¿Habrá una temporada 2 de Loki, WandaVision o Falcon & the Winter Soldier?

No hay nada discreto sobre el amor de los fanáticos de Marvel por Disney + Loki serie¡que es probablemente solo una de las razones por las que oficialmente recibió luz verde para una temporada 2! Y ahora que los espectadores saben que pueden esperar Tomás Hiddleston (como el Loki titular) y Owen Wilson (como el agente de TVA Mobius M. Mobius) en una segunda temporada del éxito derivado de MCU, están clamando por más noticias de renovación sobre otros programas de MCU como WandaVision y El halcón y el soldado de invierno.

Mientras celebramos ver más a Loki en el futuro, echemos un vistazo a todas las pistas sobre posibles segundas temporadas para el resto del universo de MCU TV.

Relacionado: Hemos reunido más de 30 preguntas de Marvel Trivia para desafiar incluso a los fanáticos más devotos

Habrá un Loki ¿Temporada 2?

¡Sí! Otra temporada de Loki fue confirmado oficialmente hacia el final del final de la temporada 1 del programa, cuando el archivo del caso de TVA de Loki se selló con las palabras, «Loki regresará en la temporada 2».

Esa confirmación no fue un hecho; antes de que saliera al aire el final de la temporada 1 del programa, algunos miembros de Loki‘s El equipo creativo sonaba más entusiasta sobre la posibilidad de una Temporada 2 que otros.

Loki creador y productor ejecutivo Miguel Waldron previamente dicho en el blog Multiverso de Murphy, «Realmente siempre fue mi esperanza e intención con esto contar una historia completa con esta temporada … La temporada 1 se mantendría por sí sola».

Sin embargo, no completamente cierra la puerta a una temporada 2 y agrega: “¿Hay más historia que contar en el futuro? No sé. El tiempo dirá.»

Contradiciendo a Waldron, Vicepresidente de producción y desarrollo de Marvel Studios Nate Moore dicho en abril de 2021 que Loki fue creado con más de una temporada en mente, y eso, de todos los programas derivados de MCU que llegan a Disney +, Loki era el que tenía más probabilidades de renovarse. «Creo que hay muchas historias en Loki que son realmente irreverentes, inteligentes y geniales, pero que también se prestan a varias temporadas de una manera en la que no es algo único», explicó Moore.

En cuanto a Hiddleston, él dijo Slashfilm mientras hacía las rondas de prensa antes de la temporada 1, «Puede que haya algunas cosas a la vuelta de la esquina, de las que me encantaría hablar con ustedes, pero no puedo». Sin embargo, al igual que Waldron, también prometió: “La temporada 1 tiene un final. Lo escuchaste aquí primero «.

En mayo, Hiddleston dijo de manera similar Juegos Radar, “En este punto, he aprendido que para mí tener expectativas es inútil y una tontería. Habiendo dicho adiós al personaje una, dos, tres veces, no sé lo que depara el futuro. Pero estoy emocionado de saberlo «.

Habrá un WandaVision ¿Temporada 2?

Todas las señales apuntan a … ¿probablemente no? A principios de este año, Moore aparentemente puso ese clavo en ese ataúd cuando dijo: «Creo WandaVision es un programa que solo puedes hacer una vez «.

Relacionado: ¡Marque su calendario Marvel! De Viuda negra a Pantera negra Wakanda para siempre, Aquí están todas las próximas películas de Marvel

WandaVision estrella Elizabeth Olsen también ha hablado repetidamente sobre si su programa volvería por más, y parece sugerir que no lo haría.

«No no. Definitivamente es una serie limitada ”, dijo Olsen a su compañera estrella de televisión. Kaley Cuoco durante su sesión «Actors on Actors» para Variedad en junio de 2021. Sin embargo, agregó rápidamente, “Quiero decir, estoy diciendo eso. No sé. Quiero decir, con Marvel, nunca puedes decir que no «.

Quizás la mayor evidencia de que WandaVision es un espectáculo único? Como Olsen mencionó en su conversación con Cuoco, se presentó para la consideración de los Emmy 2021 como una Serie Limitada. Esa es una categoría destinada a programas que no pasan de su temporada de estreno … pero, de nuevo, Grandes pequeñas mentiras fue nominado como Serie Limitada después de su debut en HBO en 2017, solo para regresar para una Temporada 2 gracias a su gran éxito. ¡Así que nunca se sabe!

Relacionado: ¿Estás planeando un maratón de películas de Marvel? Aquí está el mejor orden para verlos

Voluntad Halcón y el soldado de invierno ¿Tienes una temporada 2?

Eso solo deja la tercera serie de MCU para debutar en Disney + hasta ahora, El halcón y el soldado de invierno, protagonizando Anthony Mackie y Sebastián Stan.

Hasta ahora, hay muchos indicios tentadores sobre la posible renovación de ese programa. Comencemos con el hecho de que, a diferencia de WandaVision, El halcón y el soldado de invierno fue presentado para la contención de los Emmy en las categorías de Serie Drama. Tal vez sea una señal de que una temporada 2 siempre estuvo en las cartas, aunque Moore afirma que Disney + optó por enviar Halcón y el soldado de invierno como serie dramática simplemente porque el espectáculo es, bueno, ¡dramático! «ISe siente un poco más dramático que algunas de nuestras cosas típicas ”, explicó. «Pensamos [the category placement] era apropiado para lo que el programa está tratando de abordar «.

Moore también se mostró optimista sobre la segunda temporada de El halcón y el soldado de invierno cuando dijo, «Halcón y Soldado de Invierno se trata realmente de lidiar, para mí, con el legado de lo que es un superhéroe, a través de la lente del Capitán América y su escudo, pero en última instancia a través de la lente de todos estos personajes diferentes. Y esa es una historia que creo que puedes volver a visitar en temporadas posteriores porque es una historia imperecedera «.

Luego está la tarjeta de título que se reveló al final de El halcón y el soldado de inviernoEl final de la temporada 1, que decía: «El Capitán América y el Soldado de Invierno». Como Lokiel teaser de los créditos finales de la temporada 2, que insinuaba que hay un futuro para los personajes de Mackie y Stan en la Fase 4 del MCU, pero no necesariamente en la forma de otro Halcón y el soldado de invierno estación. En cambio, podría significar un cuarto Capitan America se acerca la película (probablemente protagonizada por Mackie), o que el programa regresará para más episodios con un nuevo nombre.

No es nada complicado, ¿verdad?

A continuación, obtenga respuestas a todas sus preguntas sobre Disney + Loki!

About admin

Check Also

Voleibol de globos de agua: ¡divertido juego de agua de verano!

En la publicación de hoy: ¡El voleibol con globos de agua es un divertido juego …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *