Guía de ganchillo para principiantes – Melanie Ham

¡Hola a todos! Acabo de subir un nuevo video de conceptos básicos de crochet y quería crear una guía de crochet para principiantes y tener un lugar donde los nuevos crocheters pudieran buscar ayuda en 1 lugar. Tengo mucha información aquí en mi blog y en YouTube para ayudar a los principiantes, pero está un poco dispersa, ¡así que espero que esto te ayude!

Guía de crochet para principiantes

Quiero aprender a tejer, ¿y ahora qué?

Ok, entonces si ves algunas fotos hermosas o conoces a un amigo que hace crochet y decides que quieres aprender, ¿cuál es tu primer paso? Aquí están mis recomendaciones después de enseñar a miles de crocheters principiantes en línea. ¡Espero que esta guía de crochet para principiantes te ayude a comenzar!

  1. Elige un hilo, ¡uno de mis pasatiempos favoritos! Ahora, como principiante, no recomiendo ningún hilo que llame su atención en el pasillo de lanas o en línea. Hice eso cuando comencé y elegí un hilo que era tan difícil de ver las puntadas que resultó ser muy frustrante. Recomiendo comprar 2 tipos diferentes de hilo, un hilo de algodón 100% en un color de medio a claro que te guste y un hilo acrílico de peso peinado estándar en un color de medio a claro que te guste (los colores oscuros serán muy difíciles de ver).

Recomendaciones de hilo

Recomendaciones de hilo de algodón: Lion Brand 24 horas al día, 7 días a la semana, Artesano Bernat, Azúcar y crema de Lily

Recomendaciones de hilo acrílico: Hilo Paintbox simplemente grueso o simplemente Aran, Superahorro Red Heart, Elección de Vannas

Si no desea comprar en línea, vaya a su tienda local de Joann, Michaels, Hobby Lobby, Walmart (en caso de apuro, no tienen una gran selección) o tienda de hilo independiente y busque hilo con muy poca textura, un estándar hilo de peso medio.

Recomendaciones de ganchillo

  1. Dirígete a tu tienda de manualidades local, o mejor aún, a Amazon y toma un juego de ganchos y un poco de hilo. Esto es EL MEJOR juego de ganchos y Amazon normalmente lo tiene por alrededor de $ 31.

2. Si no quieres un juego completo, también está bien. Puede obtener estos ganchos individualmente. Para decidir qué tamaño de gancho comprar, debe mirar la etiqueta del hilo. Aquí hay algunas etiquetas diferentes. Aparecerá como una letra o en mm, así que busque el tamaño correspondiente y ese es el gancho que debe usar para ese hilo.








amor de trébol morado, Aluminio oro boye y susan bates de plastico enganchar todo de mi colección.

Ok, tengo mi hilo y gancho, ¿qué sigue?

Una vez que tenga su hilo y gancho, quiero que vea estos videos … en este orden. Haga algunas pequeñas muestras (de 4 a 5 pulgadas cuadradas) para practicar sus puntadas.

Pero primero, algunas cosas a tener en cuenta.

  • Está bien ir despacio
  • Está bien sentir que no sabes lo que estás haciendo
  • Es normal sentir que sus manos y dedos no cooperan
  • Es normal tener que observar la puntada una y otra vez para intentar hacerlo bien.
  • Crear esa memoria muscular lleva tiempo, trata de no frustrarte y disfruta del proceso.
  • ¡Sigue adelante! No pasará mucho tiempo antes de que puedas hacer bufandas y mantas simples, créeme;).

Una vez que hayas tenido algo de tiempo para practicar estos puntos y hacer algunos paños, estás listo para hacer una bufanda o una manta pequeña. ¡Aquí hay algunos geniales!

Si comienza a desanimarse… ¡Aquí hay algunos errores y frustraciones comunes de crochet!

Aquí hay una foto para tu Pinterest si

About admin

Check Also

Manta de bebé de ganchillo Bernat Sparkle Throw

* ¡Yarnspirations nos ha enviado una nueva línea de lana para mantas para probar llamada …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *