Las mejores máquinas de tejer: guía para principiantes

A La máquina de tejer es una herramienta divertida y útil. tener a mano y puede crear hermosas piezas de fibra con bastante rapidez.

Hay muchas razones por las que comprar una máquina de tejer puede ayudar, como el tiempo que lleva producir piezas de punto, la demanda de productos que se venden y aquellos que sufren de dolor en las manos pero les encanta tejer.

Puede usar esta guía para principiantes sobre máquinas de tejer para ayudarlo a decidir qué es lo mejor para usted como artista de fibras.

¿Qué es una máquina de tejer?

La definición de una máquina de tejer es una herramienta que tiene agujas que pueden tejer prendas, mantas, sombreros y más rápidamente. Los elementos mencionados anteriormente son solo algunos de los elementos que puede hacer con una máquina de tejer.

Las mejores máquinas de tejer

Conozca todos los diferentes tipos de máquinas de tejer a continuación y vea qué máquina es la mejor para sus necesidades.

Máquina de tejer Addi Express

La Máquina de tejer Addi se ha vuelto muy popular para uso doméstico ya que facilita el tejido de prendas. Se recomienda el uso de Addi con pesos de hilo que van desde tres livianos hasta seis súper voluminosos.

El juego de la máquina de tejer incluye 22 agujas y un contador de hileras electrónico. ¡Puede hacer que los artículos de punto circular y el proyecto de punto plano sean fáciles!

Puedes comprar Addi Express y Máquina de tejer Addi Kingsize (46 agujas) en Amazon, Walmart y otros lugares en línea.


Máquina de tejer Jamit

La Máquina de tejer Jamit tiene 46 agujas y es una máquina de buena calidad por el precio. Definitivamente es una gran máquina circular para empezar si eres nuevo en el tejido a máquina.

¡De acuerdo con el fabricante, puede hacer gorros, bufandas, calcetines y calentadores de piernas con esta máquina de manera rápida y fácil! Afirman que puede hacerlo 15 veces más rápido que el tejido a mano tradicional con esta máquina.

Esta máquina viene con 2 modos diferentes, por lo que puedes tejer en plano o circular más un ganchillo, 2 agujas para tapizar, 4 paquetes de hilo + un destornillador.


Molino de tricotar Prym Comfort Twist

Esta conveniente herramienta es perfecta para hacer I-cordones. Esta máquina teje pequeños tubos que son perfectos para correas de bolso, adornos y cualquier cosa a la que necesites agregar un cordón.

Esto funciona mejor con hilo liviano y ayuda a obtener un cordón de tensión perfecto en todo momento.

Asegúrese de leer detenidamente las instrucciones para obtener los mejores resultados con su tricotadora. Asegúrese de revisar otras máquinas de tejer Prym mientras investiga esta también.


Máquina de lecho de tejer plano

Esto Máquina de tejer de cama plana Silver Reed tiene 150 agujas y es ideal para hacer suéteres, mantas y más.

El precio puede ser alto, pero la calidad es alta y se refleja en el costo.

Asegúrese de consultar las instrucciones que vienen con él y practique con piezas más pequeñas antes de hacer proyectos más grandes.


Máquina de tricotar Prym MAXI

Esto Máquina de tejer Prym tiene una configuración circular y de panel plano, por lo que puede realizar una amplia variedad de proyectos, como sombreros y bufandas.

  • Utiliza 44 ganchos para tejer tubos de hasta 12 ″ de diámetro
  • La configuración de panel plano utiliza 40 ganchos para crear un panel de 17 ″
  • Múltiples guías de hilo para ayudar a lograr la tensión perfecta con diferentes tipos de hilo
  • Incluye mango, aguja de plástico e instrucciones.

Preguntas comunes sobre máquinas de tejer

Cómo usar una máquina de tejer

Encontré un video de la máquina de tejer en YouTube que demuestra cómo usar la máquina de tejer Addi Express.

¿Cuál es la mejor máquina de tejer para uso doméstico?

De la lista anterior, Addi Express es la mejor máquina para usar en casa. Funciona bien y es una opción más barata que la mayoría de las otras máquinas de tejer disponibles para comprar.

¿Vale la pena el costo de una máquina de tejer?

En general, un la máquina de tejer vale la pena el precio ¡porque puede producir prendas, sombreros y más en poco tiempo! Si tiene una tienda o vende artículos de punto, este tipo de máquinas le ayudarán a producir más productos más rápidamente y aumentar sus ingresos.

Si tiene grandes cantidades de pedidos de punto que vienen en una máquina como las que se muestran arriba, producirá más artículos de punto para sus clientes, lo que los hará felices a usted también.

About admin

Check Also

Manta de bebé de ganchillo Bernat Sparkle Throw

* ¡Yarnspirations nos ha enviado una nueva línea de lana para mantas para probar llamada …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *