FarmBurguesa: Las mejores hamburguesas de todos los tiempos, al alcance de la mano

Esta publicación puede contener enlaces de afiliados. Podemos ganar una compensación cuando hace clic en los enlaces sin costo adicional para usted.

La mejor hamburguesa que he comido vino de una pequeña tienda en Vinton, Virginia, llamada FarmBurguesa. He comido algunas hamburguesas excelentes en mi vida, pero ninguna como esta.

GranjaBurguesa Vinton

FarmBurguesa es un restaurante de estilo mostrador de la vieja escuela con un exterior modesto. La pequeña tienda tiene capacidad para una docena de comensales. ¡Las hamburguesas se cocinan justo delante de ti!

bollos, hamburguesas y aderezos a la parrilla

FarmBurguesa se enorgullece de obtener sus ingredientes localmente. ¡La comida es definitivamente fresca! FarmBurguesa también le da un toque mágico a sus hamburguesas al crear combinaciones creativas de ingredientes. Desde su menú diario hasta la hamburguesa del mes, todas las opciones son únicas e inspiradas.

COVID-19 restringe la capacidad limitada dentro del restaurante, lo que provocó la eliminación de todos los taburetes.

The Macho Cowboy es la hamburguesa que probé primero. Es una hamburguesa doble con queso cheddar, aros de cebolla, tocino de arce y salsa barbacoa. Fue una elección bastante segura para mí y estaba delicioso. ¡Sin embargo, ya pasé los días de poder terminar dos hamburguesas!

#delicioso

A mi hermana le encantó el Caprese, una hamburguesa cubierta con pesto, mozzarella, albahaca, aceite de oliva y glaseado balsámico.

FarmBurguesa no tiene un menú para niños, pero ofrecen una hamburguesa con queso (Tres Quesos) que fue perfecta para mis pequeños. Los tres también devoraron las papas fritas. Compartimos un lado generoso de tostones (empanadas de plátano frito dos veces). Los tostones son deliciosos como guarnición, pero también son la característica de la hamburguesa Toston. ¡En él, se utilizan para reemplazar el pan de hamburguesa tradicional!

#TresQuesos

Mi hamburguesa favorita de FarmBurguesa fue la Hawaii 5-0, ofrecida como la hamburguesa del mes de diciembre de 2020. Una hamburguesa dulce y picante, la Hawaii 5-0 está cubierta con queso pepper jack, lechuga, tomate y tocino. Los toques finales son un anillo de piña a la parrilla y salsa barbacoa diablo casera. La salsa era perfecta, no demasiado picante y nada dulce, y fue un complemento perfecto para el anillo de piña. ¡Todavía tengo sueños con esta hamburguesa!

¡Otro cliente satisfecho!

¡Nos complace saber que FarmBurguesa ha abierto una segunda ubicación en Roanoke, Virginia! Asegúrese de pasar si alguna vez está en el Valle de Roanoke.

Planifique su visita

GranjaBurguesa
303 South Pollard Street
Vinton, Virginia 24179
540-595-7778

GranjaBurguesa
1908 Memorial Avenue SW
Roanoke, Virginia 24015
540-566-3377

About admin

Check Also

Grandes ofertas de anuncios semanales: 30/7 – 05/08

Los enlaces en la publicación a continuación pueden ser enlaces de afiliados. Lea la divulgación …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *