanía y su ética. Junto con todas las fuentes, siempre tómelo todo con un grano de sal.

No apoyamos a Hobby Lobby ni a los grupos a los que apoyan / donan. No apoyamos ninguna defensa hacia la ética de las empresas y tenemos reglas separadas para eso en el Grupo de Facebook si te gustaría leerlos!

Para obtener más información sobre las otras tiendas minoristas que son excelentes opciones para comprar (JOANN, Michaels, tiendas independientes) ¡haga clic en el artículo de Auto Straddle AQUÍ! Y, por supuesto, si tiene la capacidad, asegúrese de apoyar a sus pequeñas empresas locales.

Si nos hemos perdido algo aquí, háganoslo saber ya que se trata de un esfuerzo de colaboración.

Haga clic en las siguientes fuentes para leer más sobre la empresa y la información general. Abajo habrá un rápido «demasiado vago, no leí» en sus declaraciones sobre asuntos actuales y controversias que podrían ser relevantes cuando se habla de las empresas del grupo de Facebook.

Controversias:

Oposición a la Ley de Protección al Paciente y Atención Médica Asequible

– En septiembre de 2012, Hobby Lobby presentó una demanda judicial contra los Estados Unidos por las nuevas regulaciones que exigen que el seguro médico proporcionado por los empleadores cubra los anticonceptivos de emergencia.

Controversias sobre contrabando y gestión de cobranzas

– “A partir de 2009, se advirtió a los representantes de Hobby Lobby que los artefactos que estaban comprando probablemente fueron saqueados de Irak. Las compras se habían realizado para el Museo de la Biblia, que estaban patrocinando. En 2018, el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito Este de Nueva York ordenó a Hobby Lobby que devolviera los artefactos y pagara una multa de US $ 3.000.000. Hobby Lobby devolvió más de 5500 artículos en mayo de 2018. Entre estos, había casi 4000 tabletas que se suponía que eran de la ciudad perdida de Irisagrig que se habían entregado a Hobby Lobby marcadas como «muestras de mosaicos».

– “En abril de 2020, la pieza central de la colección del Museo de la Biblia, los fragmentos del Manuscritos del Mar Muerto, fueron declarados falsos «.

Donaciones a grupos anti-LGBTQ.

– Green (propietario de Hobby Lobby) ha estado donando al Fundación Nacional Cristiana que proporciona dinero a grupos como el Consejo de Investigación Familiar y el Alianza defendiendo la libertad. (Dirigidos como grupos de odio y opuestos a los derechos LGBTQ)

Robo de hilo teñido a mano

– “A principios de octubre de 2020, Hobby Lobby lanzó una línea de hilos teñidos a mano. Parece que han robado varias combinaciones de colores de esta línea, según una publicación de The Lemonade Shop, una pequeña empresa que ha estado teñiendo las combinaciones de colores robadas durante al menos siete años «.

Declaraciones de justicia social

Ninguno ha sido hecho

Con todo lo enumerado anteriormente, no recomendamos comprar aquí si su situación lo permite. No apoyamos los valores de esta empresa.

Fuentes:

Controversias:

– Durante el Pandemia de COVID-19, Jo-Ann recibió críticas públicas por mantener abiertas muchas de sus tiendas en medio de preocupaciones de salud para los clientes mayores y por negarse a la licencia por enfermedad pagada para los empleados afectados por COVID-19. Jo-Ann se defendió en un comunicado afirmando que sus kits de mascarillas gratuitos ayudaron a los hospitales locales, lo que permitió que las tiendas se consideraran «negocios esenciales». Sin embargo, esto se solucionó un poco con la recogida en la acera.

Declaraciones de justicia social

– Puedes encontrar todas las declaraciones oficiales de la empresa. AQUÍ

Programa anual de subvenciones

Nos complace ver que la empresa tiene algo de propiedad y que el dinero se destina a causas: recomendamos esta tienda como una excelente opción para comprar.

Fuentes:

Controversias:

No se pudo encontrar ninguno aparente; si tiene alguno, ¡háganoslo saber!

Declaraciones de justicia social

– Sobre Black Lives Matter, puede leer la declaración completa (y breve) AQUÍ.

– Se han unido a la campaña “Abierto a todos” en apoyo a las comunidades LGBTQ.

Aunque las declaraciones hechas por la compañía parecen un poco deslucidas, nos alegra que no estén donando a grupos de odio que están llenos de controversia y se unen a campañas inclusivas: ¡recomendaría comprar aquí!

About admin

Check Also

Licuadora Vitamix 7500, grado profesional, 64 oz solo $ 289.95 (reg. $ 529) + envío gratis

Los enlaces en la publicación a continuación pueden ser enlaces de afiliados. Lea la divulgación …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *