Las 60 mayores tendencias de recetas virales de TikTok de 2021

Huevos al pesto

tortilla de manzana doblada
(Confesiones de crianza de los hijos)

La belleza de TikTok es que nunca sabes lo que obtendrás. Dejé de obtener la aplicación TikTok porque pensé que solo se trataba de bailar. Luego, de boca en boca, escuché sobre Nacho Table Trend y Whipped Coffee. Toda la charla fue suficiente para atraerme y me convertí en un fan instantáneo de este mundo gigante de videos de cocina.

Sin embargo, estas recetas virales de TikTok no son los videos perfectamente curados que encontrarás en otros canales de redes sociales. Estas son recetas probadas y verdaderas hechas por personas comunes; personas que buscan tener comida sabrosa en la mesa, sin importar cuán bonita sea. Y a veces el mejores recetas de TikTok son los que parecen cuestionables, pero en realidad resultan increíbles. Lasaña de ramen, ¿alguien?

Relacionado: ¿Qué es TikTok?

Puede esperar encontrar recetas básicas como filetes de hierro fundido perfectamente chamuscados, avena durante la noche y muchas de las “mejores” papas. Lo que no pensaría encontrar son las verdaderas gemas ocultas de TikTok, como Sheet Pan Pancakes, Chocolate Cloud Bread e incluso ¡Dr. Pepper de bricolaje! Para todas las recetas cuestionables de comida y postres de TikTok, en realidad hay muchas deliciosas, que hemos incluido aquí.

Las mejores recetas de TikTok

Dado que muchas de estas recetas de TikTok no incluyen la receta exacta y fácil de seguir, los bloggers de comida han estado tomando estos videos virales y dándoles su propio giro. Esta presentación de diapositivas contiene 60 de las recetas de TikTok más populares que se han convertido en recetas reales fáciles de hacer.

Hay de todo, desde cereales para panqueques, salsa para botes y agua de rancho, hasta uvas de garra blanca de sandía y costillas de maíz Air Fryer. Luego hay riffs en las recetas originales de TikTok que lo hicieron grande, como una versión de queso de cabra de Baked Feta Pasta. Independientemente de lo que decida probar de esta lista, lo más importante es divertirse y tal vez publicar su propio video del plato final. TikTok siempre está buscando nuevas estrellas que conoces …

A continuación: pruebe la famosa tendencia de pastel de donas de Pinterest

Sobre el Autor:

Christine es la creadora de Blog de Foody Schmoody. Ella es esposa y madre de tres hijos. Creció con una gran influencia italiana en su vida. Ella trae su amor por la comida y la necesidad de tener comidas rápidas y fáciles juntas en su blog de comida. Hasta la fecha, su logro culinario más orgulloso ha sido proporcionar una comida al gran chef, Gordon Ramsay. Únase a Christine en su viaje para que todos estén en la cocina, sin importar su nivel de experiencia culinaria.

About admin

Check Also

Grandes ofertas de anuncios semanales: 30/7 – 05/08

Los enlaces en la publicación a continuación pueden ser enlaces de afiliados. Lea la divulgación …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *