Jerry O’Connell se une a ‘The Talk’ después de la salida de Sharon Osbourne – Nueva presentadora de ‘The Talk’

La conversación acabo de recibir una nueva voz: Jerry O’Connell!

El actor se unió oficialmente al gabfest de CBS como anfitrión permanente el miércoles 15 de julio, luego de Sharon Osbournesu salida en marzo, lo que lo convierte en el primer tipo con un trabajo a tiempo completo en el Hablar panel.

Sheryl Underwood presentó a O’Connell, de 47 años, con un montaje en «Eye of the Tiger» que vio a O’Connell «entrenando» como Rocky Balboa para su gran debut, completo con ejercicio, restricciones dietéticas (bueno, casi) y choca los cinco con la tripulación para su gran debut.

El anuncio se produjo después de casi una semana entera de O’Connell como anfitrión invitado.

«¡Es realmente emocionante! En primer lugar, quiero decirles que ustedes, señoras, me han dado la bienvenida ”, dijo O’Connell. “Quiero decir, vine aquí como invitado hace meses, y desde el momento en que entré, eres amable, amable, divertido y ¡funcionó! Y aquí estamos y nos vamos a divertir mucho, realmente lo estamos «.

Relacionado: Sheryl Underwood sobre las Damas de La conversación, Cómo casi no consigue el trabajo, sin odio por La vista y más

O’Connell se une a un panel que actualmente incluye a Underwood, Amanda Kloots, Elaine Welteroth y Carrie Ann Inaba, quien actualmente se encuentra de permiso para ausentarse mientras aborda algunos problemas médicos.

Osbourne, de 68 años, se fue La conversación en marzo después de un acalorado intercambio al aire sobre el racismo y la libertad de expresión centrado en su amiga Piers Morganes una disputa en curso, aparentemente unilateral, con Meghan Markle. Después de una breve pausa, varios anfitriones invitados, incluido O’Connell, completaron de forma rotatoria, y claramente encantó a todos los involucrados.

Welteroth, de 34 años, dijo: “Jerry, te dije que la última vez que estuviste aquí, me encantaba tenerte en el set todos los días. Traes una energía increíble a este estudio y también me gusta, aprendo de ti todos los días. Eres un anfitrión increíble y nosotros entonces suerte de tenerte aquí «.

De hecho, el festival de amor es correspondido, tanto delante como detrás de escena, para O’Connell. «Chicos, ustedes son estupendos. También hay mucha gente detrás de las cámaras aquí, que realmente ayudó mucho: todo nuestro equipo, todos, los productores ”, dijo. «Es una sensación muy especial por aquí».

Underwood, de 57 años, estaba emocionado no solo de tener a O’Connell, sino también a su esposa durante 14 años, modelo y actriz. Rebecca Romijn, en el set como parte de la próxima duodécima temporada.

Relacionados: La conversación está haciendo una pausa después del intercambio de Sharon Osbourne con Sheryl Underwood

O’Connell se tomará un tiempo libre para dedicarse a otros proyectos antes de la temporada 12, momento en el que tendrá un asiento permanente en la mesa. No es la primera vez que presenta un programa de entrevistas: también se desempeña como presentador invitado de El show de Wendy Williams cuando su anfitrión titular buscó tratamiento por problemas de salud.

O’Connell’s La conversación Sus colegas reprodujeron un dulce video más tarde en el programa presentándolo formalmente como coanfitrión oficial, y se sintió visiblemente conmovido.

“Es un momento emocionante, es algo nuevo. No quiero decir que da miedo, pero es nuevo, así que es un cambio. Y el cambio es bueno ”, dijo. “Tienes que hacer cosas que te asusten, que lo sacudan un poco. Esto definitivamente lo está sacudiendo, pero eso fue muy conmovedor, chicos. Muchas gracias. ¡Estoy emocionado de ser parte de la familia! «

About admin

Check Also

Voleibol de globos de agua: ¡divertido juego de agua de verano!

En la publicación de hoy: ¡El voleibol con globos de agua es un divertido juego …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *