¿Ella gana dinero con Britney?

Jamie Lynn Spears quiere dejar algo claro: ella no depende de la hermana Britney Spears por ingresos.

En julio de 2021, el Zoey 101 artista convertido en estrella del país acudió a las redes sociales para Cuota un titular que decía: «La hermana de Britney Spears, Jamie Lynn, comparte fotos de su vida hogareña … después de que se revela que ella es el ÚNICO miembro de la familia que no está en la nómina de la cantante».

Para enfatizar, Jamie Lynn agregó: «Hechos … ahora dejen en paz mi culo roto».

Entonces, ¿es cierto que Jamie Lynn no ve ni un centavo de su hermana mayor? El joven Spears ha estado trabajando durante un largo tiempo, pero según todas las apariencias, Britney al menos contribuyó a que Jamie Lynn entrara en la puerta de la industria del entretenimiento. Esto es lo que sabemos sobre ¿Cuánto gana Jamie Lynn Spears? y exactamente cómo ha ganado su dinero.

¿Cuál es el patrimonio neto de Jamie Lynn Spears?

El patrimonio neto de Jamie Lynn Spears es estimado ser de $ 6 millones.

Relacionado: Los fanáticos claman para que Oprah Winfrey entreviste a Britney Spears después de la Bombshell Meghan Markle Sitdown

¿Cuál es el patrimonio neto de Britney Spears?

Jamie Lynn puede ser millonaria varias veces, pero en comparación con su hermana Brit-Brit, sus activos suman relativamente poco. En 2020, Forbes informó que Britney vale $ 60 millones, o 10 veces más que Jamie Lynn.

Lo hace Jamie ¿Lynn Spears gana dinero con Britney Spears?

Jamie Lynn ha negado haberse beneficiado de su famosa hermana mayor, aunque Britney afirmó en su audiencia judicial de junio de 2021 que toda su familia gana dinero con ella.

Ese mismo mes, Jamie Lynn dijo en una serie de historias de Instagram: “Desde el día en que nací, solo he amado, adorado y apoyado a mi hermana… no me importa si ella quiere huir a una selva tropical y tener un trillón bebés en medio de la nada, o si ella quiere volver y dominar el mundo como lo ha hecho tantas veces antes, porque no tengo nada que ganar ni perder de ninguna manera. Esta situación no me afecta de ninguna manera, porque solo soy su hermana a la que solo le preocupa su felicidad ”.

Dicho eso, Jamie Lynn es un custodio para Britney’s SJB Revocable Trust, que protege los fondos que Britney reserva para sus hijos, Sean Preston y Jayden James Federline. En agosto de 2020, mientras Britney rechazaba el control de su padre sobre su tutela, Jamie Lynn también solicitó convertirse en fideicomisaria de todo el patrimonio de Britney, lo que significa que potencialmente podría supervisar todos los activos de la cantante «Toxic». Sin embargo, eso no significa necesariamente que ella gane dinero directamente con Britney, al menos, hasta donde todos saben.

¿Cómo gana dinero Jamie Lynn Spears?

La carrera de actuación de Jamie Lynn Spears

El primer trabajo de actuación de Jamie Lynn fue como una versión más joven de Lucy, el personaje interpretado por Britney) en la película sobre la mayoría de edad / viaje por carretera. Cruce en 2002.

Jamie Lynn fue contratado como un habitual en Nickelodeon Todo lo que de 2002 a 2004, comenzando cuando tenía alrededor de 11 años. Luego tuvo su propia serie de Nickelodeon, Zoey 101, que se desarrolló desde 2005 hasta 2008, cuando dio la bienvenida a su primera hija. El mismo año, ella expresó Ricitos de Oro en Fábulas inestables: El espectáculo Ricitos de oro y los 3 osos y estrella invitada en Solo Jordan y Señorita Guiada.

En 2015, Jamie Lynn y su familia protagonizaron un especial de TLC, Jamie Lynn Spears: Cuando se apagan las luces. En 2019, hubo rumores de una posible Zoey 101 reiniciar, pero no está claro si eso realmente sucederá, aunque el elenco se reunió en un episodio de julio de 2020 de Todo lo que.

En 2020, Jamie Lynn protagonizó Netflix’s Magnolias dulces serie y repetirá su papel de Noreen Fitzgibbons en la temporada 2, que se encuentra actualmente en producción y está programada para su lanzamiento en 2022.

Relacionado: Las 10 revelaciones más impactantes de la audiencia de tutela de Britney Spears

La carrera musical de Jamie Lynn Spears

Jamie Lynn siguió de alguna manera los pasos de Britney como cantante, pero se convirtió en un cantante de country en lugar de una princesa del pop. Se mudó a Tennessee en 2011 y comenzó a trabajar en un álbum debut con escritores y productores locales de Nashville. En 2013, lanzó su sencillo debut, «How Could I Want More», y el mismo año apareció en Britney’s Britney Jean álbum en la pista «Chillin ‘With You». En 2014, Jamie Lynn lanzó su primer EP, El viaje.

En marzo de 2016, Jamie Lynn actuó en el Grand Ole Opry, lanzando su segundo sencillo, «Sleepover», ese junio.

Que canciones tiene Jamie ¿Lynn Spears escrito?

Además de su propia carrera musical, Jamie Lynn también escribe canciones para otros cantantes. Spears escribió «I Got the Boy», que fue un gran éxito country para Jana Kramer en 2015.

¿Cuánto moolah puedes ganar escribiendo una canción country de éxito? Bien, ZipRecruiter afirma que el salario promedio de un compositor en Nashville es de aproximadamente $ 53,000, pero en el extremo superior, los que ganan más ganan un promedio de aproximadamente $ 118,000 al año.

Jamie Lynn Spears gana dinero con anuncios e influencia

Jamie Lynn publica anuncios patrocinados en Instagram para Teami Blends, FabFitFun y otras marcas. En el pasado, apareció en anuncios de Kraft y Pepsi (¡con Britney!).

Relacionado: #FreeBritney? Respuestas a todas sus preguntas sobre la tutela de Britney Spears

Quien es Jamie ¿El papá del bebé de Lynn Spears?

Spears tuvo su primer hijo, Maddie Briann, con su entonces novio Casey Aldridge en 2008. Spears tenía 17 años y Aldridge 19. Aldridge y Spears se comprometieron e intentaron que su relación funcionara, pero finalmente se separaron en 2010. Poco después de que terminaron su relación, Jamie Lynn enumerado su hogar en Liberty, Miss., por $ 250,000.

Desde su ruptura, Aldridge ha tenido varios encontronazos con la ley.

Es Jamie ¿Lynn Spears se casó?

Spears se casó Jamie Watson, un compañero nativo de Louisiana, en 2014. Se conocieron y comenzaron a salir en 2010. Watson se describe a sí mismo como un «tipo normal con un trabajo normal». Es propietario de Advanced Media Partners, que vende productos electrónicos de alta gama a empresas. También dijo que considera que la hija de Spears con Aldridge, Maddie, es suya.

¿Qué hace Bryan Spears para ganarse la vida?

En cuanto al otro hermano de Britney y Jamie Lynn, hermano Bryan Spears, según los informes, es un productor de televisión, aunque no aparece producir mucho: se desempeñó como coproductor del vehículo estrella de Jamie Lynn, Zoey 101 y trabajó en otros proyectos con Jamie Lynn, incluida la dirección de un video acústico para «Sleepover» y la producción de segmentos de VideoNow con ella en 2005 y 2006.

About admin

Check Also

Grandes ofertas de anuncios semanales: 30/7 – 05/08

Los enlaces en la publicación a continuación pueden ser enlaces de afiliados. Lea la divulgación …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *