Knit for Food Resumen del Knit-a-thon

El domingo 11 de abril de 2021, Participé en el Knit-a-thon de Knit for Food. Este maratón de tejido de 12 horas fue diseñado para recaudar fondos para (y concienciar) la inseguridad alimentaria en los Estados Unidos. Tejedores, crocheters, hilanderos y tejedores se unieron para recaudar fondos para cuatro organizaciones merecedoras. El objetivo general era de 20.000 dólares.

¡El Knit-a-thon recaudó más de $ 270,000! ¡Eso equivale a más de $ 67,000 por caridad! De los fondos recaudados, las contribuciones de mi página personal totalizaron $ 510, ¡apenas superando mi meta de $ 500! Estoy muy agradecido con todos los que donaron. ¡Lo hicimos! ¡Gracias!

Estos fondos se destinaron a cuatro organizaciones diferentes que trabajan para acabar con el hambre. A cambio, los recaudadores de fondos se comprometieron a tejer 12 horas en un evento en línea de todo el día. El evento fue mejor de lo que esperaba. ¡Quiero compartir contigo todas las sesiones fabulosas para que estés emocionado de unirte a nosotros la próxima vez! (Y sí, estoy bastante seguro de que voluntad ¡Será la próxima vez basada en estos fantásticos resultados!)

Presentadores

El Knit-a-thon de Knit for Food se llevó a cabo de 10:00 a.m. a 10:00 p.m. Laura Nelkin, creador del Knit-a-thon de Knit for Food, pronunció un discurso de apertura y fue el maestro de ceremonias del evento. Dividido en varias sesiones de Zoom a lo largo del día, ¡era casi como asistir a una conferencia!

Técnicas de tejido

¡Varias de las sesiones podrían considerarse minilecciones por sí mismas! Estas fueron algunas de las sesiones más agradables y aportaron ligereza y emoción a un día centrado en un tema tan grave.

Patty Lyons pasó 30 minutos respondiendo preguntas de tejido de la audiencia. ¡Ella también contribuyó con $ 10 por cada pregunta respondida! El resultado fue una sesión maravillosa y frenética que nos dejó riendo y con ganas de más. Cuando se hizo el recuento, donó $ 240.

Laura Nelkin presentó información básica sobre el uso de cuentas en tejido. Los tejedores que deseen saber más pueden encontrar sus clases en Craftsy: Tejer con cuentas y Tejer con cuentas es fácil.

Hiedra de bristol dirigió un mini curso sobre tejido de brioche llamado Approachable Brioche-Able. ¡Su comprensión del brioche y su capacidad para explicarlo claramente fue impresionante!

Tejido de punto

Carson Demers presentado sobre Ergonomía del tejido. Si bien esta fue sin duda una presentación beneficiosa para un tricotón, recomiendo sus clases para cualquiera que desee tejer por el resto de su vida.

Knitflix Knitathon los organizadores discutieron sus experiencias con su propia maratón de tejido, que recaudó más de $ 20,000 para cuatro organizaciones de justicia social.

Mara Smith nos sacó de nuestras sillas y nos animó a dejar de tejer! Ella es una entrenadora personal certificada que se especializa en estiramientos para grapadoras. Ofrece clases semanales.

Suzan Colón También animó a romper un punto y nos llevó a una meditación… o mejor dicho, MedKNITation, su método de meditación a través del tejido y el crochet.

Puerto de fibra proporcionó una lista de reproducción de Crafternoon. Sesiones de Zoom Virtual Sunday Crafternoon están en curso.

Ingrid Gómez, Una tejedora de Queens que trabaja para el cambio, habló sobre la visión que tiene para su comunidad. Una de sus áreas de enfoque es eliminar la inseguridad alimentaria.

Todo sobre ovejas

Cecilia Tkaczyk (Lana de Cece) compartió anécdotas sobre la vida en la granja con su rebaño de ovejas Jacob. ¡Tiene algunos corderos si estás buscando!

El criador de ovejas de Nueva York, Tom DellaRocco, también habló sobre sus experiencias en la crianza y esquila de ovejas.

Azucar vendaval de Ella dispara tiros de ovejas nos deleitó con una presentación de diapositivas lanuda. Es una fotógrafa profesional cuyos temas incluyen tanto ovejas como personas en prendas de punto. Ella compartió excelentes consejos para fotografiar su propio trabajo, además de anécdotas interesantes sobre su tiempo pastoreando y fotografiando ovejas.

Salones de tejido

El día estuvo salpicado de salones de tejido, que eran salas de reuniones de Zoom que nos dieron la oportunidad de conocernos y discutir varios temas, como lo que habíamos hecho para abordar el hambre en nuestras comunidades locales y, por supuesto, ¡qué estábamos tejiendo! Si bien la reunión de Zoom tuvo más de 350 asistentes en la mayoría de los casos, los salones de tejido eran íntimos; menos de una docena de tejedores estaban en un salón.

Beneficiarios

La idea de Knit for Food Knitathon surgió de una interacción que Laura Nelkin tuvo con Natasha Thompson, quien trabaja para El Banco de Alimentos del Nivel Sur. (Para aquellos de nosotros que no somos de Nueva York, el Nivel Sur generalmente se refiere al centro del área que limita con Pensilvania). Natasha habló extensamente sobre las asociaciones que permiten que los bancos de alimentos locales funcionen.

Los destinatarios directos de los fondos del Knit for Food Knitathon fueron cuatro organizaciones que abordan el hambre y la inseguridad alimentaria. Cada uno también tenía un presentador programado para el evento.

  • Alimentando a América: Al asociarse con fabricantes, distribuidores, minoristas, empresas de servicios de alimentos y agricultores, Feeding America rescata alimentos antes de que se desperdicien y los redirige a donde más se necesitan. Su impacto es de más de 6 mil millones de comidas y contando. Hanna Swihart estaba programado para hablar, pero no pudo asistir.
  • Cocina Central Mundial: WCK se estableció en 2010 para proporcionar resiliencia alimentaria ante desastres. Se asocian con grupos locales para reducir la incidencia de enfermedades transmitidas por alimentos en las comunidades, en gran parte mediante la conversión de estufas limpias y la instalación de conductos de agua. También brindan capacitación sobre manipulación segura de alimentos. El presentador WCK fue Xandy McKinley.
  • Ningún niño hambriento: No Kid Hungry trabaja con educadores y legisladores para garantizar que los niños tengan acceso a las comidas escolares. Han asegurado el acceso a millones de comidas (desayuno, almuerzo, comidas después de la escuela y comidas de verano) y mantienen un buscador de comida para ayudar a las familias a encontrar sitios de distribución de alimentos. Carla warner abordó el impacto significativo que COVID-19 ha tenido sobre el hambre y la inseguridad alimentaria en los Estados Unidos.
  • Meals on Wheels America: Meals on Wheels satisface las necesidades nutricionales de las personas mayores con comidas entregadas personalmente. Estos también ayudan a aliviar los sentimientos de aislamiento y, cuando sea necesario, pueden ayudar a abordar los peligros de seguridad en el hogar. Jennifer Pelligrini habló sobre las necesidades no alimentarias cubiertas por Meals on Wheels, incluida la interacción social y el cuidado de las mascotas.

Más información

La Knit for Food Knitathon se llevó a cabo el domingo 11 de abril de 2021.

Laura Nelkin de Diseños Nelkin creó este evento.

Este evento se transmitió en vivo en YouTube. En el momento del evento, Laura señaló que no estaba segura de si la transmisión de YouTube estaría disponible una vez que concluyera. Mantendré esta página actualizada a medida que aprenda más. Busque la transmisión aquí.

About admin

Check Also

Voleibol de globos de agua: ¡divertido juego de agua de verano!

En la publicación de hoy: ¡El voleibol con globos de agua es un divertido juego …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *