Knitting For Baby, el patrón gratuito de «calcetines perfectos para recién nacidos»: la carretera estrecha de Nueva Inglaterra

Después de tejer el patrón de gorro de bebé Beloved para la nueva nieta de un amigo, encontré este patrón de calcetines de bebé gratis. La Calcetines perfectos para recién nacidos Tabitha Gandee ofrece el patrón de forma gratuita y obtuve el patrón en el sitio de Ravelry. Ya tenía la lana CoBaSi lavable a máquina en color rosa chicle.

Obtenga el patrón gratuito aquí

Calcetín de recién nacido perfectos página de patrones en Ravelry.

Algunos tejedores se quejaron de que el patrón no tenía sentido en algunas áreas y yo estaría de acuerdo. Por esa razón, no recomendaría este patrón a un tejedor principiante, a menos que sepa cómo se tejen los calcetines. Podría ser muy frustrante si intenta seguir exactamente el patrón.

He tomado notas a continuación para cualquiera que necesite un pequeño consejo en el camino. Estoy agradecido con las personas que nos ofrecen patrones gratuitos, pero a menudo esos patrones pueden tener errores o direcciones menos claras que un diseñador que requiere un pago.

Lugares del patrón donde hice cambios

En primer lugar, subí a una aguja de tamaño 2 y teje con DPN, no con bucle mágico. Soy una tejedora relativamente ajustada y no quería que los calcetines fueran demasiado pequeños. Después de lavar y secar, el pie mide aproximadamente 3 1/2 pulgadas y el puño acanalado mide aproximadamente 2 pulgadas antes de doblar.

Estos son calcetines de arriba hacia abajo y los monté con el German Twisted. Luego hice la nervadura 2 × 2 más simple sin cableado.

Seguí bien el patrón hasta el final de la sección Heel Turn. Para el último punto de la Fila 3, no hice el SSK y simplemente teje los 8 puntos, porque el recuento fue correcto después de la Fila 2. Pero, si dejas de tejer después de la Fila 2, estarás en el lugar equivocado para continuar.

Después de tejer la última Fila 3, tejo cuatro puntos más en esa aguja. Luego, con una nueva aguja Teje los siguientes cuatro puntos y comencé a recoger los puntos para el escudete.

Con la siguiente aguja, teje a lo largo de la parte superior del pie con el resorte 2 × 2 o el resorte del cable, lo que estés haciendo. Después de eso, use una aguja nueva, levante los nueve puntos a lo largo del costado y teje los cuatro puntos restantes en esa tercera aguja.

Ahora tendrás tres agujas. Dos agujas sostienen puntadas para el refuerzo y la mitad del talón, y la otra sujeta las puntadas delanteras / superiores del pie. En el patrón, el escritor tiene cuatro agujas en uso, pero las 16 puntadas de la parte superior del pie se pueden trabajar fácilmente con una sola aguja. Cuantos menos DPN, mejor en mi opinión.

Tres agujas para tejer pie de calcetín
Poner mis puntos en tres agujas para comenzar las disminuciones

Hacer la puntada de Kitchener en la punta

Después de disminuir rápidamente en el área de la punta, la puntada Kitchener redondeará la punta. Esta puntada se hace con una aguja de zurcir y no es terriblemente difícil, pero es algo que tengo que buscar cada vez que lo hago. También lo usé cuando teje las manoplas de colores Glissade.

En YouTube me gusta el Kitchener Stitch en cámara lenta video de Very Pink Knits que es fácil de seguir. Ella también nos muestra qué hacer con los dos últimos puntos de la aguja. El hilo saldrá de la aguja trasera para comenzar, y necesitas una aguja de zurcir / bordar para hacerlo.

Estos terminaron siendo lindos calcetines que completarán el juego de Sombrero y Calcetines para la nieta de mi amigo. Los volvería a hacer, y también me gusta la lana CoBaSi para cosas de bebé. Se lava y se seca muy bien, ¡y puede colocarse en la lavadora y la secadora! No contiene lana que funcione bien si un bebé pudiera ser alérgico. Los lavé a mano, pero es bueno saber que una nueva mamá no tendrá que hacerlo.

Patrón de calcetines de recién nacido perfecto tejido de punto

About admin

Check Also

Grandes ofertas de anuncios semanales: 30/7 – 05/08

Los enlaces en la publicación a continuación pueden ser enlaces de afiliados. Lea la divulgación …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *