Elegir un patrón de bufanda de invierno para tejer: la carretera estrecha de Nueva Inglaterra

Todas las imágenes aquí son de Pixabay y no representan los proyectos de tejido a los que me he vinculado. Primera imagen de Alexas_Fotos de Pixabay

Algunos de mis proyectos favoritos de tejido son las bufandas de invierno. Y son algo que usaba a menudo cuando vivía en New Hampshire. Por lo general, las repeticiones son lo suficientemente simples como para que un proyecto de bufanda se pueda retomar y trabajar en cualquier momento.

Tal vez porque es casi otoño, estoy pensando en bufandas, aunque tendré pocas posibilidades de usarlas. Un pañuelo alrededor del cuello está tan fuera de lugar aquí en Florida. De hecho, ¡no creo que esté permitido!

La mayoría de los demás climas se están preparando para el invierno y muchos tejedores se emocionan mucho con la oportunidad de planificar un proyecto de tejido de invierno, dos o cinco.

¡Bien por el tejido de invierno!

Imagen de StockSnap de Pixabay

Cuando se trata de bufandas, el tamaño no importa

No me refiero al tamaño de la bufanda, me refiero al tamaño de las personas. Ahora que soy mayor y vivo en el peor estado de todos los tiempos (Florida) para mantenerme saludable (lo creo seriamente), mi guardarropa se había reducido.

Por lo general, no es necesario tejer una muestra para una bufanda. Ajuste la longitud a medida que avanza, y el ancho tampoco es difícil de calcular. Cuando soplan los vientos invernales, ¿qué es mejor que tener una bufanda cálida tejida a mano alrededor del cuello?

Las personas delgadas se ven bien con cualquier cosa, ¡pero las bufandas nos quedan bien a todos!

Imagen de Pezibear de Pixabay

Mis proyectos de tejido de bufandas solían ser muy simples. Una vez hice una bufanda entera con puntadas de semillas. Eso tomó un tiempo, pero mi repertorio de punto de punto era mínimo en ese entonces. Ahora busco algo diferente, algo único. ¡Incluso puedo hacer mi propio patrón de bufanda!

Estoy agregando algunos enlaces a continuación para futuras referencias de tejido de bufandas y ya tengo algo de hilo en mente para usar; vea la publicación de mi blog aquí.

Patrones únicos de bufanda, gratis y para comprar

Bufandas y capuchas de punto deslizado

La puntada deslizada también se conoce como puntada de lino porque el tejido termina pareciéndose más a la tela. Es bonito y se pueden combinar muchos colores, pero el resultado final parece un poco rígido para mi gusto.

  • Pañuelo Mini Mania – Descarga «gratuita» en Etsy. Desplácese por la página y busque la descarga. Su tienda muestra $ 3.99 y Gratis, pero explica en la descripción. La descarga es realmente gratuita. La bufanda es muy bonita y es una buena manera de usar hilo de desecho, pero no estoy seguro de querer un proyecto terminado tan pesado alrededor de mi cuello.

Bufandas reversibles

Debido a que una bufanda generalmente se coloca alrededor del cuello, es útil que ambos lados de una bufanda de punto se vean bien. Hay un par de formas de tejer una bufanda como esta. Elija uno donde el patrón o las puntadas simples se vean bien desde todos los ángulos, o teje una bufanda de tubo.

  • Bufandas reversibles libro de patrones en Amazon. Este libro tiene más de 30 patrones de bufandas y cada bufanda es de doble cara o se ve bien de cualquier manera que la use.

Cuando busque «bufanda de tubo», a menudo aparecerán capuchas. Una capucha es un tubo largo sin aberturas. Busco bufandas reales que tengan dos puntas.

  • Bufanda de oveja varada – Esta es una descarga GRATUITA en Ravelry. Es una de las cosas que me gustan de las bufandas de tubo, pueden tener motivos y colores porque todo el hilo que lleva está dentro de la bufanda, nunca se ve.

Bufandas para hombres y niños

  • Rodar, bufanda para hombres! Encuentra este patrón en Ravelry. Contiene colores de chico para negro y gris, con algo de rojo. Por supuesto, la elección del color depende de usted.
  • Pañuelo de copo de nieve noruego está diseñado por Todd Gocken, quien también diseña suéteres para hombres. ¡Esta es una descarga gratuita!

Imagen de Luisella Planeta Leoni de Pixabay

About admin

Check Also

Grandes ofertas de anuncios semanales: 30/7 – 05/08

Los enlaces en la publicación a continuación pueden ser enlaces de afiliados. Lea la divulgación …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *