Funda de almohada de ganchillo para principiantes

¡Guau! Mire esta funda de almohada de ganchillo para principiantes frente a la versión comprada en la tienda. Ahorre una fortuna en la decoración del hogar cuando haga su propia funda de almohada de ganchillo. ¡Se ven casi idénticos!

Esta sencilla funda de almohada de crochet utiliza una variación del Crunch Stitch. Usé crochet simple en lugar de medio crochet doble para replicar mejor la almohada comprada en la tienda. Esto también facilita el patrón para el principiante de crochet.

cojín de almohada de ganchillo para principiantes

Por favor, vea el video en YouTube para que pueda darme un gran impulso. Y asegúrese de dejar un comentario, bueno o malo. Aprecio los comentarios y YouTube califica los videos mucho más alto y recomienda videos a los espectadores si el video tiene mucha participación de los espectadores. ¡Esto es mucho trabajo! Ofrezco la mayoría de mis patrones y tutoriales GRATIS. Todo lo que pido a cambio es un poco de amor al suscribirme aquí y en YouTube y hacerle saber a YouTube que quieres ver más de mis videos viendo el video hasta el final y dando el visto bueno. Eso no es pedir demasiado, ¿verdad? ¡¡¡GRACIAS!!!

El patrón se adapta a una almohada de 18 x 18 pulgadas. Puede cambiar el ancho usando una cadena de cimentación que comience en un número par. Ajuste la longitud haciendo tantas filas como necesite para el tamaño de su almohada. La elección del hilo determina cuánto se estirarán los paneles. Para este patrón, es más fácil usar la medición en pulgadas en lugar de un recuento de filas para permitir el estiramiento.

Abreviaturas:

Ch = cadena

Sc = punto bajo

Sl st = punto deslizado

Sp = espacio

St = puntada

YO = lazada

Esta publicación puede contener enlaces de afiliados. Esto significa que si realiza una compra desde estos enlaces, puedo ganar una pequeña comisión sin costo adicional para usted.

Materiales

Red Heart Soft / # 4 / Color Toast / aproximadamente (2.5) madejas de 5 onzas o 640 yardas.

Aguja de crochet G / 4.25 mm

Tijeras

Aguja de hilo

Cinta métrica

NOTA: Las fotos aparecen encima de la fila correspondiente.

NOTA 2: Para el panel frontal, girará al final de cada fila sin encadenar.

PANEL FRONTAL

Capítulo 70

Fila 1: sl st en 2Dakota del Norte ch de gancho; * pb en el siguiente canal; sl st en el siguiente canal *. Repetir de * a * hasta la última cadena terminando con sl st en la última cadena.

Fila 2: sc en 1S t sp; * sl en la siguiente sp; sc en el próximo sp *. Repita de * a * hasta el último sp terminando con sc en el último sp. Turno

NOTA: Está ingresando el gancho debajo de la cadena de 2 hebras que se forma a partir de los pt de la fila anterior.

Fila 3: sl st en 1S t sp; sc en la próxima sp; sl st en la próxima sp. Repita de * a * para terminar el último sp terminando con un sl st. Turno

NOTA: Estás alternando sl st y sc para cada fila. Si comienza y termina la fila con un pb, la siguiente fila comenzará y terminará con un pb. Estás ingresando un pb en el pb de la fila anterior y un pb en el pb de la fila anterior.

Repita las filas 2 y 3 para la longitud requerida. Al final de la última fila, corte el hilo.

PANEL POSTERIOR (opcional: puede hacer que ambos paneles sean iguales que el panel frontal)

Capítulo 70

Fila 1: sc en 2Dakota del Norte ch del gancho y en cada ch. Ch 1. Gire

Fila 2: pb en 1S t sp y ea sp a lo largo de la fila. Ch 1. Gire

Repita la Fila 2 para la longitud requerida para que coincida con la longitud del panel frontal. Al final de la última fila, cortar el hilo.

COLOCAR PANELES

COLOCAR PANELES ALMOHADA DE CROCHET

Con los lados revés hacia afuera, usando la aguja y la longitud del hilo, use un pt látigo para coser 3 lados. Gire la funda de la almohada hacia el lado derecho. Inserte la almohada. Cose el lado restante usando el mismo método. La costura se mezclará y no se verá.

Borlas (hacer 4)

Usando cualquier objeto (usé un paquete pequeño de chicle) de aproximadamente 3 pulgadas de largo, enrolle el hilo alrededor del objeto para crear una borla del grosor deseado. Corta la hebra de trabajo de hilo.

cómo hacer borla para almohada de ganchillo

Usando un gancho, tome una hebra de hilo de aproximadamente 10 pulgadas de largo y tire por debajo de un lado del hilo enrollado.

Desliza la hebra de hilo hasta la parte superior de la borla y átala firmemente con un nudo. Nudo doble. Luego corta todas las hebras en la parte inferior.

borla de almohada de ganchillo

Desliza la borla del objeto. Tome otro trozo de hilo de aproximadamente 12 pulgadas de largo y coloque la borla encima del hilo. La hebra debe estar a aproximadamente 3/4 de pulgada de la parte superior. Ate de forma segura con un nudo doble. Tome las hebras y enrolle alrededor de la borla para formar una banda decorativa. No enrolle demasiado apretado. Atar hebras. Recorte la parte inferior de la borla según sea necesario para obtener una borla de 3 pulgadas (midiendo desde la punta hasta la parte inferior).

BORLA DE GANCHO para almohada

Coloque borlas en las esquinas de la almohada como se muestra en la foto. Después de colocarlo, coloque los dos hilos en la funda de la almohada para esconderlos.

También puede disfrutar de estos crochet almohada patrones de cubierta:

patrones de almohada de ganchillo gratis

Copyright © 2021 Sylvia Talo Puede vender artículos hechos con mis patrones. Por favor incluya un enlace o referencia a mi tienda. CrazyCoolCrochetUS.etsy.com . El patrón y las fotos están protegidos por derechos de autor; no se puede reproducir, redistribuir ni mostrar públicamente de ninguna manera.

About admin

Check Also

Cómo tejer el punto elástico con semillas (error) para principiantes

En el interior: aprenda a tejer el patrón de punto elástico con semillas (error) con …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *