Evite errores con protectores de punta de aguja de tejer

Los protectores de punta de aguja de tejer ayudan a mantener mis puntadas de manera segura en su lugar para mis trabajos en progreso.

Me tomó un tiempo comprar el mío y ahora tengo una sensación adicional de seguridad después de dejar mi trabajo de punto. Agregar estos pequeños topes de puntada ayuda a evitar errores de tejido al mantener las puntadas de manera segura en sus agujas.

Obtenga más ideas de herramientas para tejer>

Los protectores de punta de aguja de tejer ayudan a prevenir errores de tejido

RELOJ TAPONES DE AGUJA PARA TEJER VPOR LO TANTO


CÓMO EVITAR QUE LAS PUNTADAS DE TEJIDO SE CAEN DE LAS AGUJAS

Al tejer mi reciente manta Tumbling Blocks, colocaba mis largas agujas circulares con cuidado. Cada vez, me encontré recordando a los miembros de la familia que no tocaran mi tejido y pidiendo deseos de que la gravedad no deslizara esos preciosos puntos de mis agujas circulares mientras estaba fuera. Sí, me di cuenta de que era hora de agregar algo a mi caja de herramientas de tejer y finalmente conseguir algunos Stitch Stoppers para evitar que las puntadas se resbalen de mis agujas.

¿Por qué esperé? Sé que hay trucos ingeniosos para hacer tus propios protectores de puntadas con agujas de tejer, como tapones de corcho de vino o tapones para los oídos. Pero no bebemos vino y me olvidé de pedir algunos a mis amigos. Y ahora, durante la cuarentena, salir a cenar con otras personas no va a suceder pronto, ¡así que era hora de actuar!

¡Estoy tan feliz de tener este set finalmente! Mi actual Puntada de diamante de lujo patrón amenazaba con caerse de estas resbaladizas agujas de tejer de metal. ¡Ahora puedo dejarlos por un tiempo, seguro de que los puntos no se van a deslizar!

Protectores de punta de aguja de tejer

DÓNDE COMPRAR LOS MEJORES PROTECTORES DE AGUJAS PARA TEJER

Hay diferentes estilos de tapones para agujas de tejer y el que elija es como una pequeña inversión adicional de seguro de vida para su pieza tejida. Los tapones que compré vienen en un estuche pequeño y lindo y cuestan poco menos de diez dólares. Su tienda de lanas local generalmente tiene pequeñas nociones de tejido y comprar tapones localmente es mi primera opción.

Sin embargo, personalmente no he salido de compras por un tiempo, así que aquí hay tres de las opciones disponibles actualmente en Amazon para agregar a su colección de tejido.

Como asociado de Amazon, gano con las compras que califican.

1 – Proctores de punta de agujas de tejer multicolores en forma de cono de HEIRTRONIC

Estos tapones de goma vienen en tamaños grandes y pequeños para agujas de tejer que van desde 0 a 15 agujas de tejer estadounidenses. Hay 28 tapones en total en la práctica caja del compartimento.

Protectores de punta de agujas de tejer con compartimento de caja de Heirtronic

_____

2 – Tapones de puntadas de colores en forma de disco de ZH

También con un precio de menos de diez dólares, estos pequeños discos de goma ayudan a que las puntadas de tejido se mantengan en su lugar de forma segura para agujas que van desde el tamaño 0 a 10 US.

Tapones de punta de aguja de tejer de ZH_____

3 – Protectores circulares de punta de aguja de trébol de Clover – Pequeño y Grande

Puede usar los tapones anteriores en sus agujas circulares, pero Clover también ha diseñado un juego específicamente para tejer en redondo. Cada tapón tiene espacio para insertar cada aguja, guardándolas sin esparcir las agujas. Las dos variaciones de tamaño diferentes se venden por separado. Pequeño 0 – 8 US y Grande 8 – 15 US.

Protectores de punta de aguja de tricotar para agujas circulares grandes de Clover

GRACIAS POR VISITAR STUDIO KNIT

Espero que mi revisión de estos diferentes protectores de puntos de aguja de tejer le haya sido útil a la hora de tomar sus decisiones de compra. ¡Echa un vistazo a toda mi biblioteca de patrones de puntadas gratuitos! Si desea aún más ideas geniales para tejer, asegúrese de unirse a mi lista de correo. Suscribiéndose a mi Canal de YouTube Studio Knit es otra manera fácil de mantenernos conectados y ayudar a respaldar mi trabajo de forma gratuita.

¡Feliz tejer para ti!

Firma de Kristen en tinta roja

About admin

Check Also

Manta de bebé de ganchillo Bernat Sparkle Throw

* ¡Yarnspirations nos ha enviado una nueva línea de lana para mantas para probar llamada …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *