La mejor receta de crema de espinacas y queso roulade


* Receta patrocinada por Lo mejor de Eggland.

¿Está buscando un plato de brunch fácil para los fines de semana de verano con amigos y familiares? Prueba esto Crema de espinacas y queso Roulade, que está garantizado para ir rápido. Con queso y delicioso, es la mejor receta de huevo con sabor a queso gruyere y cebolletas. Tampoco podría ser más fácil de hacer, gracias a la ayuda de un paquete de espinacas picadas congeladas.

Consejo profesional: puede hacer que esta deliciosa receta de brunch sea aún más deliciosa usando Lo mejor de Eggland huevos, conocidos por su delicioso sabor fresco de granja que encantará a toda la familia. ¿Por qué molestarse en servir huevos comunes cuando puede mejorar el sabor y la nutrición? De hecho, en comparación con los huevos ordinarios, Lo mejor de Eggland los huevos tienen más del doble de omega-3, un 25% menos de grasas saturadas y un 38% más de luteína.

Relacionado: 31 recetas de brunch de sartén

¿Qué es un Roulade?

En pocas palabras, un roscón es un rollo dulce o salado relleno de carne, masa o, en este caso, huevos y queso. Los roulades funcionan para el desayuno, el almuerzo o la cena y son totalmente versátiles, según los ingredientes que tengas a mano. Un rollo suizo es el mejor ejemplo de rollo y el término proviene de la palabra francesa rodar, «rodar.»

Relacionado: Cómo hacer un rollo de pavo

Estamos seguros de que te encantará esta impresionante receta de crema de espinacas y queso, que es aún más impresionante en el plato, una vez cortada y servida. ¡Disfrutar!

About admin

Check Also

Grandes ofertas de anuncios semanales: 30/7 – 05/08

Los enlaces en la publicación a continuación pueden ser enlaces de afiliados. Lea la divulgación …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *