Las 36 mejores ideas de regalos para tejer 2021

Mis mejores ideas para regalos de tejido se han seleccionado recientemente para ayudarte a encontrar los tesoros perfectos para tus tejedores favoritos en línea para el nuevo año 2021.

Si usted mismo es un tejedor, esta lista también es una excelente manera de compartir lo que USTED le gustaría recibir de sus seres queridos … o darse un capricho!

Guía de regalos para tejer con calibre de aguja, organizador, cuenco de hilo, bloqueadores de calcetines, bolsa de hilo, pulsera con cinta métrica de muñeca y champú de lana

Como asociado de Amazon, gano con las compras que califican.

Encuentre artículos interesantes que se adapten a todos los presupuestos de mi libro de patrones de punto de punto, Formas de vestido de maniquí, y Vencejos de hilo a rellenos fáciles como las barras de loción, Alfileres de esmalte, y Encantos de hilo.

Studio Knit visita mi tienda de patrones!


Como asociado de Amazon, gano con las compras que califican.

Enviar obsequios pensados ​​para las personas a las que les gusta tejer es fácil desde mi tienda Studio Knit Amazon. Está repleto de mis ideas favoritas con excelentes ofertas, envío gratuito y artículos Prime para ti también.

Studio Knit Shop.  Encuentre favoritos en Amazon para obtener las mejores ideas y regalos de herramientas de tejer.


GRACIAS POR VISITAR STUDIO KNIT

¡Espero que se sienta inspirado para enviar algunos regalos a sus amigos y seres queridos que hacen punto! Si desea aún más ideas geniales para tejer, asegúrese de unirse a mi lista de correo. Suscribiéndose a mi Canal de YouTube Studio Knit es otra manera fácil de mantenernos conectados y ayudar a respaldar mi trabajo de forma gratuita. ¡Feliz tejer para ti!

Firma de Kristen en tinta roja

About admin

Check Also

Voleibol de globos de agua: ¡divertido juego de agua de verano!

En la publicación de hoy: ¡El voleibol con globos de agua es un divertido juego …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *