ENVOLTURA DE CROCHET «BEAUTEMPS» – Patrón de ganchillo gratis ⋆ lulostitchco.com

Ha sido un invierno muuuucho este año. Menos por el paso lineal del tiempo y más porque todo el mundo está sintiendo los efectos del estado actual del mundo. Pero el sol está comenzando a brillar, los pájaros cantan un poco más alegremente y es hora de lanzar algunos proyectos hermosos como el Beautemps Crochet Wrap, que lo mantendrá abrigado y con estilo mientras disfruta un poco más de tiempo en la belleza de la naturaleza.

Usé un hilo de 4wt para esta envoltura para que fuera una envoltura lo suficientemente cálida y acogedora como para hacernos la transición a la primavera o al otoño más adelante. El diseño es simple, es solo una serie de espacios para crear el diseño de rayas en los bordes exteriores de esta envoltura de ganchillo.

Como ocurre con la mayoría de mis proyectos, esta es una pieza altamente personalizable. Si desea una envoltura más ancha, que caiga más abajo, simplemente tiene que agregar más cadenas a su cadena de inicio. Si desea hacerlo más alto, simplemente agregue más conjuntos de filas. También puedes personalizar con flecos si lo deseas, o pompones o cualquier tipo de ribete que te guste. Pero mantuve el mío simple para permitirle más interpretaciones.

Ya sea que esté haciendo esto para usted o para un ser querido, esta es una envoltura de ganchillo fácil y rápida de hacer y es una de esas piezas que se presta al crochet sin sentido mientras se da un atracón en Netflix 🙂 Espero que se divierta tanto creando este crochet fácil envolver como lo hice!

Para ver más patrones en los que uso bonitos diseños de espacios, echa un vistazo a mi suéter de verano Mariposa o mi top de malla Carmine. Para ver otro patrón de envoltura, consulte mi envoltura de bolsillo de Sabrina.

¡VAMOS A HACER! Desplácese hacia abajo para ver el patrón GRATUITO de esta envoltura de ganchillo a continuación O puede COMPRAR la versión imprimible sin publicidad en mi tienda de Etsy AQUÍ.

LISTA DE SUMINISTROS:

Gancho de 6 mm

Cualquier hilo de categoría 4 (hilo utilizado: Caron One Pound in Lace)

Metraje aproximado: 600 y / 550 m

Tijeras Aguja tapiz

PUNTADAS Y ABREVIATURAS:

CH – cadena

ST – puntada

SK ST – puntada de salto

SC – crochet simple DC – crochet doble

TAMAÑOS:

Talla única para todos, pero se puede personalizar fácilmente agregando o restando en la cadena de inicio

MEDIDAS TERMINADAS:

63 «de largo x 17» de alto

CALIBRE:

9.5 filas x 10 puntos = 4 «x 4»

NIVEL DE DIFICULTAD:

Principiante

NOTAS DE PATRÓN Y TAMAÑO:

– Este abrigo de ganchillo de Beautemps está hecho como un rectángulo largo que corre en filas a lo largo.

– Girar las cadenas CUENTA como una puntada, por lo que siempre se saltará el 1S t ST de su cadena de giro y entre al 2Dakota del Norte ST de la cadena giratoria.

– Mantenga sus CH de giro bastante sueltos / largos, ya que cuentan como una puntada y los está tejiendo a ganchillo. – El recuento de puntadas para cada vuelta se indicará entre paréntesis () al final de la fila.

INSTRUCCIONES:

CH 170

** recordatorio, las cadenas giratorias cuentan como una puntada, por lo que, excepto en la fila 1, omita siempre la 1S t ST en una fila

Fila 1:

– En el 2Dakota del Norte CH desde el gancho, SC en cada ST a través, CH 2 y girar (170)

Fila 2:

– DC x 9 ya que girar CH es un ST, entonces

– CH x 2 y SK ST x 2, DC // CH x 2 y SK ST x 2, luego

– DC x 5, luego

– CH x 2 y SK ST x 2, DC // CH x 2 y SK ST x 2, DC // CH x 2 y SK ST x 2, DC // CH x 2 y SK ST x 2, DC // CH x 2 y SK ST x 2, DC, luego

– DC x 5, luego

– CH x 2 y SK ST x 2, DC // CH x 2 y SK ST x 2, luego

– DC x 82, luego

– CH x 2 y SK ST x 2, DC // CH x 2 y SK ST x 2, luego

– DC x 5, luego

– CH x 2 y SK ST x 2, DC // CH x 2 y SK ST x 2, DC // CH x 2 y SK ST x 2, DC // CH x 2 y SK ST x 2, DC // CH x 2 y SK ST x 2, DC, luego

– DC x 5, luego

– CH x 2 y SK ST x 2, DC // CH x 2 y SK ST x 2, luego

– CD x 10 (con tu último ST yendo a la parte superior del CH de la fila de abajo)

– CH 1 y giro (170)

Fila 3:

– Comenzando colocando SC x 2 en el espacio dejado por el CH2 / SK2 de la fila de abajo, SC en cada ST transversal colocando siempre SC x 2 en los espacios y 1 en todos los puntos adecuados, CH 2 y giro (170)

Filas 4 a 41: Repita las filas 2 y 3 hasta el final, asegurándose de terminar en una fila de SC (170)

¡Ata y teje los extremos de tu nuevo y bonito abrigo de ganchillo!

(Visitado 124 veces, 4 visitas hoy)

About admin

Check Also

Grandes ofertas de anuncios semanales: 30/7 – 05/08

Los enlaces en la publicación a continuación pueden ser enlaces de afiliados. Lea la divulgación …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *